Extra-2

18 4 0
                                    

El primer baile comenzó con la canción Perfet de Ed Sheeran, Alex y yo nos miramos profundamente a los ojos mientras la música suave nos envolvía. Sentí su mano firme rodeando la mía, y su mirada amorosa me hizo sentir como si estuviéramos solos en la pista de baile, a pesar de la multitud que nos rodeaba.

I found a love, for me
Darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were the someone waiting for me

'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow
Your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mine

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favourite song
When you said you looked a mess
I whispered underneath my breath
But you heard it
Darling, you look perfect tonight

Well, I found a woman, stronger than anyone I know
She shares my dreams, I hope that someday I'll share her home
I found a lover, to carry more than just my secrets
To carry love, to carry children of our own

-Te amo, Emily - murmuró Alex, su voz llena de emoción - Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y estaré eternamente agradecido de tenerte a mi lado.

Una oleada de amor y gratitud me inundó mientras lo escuchaba, y apreté su mano con ternura. - Y yo te amo, Alex - respondí con voz suave - Eres mi apoyo y mi mayor alegría. No puedo esperar para compartir el resto de mi vida contigo.

Nuestro baile fue un momento de conexión profunda y pura felicidad, y mientras nos movíamos al ritmo de la música, sentí que el mundo entero desaparecía a nuestro alrededor, dejándonos solos en nuestra burbuja de amor.

Cuando la canción llegó a su fin, Sarah tomó el micrófono con una sonrisa radiante y se acercó al centro de la pista de baile - Queridos Emily y Alex - comenzó, su voz resonando en toda la sala - Hoy hemos sido testigos de un amor verdadero y hermoso, y no puedo estar más feliz de estar aquí para celebrar este día con ustedes.

Miré a Sarah con gratitud, emocionada por las palabras que estaba a punto de compartir. Sabía que ella había sido mi roca durante todos los altibajos de mi relación con Alex, y su apoyo incondicional significaba el mundo para mí.

-Emily, desde el momento en que te conocí, supe que estabas destinada para cosas grandes - continuó Sarah, su voz llena de emoción - Tu corazón generoso, tu espíritu valiente y tu amor incondicional han tocado las vidas de todos los que te rodean, incluido el mío. Estoy más que agradecida de tenerte como mi mejor amiga, y no podría estar más feliz de verte encontrar tu felicidad junto a Alex.

Una ola de emoción me invadió mientras escuchaba las palabras de Sarah, y una lágrima de gratitud rodó por mi mejilla. Sabía que mi amistad con ella era un tesoro inestimable, y su amor y apoyo eran un recordatorio constante del poder del vínculo entre amigas.

-Y Alex - continuó Sarah, dirigiéndose a mi esposo con una sonrisa cálida - Eres un hombre increíble, lleno de pasión, bondad y determinación. Ver cómo amas a Emily con todo tu ser me llena de alegría, y sé que juntos, ustedes dos pueden conquistar cualquier desafío que la vida les presente. Que este día marque el comienzo de una vida llena de amor, risas y aventuras juntos.

La sala estalló en aplausos y vítores mientras Sarah terminaba su discurso, y yo miré a mi esposo con una sonrisa radiante. Sabía que habíamos sido bendecidos con amigos y familiares increíbles que nos apoyaban incondicionalmente, y me sentí profundamente agradecida por cada momento de este día especial.

Sarah sonreía radiante mientras sostenía el micrófono, su mirada llena de emoción y felicidad - Y ahora, para aprovechar este momento quiero revelar el género de nuestro primer hijo – anunció juntos a Alejandro haciendo que todos los presentes contuvieran el aliento en anticipación.

Nos reunimos más cerca, ansiosos por escuchar el resultado de esta emocionante revelación. Con cada segundo que pasaba, la emoción en el aire se volvía palpable, y yo apenas podía contener mi propia anticipación.

- ¡Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno! - contó Sarah, y en el momento en que alcanzó "uno", una explosión de fuegos artificiales iluminó el cielo nocturno, pintándolo de vibrantes colores azules.

Un murmullo de asombro y alegría se extendió entre los invitados mientras observábamos maravillados los destellos de azul brillante que iluminaban la noche. Los colores danzaban sobre nosotros, llenándonos de un sentido renovado de celebración y felicidad.

De repente, el hermano de Alex se acercó a Sarah, sus ojos brillaban con lágrimas de emoción. Sin decir una palabra, la tomó en sus brazos y la besó con ternura, un gesto de amor y alegría que conmovió a todos los presentes.

Luego, señaló hacia el cielo, donde los fuegos artificiales seguían estallando en un despliegue deslumbrante de color. Allí, entre las estrellas centelleantes, las luces formaban las palabras "Cásate conmigo, Sarah", en un gesto romántico y conmovedor que llenó nuestros corazones de alegría y admiración.

Las lágrimas de felicidad brillaban en los ojos de Sarah mientras miraba el espectáculo luminoso ante ella, y su mano temblorosa encontró la de su novio, un símbolo de amor y compromiso que trascendía las palabras.

Para mí, fue un momento de pura magia y alegría, uno que siempre atesoraré en mi corazón como testigo de la belleza del amor y la promesa de un futuro lleno de esperanza y felicidad.

Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora