Capítulo 36

22 5 0
                                    

Una hora después de tanta espera sale un boletín de noticia mencionando los nombres de los policías caídos, heridos y los agresores mencionando el de melisa primero que en un intento de atacar a un policía resultó muerta por defensa propio.

El informe de la televisión continuaba con la lista de nombres de los delincuentes involucrados en el intento de liberar a Melisa. Uno tras otro, los nombres resonaban en la habitación, cada uno más ominoso que el anterior. Sin embargo, fue cuando pronunciaron un nombre en particular que mi corazón dio un vuelco.

-Entre los sospechosos detenidos se encuentran varios individuos con antecedentes criminales conocidos. Uno de ellos es...- El reportero menciono a alguien que conocí toda mi vida.

Jake.

El simple sonido de su nombre fue como un puñetazo en el estómago, un recordatorio doloroso de un pasado que preferiría olvidar. Mis manos se aferraron con fuerza al borde de la silla mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos, amenazando con desbordarse en cualquier momento.

- ¡Es Jake! No puedo creer que esté involucrado en esto.

Alex notó mi reacción y se acercó a mí, colocando una mano reconfortante sobre mi hombro en un gesto de apoyo silencioso. Sabía lo que significaba ese nombre para mí, y su presencia junto a mí era un recordatorio de que no estaba sola en este difícil momento.

- Emily, trata de mantener la calma. Sabíamos que Melisa no estaba sola en esto, pero estamos juntos en esto. – Alejandro y Sarah se acercaron a abrazarme con cuidado de no lastimarme.

Sarah también estaba visiblemente afectada, su rostro pálido y sus manos temblorosas revelaban la angustia que sentía en su interior. Nos miramos el uno al otro, compartiendo una conexión de dolor y preocupación mientras enfrentábamos juntos las consecuencias de este giro inesperado de los acontecimientos.

- ¿Cómo pudo llegar a esto? Jake era... era...-Sarah se le salieron las lágrimas, aunque siempre estuvo en contra de nuestra relación pasada seguro no quería que no muriera así.

- Era alguien que pensé que conocía. Pero parece que no lo conocía en absoluto.

-Estamos juntos en esto, ¿de acuerdo? Nos cuidaremos mutuamente. - Alex se levantó para ir a la cocina en uno segundo traía dos vasos de agua le paso un a Sarah y el otro a mí.

Las lágrimas finalmente escaparon de mis ojos, rodando por mis mejillas en silencio mientras luchaba por procesar la noticia. Jake, mi exnovio, el hombre que una vez pensé que conocía, ahora estaba implicado en un acto de violencia y delincuencia que amenazaba con consumirnos a todos.

En medio del caos y la confusión, solo había una certeza que permanecía inquebrantable: estábamos juntos en esto, unidos por el lazo indestructible de la amistad y el amor, y juntos enfrentaríamos cualquier desafío que se interpusiera en nuestro camino.

Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora