Martes, 9:30Am...
Jimin se encontraba esperando ansiosamente en su oficina, mientras vestía su atuendo profesional y con discreción, llevaba el collar debajo de la camisa. Su corazón latía aceleradamente mientras imaginaba lo que depararía el día.
Justo en ese momento, la puerta de la oficina se abrió y Jungkook entró, radiante e imponente. El rubio sintió un escalofrío de excitación recorriendo su cuerpo al verlo. Sin decir palabra, el mayor se acercó y entregó un pequeño paquete.
— Buenos días, precioso. Hoy habrá una reunión muy importante con Jean-Luc, quiero que demuestres tu sumisión hacia mí de una manera especial. Dentro de este paquete encontrarás un vibrador. Quiero que lo lleves puesto durante toda la reunión, dejándome a mí el mando del placer que experimentarás mientras estamos en presencia de mi socio. Todo sin dejar que él lo note, ¿estás listo?
Jimin quedó sin palabras, sorprendido y enardecido por las instrucciones de Jeon — Sí, amo — tomó el paquete y, con manos temblorosas de anticipación, lo abrió cuidadosamente. En su interior yacía un vibrador discreto y elegante, junto con un control remoto.
Siguiendo las órdenes del pelinegro, el más bajo se preparó, colocando el aparato en su cavidad anal, asegurándose de que quedara de forma cómoda. Los latidos aumentaron aún más mientras imaginaba como se sentiría la vibración del juguete resonando en su interior.
Caminaron juntos hacia la sala de juntas, lado a lado, sin dejar ver nada fuera de lo común: solo un jefe y su lindo asistente. Al entrar en la sala, Jean-Luc los recibió con una sonrisa cordial y se sentaron en la mesa.
— Buenos días, caballeros — saludó.
— Muy buenos días — Jungkook cerró la puerta y le indicó al menor dónde sentarse.
La reunión comenzó y Jeon asumió el papel dominante con facilidad, mostrando conocimiento y seguridad en cada palabra que pronunciaba. Mientras tanto, Jimin se esforzaba por mantener la compostura, seguir las instrucciones y traducir, sintiendo olas de placer y excitación cuando este jugueteaba con el control remoto por debajo de la mesa.
— Encontramos información sobre esa pintura de la que hablaron. Resulta que se trata de un retrato famoso, pintado por uno de los artistas más aclamados del siglo XIX. Se cree que fue creado en el año 1878, durante el apogeo de su carrera — dijo en francés. El menor tradujo.
— Vaya, es fascinante. ¿Y cuál es el valor estimado de esta pintura?
— Según mis fuentes, se estima que tiene un valor exorbitante de al menos 100 millones de dólares, si no más. Es una auténtica obra maestra que ha capturado la atención de coleccionistas e inversores en todo el mundo.
— Joder... Estamos hablando de una fortuna ¿Tenemos idea de dónde está ahora?
— La obra en cuestión se encuentra resguardada en una caja fuerte de alta seguridad en Dubai. Está en posesión de un magnate de los negocios, extremadamente peligroso.
Jungkook aumentó la velocidad, sin cambiar su rostro serio — Eso significa que conseguir esta pintura será una misión arriesgada. ¿Has descubierto alguna debilidad en las medidas de seguridad?
— M-mhg — gimió bajito y bajó la cabeza. Estaba completamente rojo y sus caderas amenazaban con moverse solas por lo delicioso que se sentía. Jeon llevó la mano hasta la del contrario y la tomó para dejarla sobre su pene endurecido, dándole a entender que disfrutaba su sufrimiento.
— Hasta ahora, hemos encontrado información limitada sobre las medidas de seguridad específicas que rodean la pintura. Pero podemos suponer que la seguridad es extrema y que tendríamos que enfrentar una serie de obstáculos para acceder a ella. Será una tarea desafiante, pero si logramos hacernos con la pintura, podríamos obtener ganancias extraordinarias.
ESTÁS LEYENDO
When no ones sees' - Kookmin
FanfictionNormalmente le tememos a lo desconocido, a lo prohibido y peligroso. Seguimos a las multitudes como robots y dejamos a un lado lo que verdaderamente queremos. Sin embargo, Jimin no es así. Mientras mayor sea el reto y más probabilidades existan de f...