La mañana del 31 de octubre de 1981 en una casa en el valle de Godric una peli roja caminaba de una lado a otro mientras miraba de vez en cuando al pequeño bebé que dormía plácidamente en una cuna, en la sala su esposo guardaba sus pertenencias en algunos baúles que después encogía y los ocultaba dentro su ropa.
Se sentía mal por lo que iban a hacer, pero al final el miedo que sentian era mas grande que su valentia.
Cuando Lily y su esposo James se unieron a la orden para pelear contra Voldemort al salir de Hogwarts, no creyeron que la batalla iba a ser tan larga, ambos eran jóvenes e inmaduros, ni menos acabaron su educación mágica corrieron al ministerio a casarse, Sirius y Remus fueron sus testigos, mientras que Alice y Frank fueron los padrinos.
Días después los dos se presentaron ante Dumbledore y se unieron a la orden del Fenix, en sus jóvenes mentes no había nada mas emocionante que unirse a un gran grupo que saldría victorioso de una terrible guerra.
La orden tenia a Dumbledore como líder, y creyeron erróneamente que la guerra acabaría rápidamente gracias a que él estaba de su lado (un pensamiento estúpido considerando que llevaban muchos años en guerra, desde antes que entrara a Hogwarts), además Albus había derrotado a Grindelaw (oh si claro lo "derroto" jeje), al parecer ninguno de los dos se había dado cuenta que esa guerra había durado años.
Al comienzo todo en la orden era perfecto, ambos luchaban por el bando de la luz y nunca se había encontrado en un percance, todo iba de maravilla.
Hasta que paso un año y se habían enfrentado a Voldemort, si bien habían salido con vida de esas tres batallas junto a los Longbottom, nada les quitaría el recuerdo y el dolor que sintieron cuando el los crusio.
Lily recordaba bien el dolor, el sentir todos tus músculos y órganos ardiendo sin que pudieras hacer nada mas que gritar por la sensacion horripilanye, mientras te retorcías en el suelo por la agonía, si bien habían sido tres veces en las que se habían enfrentado, tan bien habían sido tres veces en las que se habían expuesto a la maldición crusiatus.
Cuando quedo embarazada y la dejaron irse a su casa con su esposo para tener a su hijo en paz, fue muy feliz, ya no tenia que salir a pelear, podía quedarse en casa y ser la esposa cariñosa que quería ser, estaba cansada de la guerra y solo rogaba que su esposo llegara con vida a su hogar después de su trabajo como Auror.
Durante un año y casi diez meses fue feliz en su pequeña casa en el valle de Godric, solo preocupándose de mantener la casa limpia y de hacer la comida para su esposo, así fue hasta hace unos mese atrás cuando Albus llego con la noticia de la profecía.
Habían puesto la casa bajo el hechizo fidelio y unos de sus amigos era el guardián secreto, Dumbledore había recomendado a un elfo por ser leales a las familias que servían, pero Lily no queriendo según ella ´´esclavizar´´ a las criaturas las había liberado a todas.
Si bien podían haberse ido a la mansión Potter y quedase ahí por las fuertes y antiguas protecciones que había, no lo habían hecho, todo porque los cuadros de la familia de James la miraban todo el tiempo y le decían que hacer y como comportarse, ella no había aguantado todo eso y le había exigido a James irse, cosa que el no le negó (la consentía demasiado).
En su pequeña casa en el valle de Godric todo estaba bien después de eso, pero con cada nuevo ataque y cada nueva muerte que salia en la radio, se le ponían los pelos de punta y un día cuando James llego del trabajo temblando y se desplomo en el suelo después de aparecerse, ellos se quebraron.
Con cuidado de que sus amigos no se enteraran y sin que Albus se diera cuenta, sacaron una parte del dinero de las bóvedas Potter y consiguieron un trasladar ilegal hacia Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...