59

1.1K 243 45
                                    

Sirius no recordaba la ultima vez que Remus se lo cogio, parecia que fue unos meses antes de que el desconfiara de el por todo el caso de los hombres lobo.

Obviamente Sirius jamas supo que Remus no tuvo sexo con nadie mas que el y que despues de ese maldito dia de Haloween, el se queria en abstinencia. Asi que no era sorpresa que la follada que le le estaba dando en ese momento sea tan salvaje y agresiva, muy necesitada.

El Black jamas se imagino teniendo sexo como un animal en el bosque, y eso es mucho decir para el que se habia acostado con muchas chicas y chicos en sus años de Hogwarts, pero ahi estaba, siendo duramente cogido por Lunatico en el bosque, con su parte trasera alzada mientras lo dejaban mas abierto que las puertas de Hogwarts.

Al principio habia aullado de dolor (Hagrid al escucharlo penso que mataban a alguien) pero despues de un tiempo ya cansado (recien habia escapado de Azkaban, dejenlo en paz al pobre) dejo de hacer escandalo y se resigno a ser llenado como pavo para navidad.

Remus estubo la mayor parte de la noche dentro suyo hasta que ya no tubo mas semen en su sistema, Sirius cayo a un costado del suelo disfrutando de las labidas en su cara por parte del gran lobo cafe y se relajo a disfrutar de esa muestra de cariño que sabia desapareceria una vez que se transformara.

Cuando Lunatico desaparecio para buscarle una presa para comier, el gran chucho negro se paro tambaleante y camino como Bambi recien nacido en direccion al centro del bosque, el sol estaba por salir y no estaba preparado para enfrentar a Remus.

Ya alejado se transformo en humano, el dolor de su culo lo acompaño mientras se apoyaba en un arbol cercano. Estaba a nada de ir a la cueva que le servia de refugio cuando escucho unas voces.

Curioso se acerco a ver que pasaba, grande fue su sorpresa al ver a un adolecente con la tunica de Hufflepuff, espiar a un grupo de Gryffindors y Slyttherins.

Una niña de la casa de los leones, bailaba seductoramente al rededor de una hoguera, estaba descalzo y su falda se alzaba con cada giro agraciado, dejando a ma vista unas bragas de color rojo intenso, alredor de "ella" varios chicos tambien bailaban pero se tomabana su tiempo para rosar sus paquetes en el cuerpo de la mas bajita, menos Theo, el tenia pudor y elegancia, ya despues se desgraciaria en el cama, todos ellos cantaban en algun tipo de idioma desconocido para el (estaban haciendo un ritual para alimentar a la magia).

Queriendo ver todo mas de cerca, Sirius se acerco haciendo crujir una rama, lo qie provoco que el Hufflepuf se diera a la fuga, el convicto solo lo vio correr como alma que lleva el diablo y desparecer en el bosque prohibido, le resto importancia a eso y trato de ver a los menores de la hogera, pero ya no habia nadie.

Eso lo sorprendio estaba a nada de irse cuando alguien le salto encima, su culo golpeo el suelo, su barriga fue aplastada y sintio como el semen de Remus caia por sus pierna, grito la persona encima suyo igual grito, pero de la emocion.

-SIRIUS BLACK

-QUE MIERDA TE... -Sirius vio la cicatriz de la frente -¿cahorro?

--PADRINO QUE BIEN TE RECIVIERON ¿NO?

Ok, mierda.

0-0-0-0-0-0-0

Arthur hechaba espuma de la boca y no literalmente, el hombre si tenia espuma en la boca, ya hasta parecia perro rabioso, Ron lo miraba sentado desde su lugar en el aula vacio que le habian dado y Molly trataba de tapar a su hija.

-SEDUCIR A CHICOS MAYORES QUE ELLA, ENCONTRARLA DESNUDA EN COMPAÑIA DE OTRO EN UNA AULA VACIA, ¿QUE CLASE DE NIÑA ESTAS CRIANDO?

-solo fueron pequeños errores Arthur

-PEQUEÑOS, PEQUEÑOS, MUJER NUSTRAS HIJA TIENE 13

-que tiene de malo, Harry tambien lo hace -replico la menor

Arthur se paso la mano por la cara frustrado, Giny no tenia malas notas, era una niña muy regular, el problema recaia en sus multiples escapadas con sus novios o bueno los chicos que le daban dinero, Arthur no estaria molesto si almenos su hija se lo hubiese dicho, Harry le decia a Lucas quien seria su nueva pareja y nisiquiera los habia dejado acostarse aun, si sabia que los gemelos y Bill se manoseaban con ver al menor, pero a un no lo habian tocado... mucho... creo.

-mira Ginny soy conciente de eso, pero tienes que tomar encuenta que tus hermanos y sus novio aun no le metieron el pene a Harry y que ellos no le dan dinero, mas bien es alrevez, Harry les da dinero a ellos -trato de explicar, callando con una mirada a su mujer

-¿por que te enojas entonces?

-me enojo por que no me dijiste que ya eras sexualmente activa, no me molesta hija, se que tienes curiosidad y esto hiba a pasar en cualquier momento, pero me hubiese gustado que me avisaras para ver a una sanadoras y evitar problemas o un embarazo no deseado -dijo ya mas calmado

No podia enojarse por eso con su hija, Fabian y Gideon se lo follaron cuando ellos tenian 13 años, Arthur no era hipocrita.

Ginny lo penso, al comienzo estaba molesta por que Harry no era lo que ella queria, pero hace un tiempo, Ron, el hermano del que menos esperaba, le dijo que ellos estaban mal por querer algo que no sabien si podian conseguir y que ambos debian de buscar algo nuevo que si podian alcanzar.

Giny queria ser jugadora profesional de Quiddich, pero una pareja no estraba en ese plan, si quieria a Harry pero su idea era que ambos sean una pareja famosa, aun que ahora eso no sonaba bien y Harry era un doncel.

Pero eso no le impedia querer experimentar del sexo, siempre escuchaba a sus hermanos habalr de eso, menos a Ron, estaba decidida a no hacerlo, hasta que Percy su hermano mas calmado mesiono con orgullo que sentia de maravilla.

Eso la hiso probarlo con un novio cualquiera, y bueno ahi estaba disfrutando de su juventud sin sus padres, no lo hacia por dinero, que los chicos le dieran regalos era otra cosa.

-podemos ver a una sanadora en estos dias, se que no quiero tener un hijo, al menos no aun y te prometo decirte con quien salgo por si llega a pasar algo -prometio la peli roja

-eso me calma mucho Giny

-COMO QUE SIN HIJOS GINY, PODRIAS ENCONTRAR A UNA BUENA FAMILIA DE ESA MANERA

Grito alterada Molly, Giny abrio la boca sosprendia, su madre, la que siempre la habia consentido, ¿queria que se embarase joven para asegurarse a una buena familia?, incluso Ron estaba impactado por eso.

-YA FUE SUFICIENTE, ME CANSE DE ESTO MOLLY, QUIERO EL PUTO DIVORCIO, YA NO AGUANTO ESTAR CASADO CONTIGO SI LO UNICO QUE VAS A HACER ES MOLESTAR A MIS HIJOS

-NO PUEDES ARTHUR -grito espantada Molly -LOS DOS NOS AMAMOS

-ME CASE CONTIGO POR PENA, YO AMABA A TUS HERMANOS, ELLOS LO ERAN TODO PARA MI, ME ACERQUE A TI POR SER LO UNICO QUE QUEDABA DE ELLOS, LO UNICO BUENO QUE SALIO DE NUESTRO MATRIMONIO FUERON LOS NIÑOS, NIÑOS QUE TU DESCUIDAS POR TUS ESTUPIDAS IDEAS

Arthur salio molesto del aula, Ron y Giny se miraron antes de seguirlo en silencio, dejando a Molly sola, mientras lloraba en Shock.

Nada salio como ella esperaba.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora