Albus estaba emocionado y muy acupado antes de año escolar, no dejaba de acariciar el anillo que tenia en su mano y le recordaba cada poco tiempo que se hiba a casar, con nada mas que con Gellert.
Alguna vez le preguntaron,fue Minerva, que veia en el espejo de Oesed, durante el primer año de Harry.
El simplemente responderia que se veia recibiendo un par de calsetas de lana, evitando que las lagrimas llenaran sus ojos al verse reunido con sus hermanos y Gellert en un solo lugar, con sus padres ya con el cabello plateado por los años y como no, con unos cuantos niños corriendo a su alrededor.
Los magos y brujas de su edad ya eran abuelos o bisabuelos, y solo el con su hermano aun vivian bajo el recuedo de sus errores.
Gellert despues de muchas peleas con el ministerio de magia y la comision internacional de magos, por fin podia salir a la calle, claro en compañia de Albus y portando un anillo de esclavitud del antiguo imperio egipcio, que lo ligaba magicamente al doncel mayor.
El anillo le daba toda libertad a Albus de dominar a su pareja y de tratarlo como se le diera la gana, cosa que no hacia ya que era demaciado amable con el varón.
Lo que provoco que una mañana Minerva gritara del susto y de la verguenza cuando entro a su despacho y lo encontro empotrado en su escritorio siendo follado por el varón.
Phienas aun se reia de ese evento y no dejaba de hablar con Severus sobre ello.
Los dos chismosos mas grandes de su escuela se divertian a costa suya.
Tardo toda la semana siguiente, diciendole a la mujer que antes fue su alumna que el rubio hombre habia cambiado y que podia controlarlo.
Minerva al final resoplo resignada y le deseo lo mejor a su amigo y mentor, alegre por que despues de años, el anciano doncel parecia tener mas vida.
Pero eso si, un solo movimiento en falso del hombre y lo tendria dentro del lago negro encadenado a una piedra (mucho tiempo con los gemelos dejaba traumas).
Albus estaba mas relajado por ello, pero luego que lo tuvo con los nervios a flor de piel y ocaciono que vomitara un par de veces, fue el inevitable encuentro con Abeforth.
Como supuso, los dos varones se agarraron a golpes ni menos se vieron y rodaron fuera de la tarberna, Albus los siguio se cerca sin intervenir ya que era algo que le habia prometido a Gellert.
Cuando la noche cayo y ambos ancianos hombre ya estaban cansados, decidieron que hablarian bajo un hechizo de silencio frente a Albus.
El doncel se sento una mesa alejado de ellos y los vio gritarse sin un solo sonido por un largo rato, ambos tenian la cara roja, estubieron asi un buen tiempo hasta que el de ojos bicolor le entrego una hoja a su hermano y este estallo en la grimas.
Mas calmados Gellert dijo algo que aumento el llanto de Abeforth y Albus deseo acercarse para saber de que hablaban.
Pero no lo hiso, se quedo en su lugar viendo a dos de las personas mas importantes de su vida hablar ya mas calmados y estrechar su mano antes de deshacer el hechizo, Abeforth se acerco a el y lo abrazo tomandolo por sorpresa.
Sin darse cuenta las lagrimas bajaron por sus ojos y se aferro a su hermano menor como si su vida dependiera de ello.
-dentro de unos meses te entregare, es lo menos que puedo hacer-solloso Abeforth y Albus sorbio su nariz
Al final ambos hermanos se separaron y el doncel se fue con su prometido.
Abeforth se seco las lagrimas y entro en la tarberna, yendo directo a su cuarto donde transfiguro una astilla en un porta retrato, saco la hoja que le dio Gellert y separo una pequeña nota que Albus no habia visto.
Puso la imagen de un dibujo en el marco, tres figuras de cabello rojo estaban paradas a lado de una rubia, la figura menor quenl era la de una niña sostenia un pequeño bulto con cara.
Ese era un dibujo que Ariana le habia dado a Gellert cuando este le contonsobre querer darle un sobrino, Abeforth miro la imagen antes de voltear su mirada a la pequeña nota.
"Albus esta embarazado, tiene un mes"
-voy a ser tio -susurro a la nada
Las lagrimas bajaron una vez mas por sus ojos al recordar que el aquel hombre que aun odiaba le habia pedido ser padrido de su futura hija o hijo, aun que Gellert estaba seguro de que seria una niña.
Si aun odiaba a Gellert Grindelaw por todo lo que habia pasado, pero eso no evitaba que el hombre estaba haciendo realidad el sueño de su pequeña hermana, volver a tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...