El colegio parecia congelarse con la presencia de los dementores, la felicidas y el entuciasmo estaba por el suelo.
Nada alegraba mas a Harry que eso.
-ohh mis chicos, sienten eso, el aire frio de la mañana, la escarcha sobre el lago, la falta de alegria y el cielo oscuro sin un solo rayo de sol, mmmmm perfecto para un dia de campo, podemos traer la comida que preparo Theo, mi tío Hannibal estaria orgulloso
Menciono alegre el unico doncel del grupo, subiendo a uno de los carruajes no sin antes acariciar al Thestral de lo jalaba.
-Harry
-ohh mi Lunita favorita ¿como fueron tus vacaciones?
-fueron completamente tenebrosas, la ultima semana la pasamos con Ofelia en un barco pirata de ida a la isla de las serpientes, fue muy divertido, mira me mordieron un par de veces
La rubia niña levantonsu brazo donde varias marcas de colmillos brillaban a la luz de la luna.
-que agradables vacaciones
Comento despreocupado Neville, los carruajes comenzaron a moverse en direccion al castillo, mientras que Harry veia encantado a los nuevos estudiantes de ese año.
Con una mirada complice con sus novios y el grupo de amigos de Luna y Colin, decicidieron a quien contaminarian ese año.
Al entrar al salón el doncel se sintio muy satisfecho al ver las nuevas sillas para los nuevos maestros que impartirian las nuevas clases de ese año, su tio habia cumplido.
Al final los encantados niños de primer años entraron jadeando de sorpresa por todo lo que veian, unos cuantos saludaban a Colin, la profesora McGonagall como cada año puso sobre la cabeza de cada niño al sombrero seleccionador.
Una vez hecha la clasificacion, muy contrario a otros años donde Dumbledore sabia cantar el himno del colegio, simplemente se levanto de si silla y camino de la mano con Gellert hasta estar frente a todos.
Sus ojos estaban rojos y algo hinchados, en una de sus manos habia un pañuelo dorado con flores arcoiris y encaje verde neon, humedo por todo el uso que se le daba y tenia curiosamente su barba trendada con muchos listones de colores, que no combinaba para nada con la tunica mostaza llena de imagenes de cigueñas llevando un bulto en el pico.
-otro... otro año waaaaa -Albus no pudo continuar con su discurso cuando sorpresivamente comenzo a llorar y se oculto en el hombro de su pareja -son... son tan pequeños Gellert y estaran aqui por siete años... shif Tom tambien estuvo aqui y no fui capaz de protegerlo waaaa arruine su vida
Hagrid saco el gran sillon de Albus y Gellert lo hiso sentarse mientras sobaba su espalada, Severus tenia mucha razón, desde que se le pasaron las nauseas a Albus, el doncel mayor no hacia nada mas que llorar, por todo, por nada, porque si, porque no y por que podia.
Al parecer llevar años ocultando sus sentimientos y emociones le habian pasado factura, y ahora todas sus emociones explotaban con cada minimo pensamiento, Poppy habia mencionado que era bueno que llorara, ya que una vez pasado esa etapa el mayor se sentiria mas liberado.
Asi que ahi estaba, Minerva se puso delante de todos en la sala mientras Albus sonaba su nariz fuertemente en el pañuelo que podria darle un ataque a Afrodita si lo viera. Hagrid se puso tambien a llorar y Pomona tuvo que llevarlo a su silla antes de que aplastara a Gellert en un abrazo.
-es un placer ver caras nuevas y antiguas en otro año escolar, como pueden ver nuestro director esta algo indispuesto -Hermione levanto la mano como si fuese una pregunta y Minerva solo fruncio los labios- no señorita Granger no esta enfermo, ni mucho menos, su director como la mayoria sabe, es un doncel, tal vez los nuevos niños no conoscan de estos asi que sere breve. Los donceles son hombres capases de quedar embarazados y traer a la vida a un nuevo mago o bruja, esta vez la magia bendicio al director con la llegada de un niño asi que estara siendo ayudado por su pareja hasta el nacimiento de su bebé
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...