Aquella caseria fue una de las mas divertidas de Harry, este estaba montado sobre el lomo de Lunatico y lanzaba flechas a diestra y siniestra cada que veia a la rata.
Por otro lado Merlina con su ballesta trataba de matarlo a el o a su hermano, quien caiga primero, la rata era insignificante para ella.
Pericles, bueno Pericles estaba en algun luagr del bosque haciendo volar algo.
Lunatico se divertia como nunca, tenia libertad, un juguete vivo para morder y lo mejor de todo, es que a su cachorro le gustaba revolcarse con el en el lodo.
Pasaron toda la noche jugando con el asustado Peter pero al final lo dejaron escapar.
¿Porque se preguntaran?
Muy facil, Harry necesitaba a ese idiota al lado de la parte mala de Tommy si queria hacer reales sus planes.
Asi fue como Peter pudo escapar muy entrada la mañana, con una pierna rota ya que piso una trampa para ratones y muy, muy cansado.
Harry no le dio importancia, se cargo sobre hombros al lobo adulto que se habia dormido a causa del cansancio y entro a su casa a hostigar a su padre.
Horas mas tarde recibiria el diario el profeta, donde en letras grandes y negras se daba en lo que segun los magos, era una horrible noticia.
"SIRIUS BLACK ESCAPA DE AZKABAN"
Un hombre, con la barba mas desalineada que haya visto, cabello hasta por los hombros y tenia ese toque de locura que recordaba haber visto en Draco, si no mal recordaba la madre de su dragon era una Black y tenia dos hermanas.
-buenos dias Cachorro- Remus entro a la sala muy relajado, los temblores de su cuerpo habian desaparecido y la tes de su piel era mas sana -¿algo nuevo en el profeta? ¿Y donde esta Peter?
-ah la rata, se escapo -dijo como si nada el doncel
-¡¿QUE?!
-y Sirius Black escapo de Azkaban, por que no me dijiste que mato a 11 muggles, siempre quise un padrino decente, no sabia que ya lo tenia
-¡¿QUE SIRIUS QUE?!
Remus grito por ultima vez antes de desmayarse, Harry lo miro e hiso lo mas decente y amable que podia, lo saco de la mansion y lo dejo dormir afuera de la casa, un poco de aire le haria bien.
^.-.^.-.^.-.^.-.^.-.^.-.^.-.^
Sirirus estaba furioso, molesto, herido y traicionado, su cuerpo transformado en perro corria por la calles de Londres, pensando en todo lo que habia pasado.
Once años, once años estuvo encerrado en Azkaban preso por un crimen que no cometio, llorando la muerte de sus amigos y lamentandose, no haber podido criar a Harry, pero lo que mas le dolia era que en aquellos años dentro de su oscura y cochina celda, sedio cuenta al fin, de lo que Remus sentia por el.
Ahora un dia simplemente aparecieron vivos James y Lily, los guardias se burlaron mucho de el diciendo que "su señor" no habia logrado nada y el estaba pudriendose en esa carcel.
Sirius espero y espero, ilucionado que su mejor amigo, casi hermano lo salvara, que lo sacara de ese lugar y le explicara a todo el mundo que no era ese mago malvado que todos creian.
Pero luego de un año, nada paso, James jamas lo busco y en su lugar se entero que habian abandonado a su ahijado a su suerte por miedo.
Su ahijado, pensar en Harry hacia que los ojos se el llenaran de lagrimas, su cachorro, su Cornamentita (de hecho ahora era una Muñequita) era un doncel, el doncel mas joven en siglos y el lo habia abandonado esa nefasta noche.
Sis era quien habia muerto en nombre de Harry, ella lo habia defendido de todo mal y nadie queria reconocer su valor.
Y el segado por el odio y la traicion se habia alejado de su ahijado, dejandolo al merced de quien sabe que personas.
Estaba corriendo en direccion al unico lugar que aun podia recibirlo, por ser el heredero, el numero 12 de Grimmauld Place.
Pensado en la direccion de la casa, Sirius espero que esta apareciera, una ves que el edificio emergio de en medio de los otros dos, entro de manera rapida a este y cerro la puerta.
Los gritos de Walburga no se hicieron de esperar, mientras que Kreacher, aparecia para comenzar a golpearlo con una escoba.
-largo de aqui, amo traidor de la sangre, Kreacher no dejara que disguste al retrato de la fallecida ama de Kreacher
El elfo repartia escobasos a diestra y siniestra mientras que Sirius escapaba de el, Walburga nunca dejo de gritar.
-traidor, traidor, dejaste a tu familia por traidores de la sangre, agradesco que Harry no sea igual a ti y asque...
-QUE SABE TU DE HARRY
Sirius salto sobre el cuadro de su madre y lo sacudio insitandola a hablar, Walburga lo miro con desden antes de hacerce la importante.
-mas que tu es obvio, ese lindo niño si es un mago hecho y derecho, dejando de lado su sangre "contaminada", es un doncelito muy bien educado, sabes sobre rituales y magia oscura, si estubiera viva le buscaria una buena familia para matrimonio, pero por lo que me contaron (Phineas) esta saliendo con EL NIETO DE MALFOY
Lo ultimo lo grito con gran placer mientras que Sirius se retorcia en el suelo de agonia.
-MENTIRA MENTIRA MI CACHORRO JAMAS SE JUNTARIA CON UN MALFOY, NI CON OTRA FAMILIA OSCURA, EL ES DE LOS BUENOS, DE LA LUZ COMO ALBUS
-jajajjajajajaja, hay por favor, ¿Albus de los buenos?, pues no, dejame contarte un secretito -Sirius miro a Walburga molesto y curioso -¿sabias como vencio Dumbledore a Gellert Grindelaw?
Sirius nego y a la mujer del cuadro la sonrisa cruel le crecio.
-Adivina quien se la metia hasta dejar afonico al viejo director de Hogwarts -Sirius palidecio mientras negaba -si niño, si, tu icono de la luz es el muerde almohadas de un señor oscuro, y creeme cuando te dido que lo disfruto y tengo muy buenas fuentes de informacion
En ese instante sono un estruendo y un mago entro corriendo al cuadro de Walburga.
-WALBURGA
-¿QUE?
-WALBURGA
-¿QUE MIERDAS QUIERE? Y DEJA DE GRITAR QUE TE ESCUCHO
-si bueno perdon, hola Sirius -dijo como si nada Phineas - no sabes la ultima mujer
-no te quedes callado hombre, que ya me dio curiosidad
-si, disculpa, recuerdas que te conte que Gellert se la metia hasta delante de los cuadros a Albus -la mujer asintio
-si lo mensionaste como 57 veces, que lo hacen parados, hechados, sobre el suelo, en el sillon, en su escritorio y entro lugares mas
A ese punto de la conversacion Sirius ya estaba teniendo un derrame en el suelo.
-si, la cosa es que todo ese "ejercicio" dio sus frutos -Phineas hiso una pausa dramatica - Albus esta embarazado de Gellert, el icono de la luz, dara curiosamente a luz al hijo de un señor oscuro
Walburga aplaudio encantada, por su lado Sirius.
-NOOOOOOOOOOOOO, POR QUE CAOS, POR QUEEEE
Si no fue un buen dia para el fugitivo de Azkaban
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...