Después de esa agradable charla con el doncel mayor, Harry se concentro en hostigar a sus compañeros y en envenenar a sus nuevos amigos para su mayor disfrute.
Los gemelos y Neville comenzaron a comer su misma comida, los primeros días obviamente se enfermaron , pero de ahí en adelante empezaron a disfrutar del sabor metálico, podrido y completamente fuerte del veneno, Harry estaba muy feliz con eso, mientras que Minerva comenzaba a tener los nervios de punta.
Los gemelos habían empezado a reír maniáticamente como Harry, además Neville estaba empezando a ver a las plantas mortíferas del invernadero 6 como dóciles, Harry Addams había hecho un gran y terrible cambio en los tres chicos.
Con Hermione y Ron, por desgracia no hubo mucho cambio, a pesar de que Dumbledore hablo con los dos para que no trataran de cambiar a Harry, nada parecio funcionar.
Hermione estaba empecinada en hacerle creer que era un hombre y que debía de actuar como tal, Albus trato de hacerle entender que eran los donceles y el mismo le conto que era uno, por desgracia la castaña por mas que viera que en el mundo mágico era normal y sagrado ver a un doncel o una Trágya ella los tacho de mountros y que no debían de existir.
Todos sus argumentos, venían acompañados de temas religiosos y de como solo deberían de existir hombres y mujeres, obviamente ella ignoraba el hecho de que la misma religión mando a quemar a su gente y a muggles inocentes siglos atrás, que de haber nacido en otro tiempo y época diferente, ella pudo haber sido una de las jóvenes que quemaron hasta matar.
Harry perdió la nula paciencia que le quedaba, cuando la chica trato de acercarse y darle un debate sobre los mounstros y lo que pensaría a gente de el por cómo vestía y actuaba.
-haber Granger, no me interesa si la gente piensa que soy un mounstro o un loco, mas bien les agradezco los cumplidos, los que si me molesta es que tu, como bruja estés defendiendo a la religión que mando a varios de los nuestros a la muerte, nadie merece morir por nacer con el maravilloso y tenebroso don de la magia, pero si tu crees que lo que ellos hicieron esta bien, allá tu, pero no vengas a hablarme de tus idioteces por ni caso te voy a hacer y te advierto acércate una vez mas a mi y hacer tu vida una miseria
Tiempo después Hermione terminó en la enfermería al no dejar de vomitar babosas y que su piel estuviera llenas de pústulas que reventaban cada poco tiempo, todo hecho por Harry, todos lo sabían pero no había evidencia de que el fuera el culpable.
Por otro lado Ron igual trataba de que se comportara como un varón, pero este lo hacia para poder ser su amigo y que la estúpida y asquerosa fama de ser el amigo del niño que vivió fuera suya, cosa que su propia madre le habia inculcado desde niño, por desgracia Harry no era lo que el esperaba.
Ron siempre había escuchado como su madre le contaba a Giny del maravilloso Harry Potter, un mago increíble que había salvado al mundo mágico del señor tenebroso, un varón caballeroso y muy rico, con el cual su hermana quería casarse, pero la realidad era otra.
Primero Harry era un doncel, uno al que le gustaba las faldas los vestidos y cualquier cosa de niñas.
Dos, estaba completamente loco, el oji verde, era una bomba de extrañezas y locura andante, se tiraba de las escaleras para sentir dolor, envenenaba su propia comida, mordía a la gente cuando le tocaban, maldecía los objetos que usaba y creía que Snape era guapo, si estaba loco, tal vez era cosa de donceles, ya que al director también le patinaba el coco.
Tres, tenia una fascinación enfermiza por la muerte y era sumamente tétrico, su lechuza Hedwig no era distinta, ambos, dueño y mascota eran elegantes pero mortíferos, además de muy coquetos y sexis cuando querían, por decir que la lechuza blanca tenia todas las lechuzas de la escuela comiendo de su pata se explicaba todo, sin contar que su habitación ya no poseia los colores rojos y dorados de su casa, si no mas bien una decoración negra llena de murciélagos, telarañas y huesos que no sabia si eran humanos o de animal, lo cual lo había llevado a dormir en otra habitación ya que le tenia miedo a las arañas del doncel.
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...