60

596 159 30
                                    

Sirius miraba como su cachorro acomodaba un poco la destartala casa de los gritos.

Su culo aun dejaba caer semen por el suelo, y parecia no importarle a su ahijado, no mentiria, el pensaba que Harry se escaparia ni menos lo viera (hay por favor, es un Addams, hasta Kronos les tiene miedo) pero no, hizo que sus chicos lo ayudaran al llegar a la casa de los gritos.

El niño de Frank y Alice estaba al otro lado del tunel agarrandose a golpes con el sause boxeador en compañia del hijo de Malfoy, EL HIJO DE MALFOY.

El pequeño pavo real que salia con su cachorro, lo hubiese atacado, de verdad, pero se calmo un poco y casi le da un ataque cuando se entero que Harry no tenia 1 si no 7 prometidos, entre ellos tres Slyttherin y que habia un Weasley mas que estaba cortejandolo, el collar maldito en el cuello del doncel lo confirmaba.

Suspiro de alegria cuando lo hecharon en la cama, milagro que no lo botaran, ya que su cuerpo necesitaba descanso.

Charlo mucho con Harry, estaba algo sorprendido por como era su cachorro, pero al menor estaba bien, sano (si seguro), a salvo (ni tu te la crees) y muy feliz (infeliz queras decir).

Y eso le bastaba.

-y al final nose por que dicen 11 muggles cuando Peter mato a 12, yo los conte, ojala me pille a esa rata para hacerla sufrir

-ohhh si Peter, se escapo -Sirius que tomaba te, lo escupio

-QUE, COMO

-a Luni le dio sueño despues de jugar con el y esa cosa se fue cojeando por mi hogar, estaba viviendo con los Weasley en su casa -Harry levanto los hombros desinteresado

-esa rata, esa cosa yo... yo

-no te alteres padrino, mas bien agarra un poco de fuerza para cuando el tio Remus llegue,  para mi que te vuelve a follar

-REMUS QUE? NO, NO REMUS NO PUEDE TENGO QUE IRME... AHHH

El Black cayo al suelo por el dolor de su cadera y rodo a un costado, no estaba listo para enfrentar a Remus, aun no, se estaba arrastrando por el suelo cuando escucho que alguien gritaba su nombre.

-SIRIUS BLACK

Remus estro corriendo por la puerta y se le lanzo encima, empesando a sacudirlo entre lagrimas.

-ME TRAICIONASTE, MASTASTE ESOS MUGGLES Y DEJASTE  A HARRY PARA MORIR

-YO NO ERA EL GUARDIAN, LO ERA PETER

-AUN ASI DEJASTE A HARRY LO DEJASTE A EL Y A MI SOLOS, NO SABES COMO SUFRI CUANDO TE ENCERRARON

-LO SIENTO NO QUISE

Ambos hombre gritaron cosas incoherentes por un largo rato hasta que al final se abrazaron y comenzaron a llorar, en algun momento Sirius, admitio que Remus le gustaba pero jamas pudo entenderse a si mismo (como todas las mujeres :v).

El abrazo paso a un beso, las ropas volaron a un lado de la habitacion y Sirius comenzo a gemir al poco rato de ser empotrado en la mesa mas cercana.

-¿no deberiamos decirles que estamos aqui? -pregunto Blaise en un susurro mirandos a los dos adultos rodando por el suelo mientras Remus se adentraba mas en el cuerpo delgado del Black

-y perdernos esta clase de posiciones gratis, claro que no- susurro de regreso Harry

Asi que los ocho se acomodaron en la puerta y sacaron de sus bolsas una merienda.

Quien diria que el sexo de reconsiliancion era tan intenso.

0-0-0-0-0-0

Cedric estaba avergonzado y al mismo tiempo estaba cachondo, en su mente la sensual imagen del pequeño doncel Addams bailando sin pena alguna al rededor de todos sus novio lo habian calentado.

Se sentia asqueado de si mismo, si le dice eso a Harry den por hecho que ya sera suyo por toda la eternidad, asi que ignoraba por completo la mirada asustada de todos los estudiantes que le veian pasar a su lado.

-¿señor Diggory? ¿Le paso algo,?

Will que caminaba por los pasillo encontro al joven Hufflepuff desalineado.

Ropa rota, mordeduras de algun can en brazos y piernas, cabello desordenado... le faltaba un pedazo de carne en la cara y habia perdido un zapato.

-ah ¿que? ¿quien? -el adolecente lo miro -oh buenos dias Profesor Graham

-buenos dias para ti tambien Cedric, no es por se entrometido pero ¿que te paso?

Cedric penso un poco antes de hablar.

-me pelee con un lobo, por estar mirando a una muñeca en el bosque

Will levanto las cejas confundido, viendo como el chico volvia a caminar hacia su sala comun, ¿por que el chico le hacia recuerdo a el cuando apenas comenzaba a salir con Hannibal? (No se si eso es salir, pero, comerte a Freddy en compañia de Hannibal cuenta como cita ¿no? :v).

Seee Cedric se pillo con Lunatico en el bosque y solo Bane presencio la pelea de un mago y un hombre lobo, lo siento crepusculo, pero ya no tienes un vampiro en tus filas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora