35

1.7K 260 4
                                    

Las clases para Luna deberian de haber sido un martirio, un infierno, asi es como lo habia visto en sus visiones y lo habia aceptado, de la misma manera que acepto la muerte de su madre por mas que quiso evitarla.

Pero un dia, semanas antes de ir a Hogwarts, tuvo una vision, una muy rara y alocada.

A diferencias de otras que mantenian un hilo constante, y secuencias correctas, esa vision en cuestion era, en pocas palabras caotica.

No tenia un secuencia de hechos y cambiaba constantemente a diversas posibilidades.

El protagonista de esas visiones era siempre el mismo doncel, cabello negro y ojos verdes.

Piel palida, muy palida, como si la sangre se hubiese drenado de su cuerpo y una coqueteria innata que podia llevarte al fondo de un avismo si quisiera.

Luna hubiese hecho lo que siempre hacia cuando veia a personas desconocidas, simplemente las olvidaba y continuaba con su día a día peleando con sus "narggles", apesar de que su padre siempre trato de que ella creyera que el bulling de los demas eran causadas por esas criaturas inventadas, ella simplemente descubrio la verdad sin quererlo.

Pero Harry Addams no era una persona que se podia olvidar como si nada y empezo a tener visiones constantes de el.

Su vida en la escuela, sus parejas, los hijos que tendria, el dolor de culo que seria Perseus "Percy" Addams para los Dioses.

Entre otras cosas, ser una vidente era complicado, no podias interferir con lo que veias, pero Luna queria, anhelaba hacerlo.

Harry en sus visiones era el unico , junto a sus parejas que la queria como era, loca, distraida,  soñadora, con una habilidad innata para perderse al buscar el baño en su casa.

Harry la amaba como a una hermana menor que tenia que llevar de la mano para que aprendiera a hacer su primer nudo de horca.

Luna esta muy indesisa, no sabia que hacer, pero anhelaba tanto tener personas en las que confiar aparte de su padre, que estaba dispuesta a romper con todas las reglas que se le habian impuesto desde que se supo que podia ver el futuro.

Fue entonces que una mañana se llevo a su padre con mucho tiempo anticipado al caldero chorreante, solo para esperar al doncel.

Lo que nunca espero, es que ni menos llegara tres ancianas que tejian unas calsetas le hablaran.

-oh pequeña niña

-estas cambiando el destino a tu conveniencia

-eso nunca resulta bien para los videntes

Cloto, Laquesis y Atropo la miraron antes de bajar nuevamente la mirada a sus calsetas.

-ya no quiero que mas Narggles mes molesten solo por ser quien soy -las tres ancianas la miraron -¿nunca anhelaron ser tratadas con respeto?

Las manos de las tres mujeres se detuvo por un momento, antes de suspirar y volver a tejer.

-Luna Lovegood, escucha con atencion, tu seras una de las muy pocas con el don de la profecia a la que dejemos jugar con los hilos del destino -dijo Cloto

-muy poco poseen esta habilidad y viven para contarlo -secundo Atropo

-los mas conocidos y los que llevan mas tiempo haciendolo son los mismo Addams, la unica familia con todos sus decendientes que al dia de hoy aun nos guardan respeto - menciono Laquesis

=los unicos que nos ven como seres vivos y se detiene a hablar con nosotras, aun si cortamos el hilo de la vida en su delante

Sin mas las tres mujeres desaparecieron mientras Harry llegaba por la red flu, haciendo explotar la chimenea.

Luna no se arepentia de lo que habia hecho.

Si bien ella ahora podia jugar con el futuro de los demas, no lo hacia, ya tenia lo que queria y no necesitaba mas, por ella los demas podian arder en el inframundo.

Si bien ella ahora podia jugar con el futuro de los demas, no lo hacia, ya tenia lo que queria y no necesitaba mas, por ella los demas podian arder en el inframundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus primeros dias de clases fueron complicados, todos la llamaban lunatica por su forma de ser y sus cosas se perdia, obviamente se las robaban.

Pero eso no duro mucho.

Una noche, cuando volvia de su clase de Astronomia, escucho como sus compañeras se reian de ella, Cho Chang que era dos años mayor era una de las que mas se burlaba.

Cuando esperaba una broma de mal gusto o que encontra su baul saqueado, lo que la recibio fue el cuerpo maniatado de Marietta Edgecombe una de las compañeras del año de Cho.

-mi lindo cuervecito -Harry aparecio desde las sombras, su delgada silueta cubierta de un antiguo camison blanco de la era victoriana

-Harry

-vine a verte, me llamo mucho la atencion de que llegaras sin zapatos al comedor, supuse que querias sentir el frio calandote los huesos, asi que queria traerte un par de mis calsetas favoritas, ayudan aque el dolor se mantenga mas tiempo, pero me encontre con una ladrona

Marietta estaba calva, habian pequeños cabellos muy finos que aun se apegaban a su cabeza, Harry se los habia arrancado a mano, su cara estaba llena de granos y parte de la piel de sus brazos estaba llena de ronchas.

-oh mi linda avecita, ¿sabes por que me gustan los cuervos? -ella nego- por que estos pueden arrancarte los ojos si los provocas

Harry esa noche le enceño a defenderse, muchas chicas salieron espantadas con el cabello arrancado  a mano, otras tenian dolorosas pustulas en la piel y uno que otro hombre ya no podria tener decendencia.

Y a todo esto ¿porque Albus no hiso nada? O al menos Filius, muy facil Luna aprendia rapido a maldecir y lanzar hechizos.

Nadie podia hablar o escribir de lo que hacia a menos que quisiera que su lengua se saliera de su boca o se le rompieran las manos.

Harry la amaba y la trataba como parte de su familia, era capas de matar por ella.

ella estaba dispuesta a hacer lo mismo por el, por eso en sus clase de DCAO hacia micerable la vida de su maestro.

Si Luna no se arrepentia de jugar con los hilos de su propio destino y en un futuro Percy no tuvo la necesidad de pedirle ayuda para cambiar las profecías de algunas plagas.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora