36

1.7K 260 23
                                    

Severus odiaba y amaba su trabajo en partes iguales.

Amaba las pociones, pero odiaba tener que enseñarle a un grupo de niños idiotas.

Si el queria ser maestro, hubiese preferido ser profesor de DCAO o en palabras mas simples, queria enseñarle a los mocosos insufribles que las asi llamadas artes oscuras no eran mas que hechizos que debian de manejarse por expertos en el tema.

Con el pasar de los años tuvo estudiantes buenos, decentes y los que podian quemar su mazmorra solo con poner su caldero al fuego (Seamus).

Pero en todos esos años, nunca pero nunca se encontro con alguien que podia hacer pociones sin un orden especifico, sin seguir instrucciones y que las pudiera comer como si fuera sopa.

Pero si existia ese alguien y ese era Harry Addams, el doncel podia hacer cualquier pocion sin necesidad de seguir las instrucciones, pero el menor preferia hacer venenos, venenos que despues se comia con su grupo de novios y su ahijado.

Al principio no lo negaria, queria hacer la vida del doncel una miseria, de haberlo hecho Harry se habria enamorado mas de lo que ya estaba, pero despues de conocer la actitud del menor, aguantar sus coqueteos y enterarse que los Potter lo habian abandonado ya no quiso torturarlo, una pena para Harry.

Asi fue como conocio a la familia del menor, Ofelia se habia vuelto una gran amiga,de esas que pueden vender tus organos cuando duermes, muy distinta a lo que era Lily.

Y no, no se referia al hecho de que Ofelia estubiera loca y desesperada por enamorarse y casarse, la pobre decia que queria ser enterrada con su esposo, si no al hecho de que Ofelia no lo recriminaba por las deciciones que tomo, ni por la cosas que hacia.

A Ofelia solo le importaba que fuera feliz haciendolo y que no se lastimara los organos, no se los comprarian si estaban dañados, ella habia dejado muy en claro que, jamás le daria la espalda por una diferencia de opiniones.

"Sev no me importa aquien mataste, aquien te follaste o si te gusta comer mayonesa con brocoli, son tus deciciones y yo las respeto, ser amigos no trata de que te cambie a lo que yo quiero que seas, es aceptar lo que eres y siempre seras, Ahora vamos al cementerio por una buena tasa de uranio caliente, ¿sabes que el señor Gellert tiene un fetiche con los juguetes sexuales?" Le dijo una día.

La informacion de Albus y Grindelaw era oro, aun mas cuando podia compartirla con Phineas y el personal de la escuela, pero el estaba aun mas feliz por saber que por primera vez en años, tenia un amigo verdadero, no, Harry no contaba, el se lo queria cojer y dejarlo mas seco que rio en el desierto, Lucius era un conocido al que podia quitarle informacion, el cuadro de su padre era bueno para hablar,  cof chisme, y Narcisa, bueno la bruja era solo un adorno y no es que lo diga el, la mujer no hacia nada mas que sentarse en un sillon cada que hiba a su mansion.

A Harry le salia mejor lo de ser una muñeca, si quiese el doncel era atractivo y atrayente.

Ahi es cuando pensaba, ¿que le vio a Lily?, si fue su primera amiga y su familia cuidaba de el cuando era niño, pero de ahi en adelante las cosas no fueron bien al llegar a Hogwarts.

El rose que tuvo con James en el tren comenzo todo, de ahi fueron las bromas, el aislamiento de su propia casa, su amor por las artes oscuras y demas.

Pero ¿alguna vez Lily lo apoyo en eso?, la respuesta es, no, Lily jamas lo hiso y nunca quiso escuchar sus opiniones.

A ella le dijeron que era malo, y simplemente se quedo con que era malo, sin buscar mas del tema, el que se uniera a Voldemort no fue cosa de un día.

En un principio el hombre tenia ideales buenos, dejar que los nacidos de muggles que eran abusados fueran adoptados por familias magicas, los que si tenian familias que aceptaban la magia firmarian acuerdos de confidencialidad.

Contruir orfanatos para niños magicos y si era posible reintegrar a las criaturas magicas a la sociedad.

Pero solo vasto que una persona dijera que era malo y los demas pensaron lo mismo.

En este caso el que comenzó todo fue Albus, el anciano doncel lo admitia, de haber hecho las cosas mejor para el menor, Tom podria haber sido uno de los mejores ministros de Inglaterra.

Pero el daño ya estaba hecho y el mundo vio el nacimiento de Lord Voldemort, Severus aun queria saber que paso con el carismatico hombre para que se volviera loco, ejem ejem una palabra Horocrux.

Pero ya nada habia para hacer, el era conocido como un espia que servia al señor oscuro, Lily trataba de volver a tener su amistad, obviamente no lo estaba haciendo de la mejor manera al gritarle cada que su hija sacaba malas notas en su clase.

Pero que podia hacer, la niña era un desatre en su clase, si, Lombbotom era un desastre al comienzo, pero la niña era peor que el, ya tenia 5 mesas que reponer en su aula, Severus no lo sabia pero todo era culpa de Harry y Luna, Roxana era decente en pociones.

Despues estaba James con sus insufribles comentarios ademas de tratar de hacerle Bulling de nuevo.

Por eso un dia mietras el otro se burlaba de el, mientras subia las escaleras, hizo lo impensado.

Bueno era algo que queria hacer desde hacia mucho, le tiro un puñetaso a la cara rompiendole los lentes, asi como tambien provoco que rodara escaleras abajo.

-uh profesor que agresivo, eso es exitante -Harry estaba detras suyo

Tenia el uniforme revuelto y una gran mordida en uno de sus muslos.

-quieto Addams, no hago esto para que se exite -siseo mientras cruzaba los brazos

-lo se Profesor y eso me hace desearlo mas

El menor desaparecio por uno de los pasillos mientras sus cuatro chicos salian de un aula atados  con cadenas, sus ropas igual estaban desordenadas y los gemelo tenian los pantalones sobre la cabeza.

-mocosos -gruño

-padrino que desgracia es encontrarte, ¿viste a nuestra muñequita?, no dejo atados despues de que trataramos de quitarle las bragas

Severus alzo una ceja mientras los mas jovenes se reian, nunca espero que su ahijado ofreciera a su ya compartido novio.

-¿no quiere a Harry como pareja padrino?

-en primera Draco, el es mi menor, en segunda no creo que yo pueda entrar a su rara relacion poliamorosa, y no, no es que no me guste compartir

-no se preocupe Profesor,a Harry le gusta, a nosotros tambien, no todos los dias encuentras a alguien tan oscuro como usted

-ademas la edad no es problema, no vio al director y su pareja, tienen mas de 100 años y aun cogen como jovenes

El gruño y se alejo mientras los cuatro chicos se reian y se arrastraban como gusanos por el suelo.

Al salir vio por una de las ventanas como Harry tiraba a James desde una de las torre de astronomia en direccion al lago negro.

El sonrio inconcientemente, si Addams aun mantenia su interes en el y seguia como estaba, el se le acercaria cuando tubiera 16 años, antes no, el era una persona decente, bueno lo mejor que se podia si planeaba unirse a la familia Addams, por que algo se debía de perder que quería pertenecer a esa familia.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora