Albus tenia mucho que hacer ese año, con los Potter en la escuela el tenia, por lo menos la esperanza de que Harry estubiera feliz.
Pero enterarse que la pareja lo habia abandonado y que la pobre elfa de la familia habia sido la que dio la vida por el menor, lo hiso replantearse sus ideas.
Habia conocidos a Sis en las pocas veces que habia visitado la masion Potter mientras Charlus y Fleamoth vivian, la recordaba.
Una elfa muy amable y tranquila con el corazon de una madre que cuidaba de todos en la grande y antigua mansion.
Nunca se entero que todos los elfos habian sido liberados, deberia de haberse dado cuenta cuando llegaron elfos jovenes a Hogwarts.
Pero estaba tan concentrado en la guerra que no le dio importancia y la situación se le paso por alto.
Sus errores habian ocacionado el abandono de un niño magico, un doncel como el, agradecia a Caos y Thisavrós por haber dejado que los Addams lo encontraran y se lo llevaran, aunque esto ocasionó que Harry fuese tan "especial".
Ademas James y Lily tenian un serio problema con su hija, Roxana Lily Potter, era en pocas palabras malcriada.
La chica creia erroneamente que el mundo deberia de estar a sus pies y que nadie era mejor que ella, todo eso habia sido alimentado por sus padres durante años, mas por Lily que por otra persona.
La niña no tenia amigos, era odiada por su casa y habia recibido varios reclamos por ella robandole sus cosas a las demas niñas, entre ellas a Ginny Weasley, pero con la oji azul era mas que nada para avergonzarla por tener que usar el viejo y remendado uniforme de su madre.
Nada de lo que hacia o decia podia hacer cambiar a esa familia de comportamiento, y su migraña solo aumentaba mas cuando se entero que Lily, en clases estaba tratando de meter la religion cristiana en todo.
Por amor a Merlin, son magos, brujas y algunos tienen sangre de criatura, no es posible que ella siendo una bruja, apoyara a las personas que quemaron vivas a cientos de niños inocentes por miedo a lo que no conocian.
Si los Dioses existian, pero no el que ella conocia, Albus sabia que si Lily alguna vez se pillaba con Zeus, Thor o en el peor de los casos Hera, la peli roja no saldria con vida.
Despues estaba el problema con Lockhart, el hombre era un idiota, lo sabia, pero era el unico que pidio el puesto de defenza, asi que el lo agarro a falta de alguien mejor y de tiempo.
Y ahora estaba sentado en su oficina mirando la extensa carta que Lucius Malfoy le habia mandado alegando acoso sexual hacia su "futura nuera", Lucius aun temblaba al escuchar el nombre de Harry, pero eso no evitaba que metiera sus manos en el asunto, uno porque temia que Draco quemara la mansion y ya habia amenazado con hacerlo, dos nadie de metia con lo que era de un Malfoy su orgullo no lo permitia.
Aun lado las cartas de Arthur y Augusta era igual de largas, mientras que Lucas solo le mando varios paquetes de explosivos alegando que Harry sabria que hacer con ellos.
Los caramelos de limon en su plato no alcanzarian hasta el final del mes y su nuevo pedido no llegaría hasta dos meses después.
El doncel estaba tan centrado en su dolor de cabeza que no presto atencion al fuego de su chimenea o de como los cuadros jadeban de sorpresa mientra Phineas vibraba de emocion en su cuadro.
-mi pasita
Unas manos grandes y cayosas pero no menos elegantes se agarraron a su cintura.
-GELLERT ¿QUE HACES AQUI?¿COMO ENTRASTE?
Grito estapantado Albus mientras cuadros se acercaban mas al marco para escuchar el chisme.
-sencillo amor, use la chimenea de los Addams, sabias que esta esta conectada a cualquier chimenea lo suficientemente antigua, como lo es la de Hogwarts, de haberlo sabido mas antes hubiese venido mas seguido
El varón rio mientras sus manos picaras se metian entre los pliegues de su tunica, los cudros femeninos jadearon y se taparon el rostro avergonzadas mientras abrian un espacion entre sus dedos para ver.
Por otro lado los hombre hacian sonidos obsenos con la boca mientras actuaban como animales.
-oh Gellert me alegra que te preocupes por venir a verme pero, no creo que a la gente le guste verte fuera de Numengart, ademas no tengo tiempo para ejem atender tus necesidades
La cara de Albus se sonrojo ante el aullido que le mando Armando Dipett desde su cuadro mientras que su fenix trinaba divertido.
-oh Albus no vine unicamente a saciar mi deseo carnal, apesar de que cada vez que te veo me crece una ereccion, mis sentimientos por ti son mas grandes que mi calentura
Las manos grandes salieron de su tunica y tomaron las suyas para despues depositar en ellas un suve beso.
-hace muy poco estube hablando con Homero y Morticia, ambos me hicieron ver que apesar de ser magos, el tiempo en la tierra aun es muy corto para nosotros, la inmortalidad suena perfecta, pero de que me serviria, si no puedo pasar mis penurias a tu lado
El corazón del anciano doncel se acelero a mil por hora y los cuadro de las directoras comensaron a sollosar apesar de no poder derramar lagrimas al ver como el señor oscuro se arrodillaba.
-como Homero se lo dijo a Morticia, yo tambien quiero pasar todos mis dias a tu lado y cuando llegue el momento que nos entierren a los dos en el mismo lecho, corazón con corazón, mil metros bajo tierra, con nuestros cuerpos pudriendose por toda la eternidad, nuestras almas bailaran el vals en el Tartaro, como esposos
De uno de sus bolsillo saco una pequeña caja que abrio revelando un anillo dorado con un rubi completamente rojo siendo mordido por la boca de un leon.
-Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, me harias el gran honor de ser mi esposo, la causa por la que provocaria guerras y derramaria la sangre de cualquier ser vivo con tal de hacerte feliz?
Las palabras se hicieron un nudo en la garganta y no supo que responderle, hasta que Armando le hablo.
-Que esperas Albus, dile que si, no vas a esperar a que ambos cumplan 200 años ¿verdad?, primero el arma otra guerra y exclavisa a medio mundo -apunto a Gellert
-si -la voz ahogada con la respuesta afirmativa hiso que Gellert sonriera -si me caso contigo Gellert
El varón puso el anillo en el dedo del doncel y se levanto para cargarlo mientras lo besaba.
Los cuadros aplaudian alegres, bueno menos uno que salio lentamente de la habitacion.
Cuando llego a su cuadro del pasillo Phineas repiro hondamente, si respiro aun que no lo necesitara y de la nada corrio como si algo lo persiguiera.
Tenía que contarle a Harry que la fase uno de su plan estaba completa.
Además de cumplir con su sacrificado trabajo de... CHISMEAR CON SEVERUS .
Al parecer Gellert Grindelaw se quedaria por un buen tiempo en Hogwarts
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...