14

2.5K 401 15
                                    

Los días pasaron de manera tranquila después de la charla de Severus con Harry, o lo mas tranquila posible considerando, que en la torre de Gryffindor, la habitación que Harry había explotado un par de veces.

Los baños de niñas del primer piso habían explotado en un misterioso accidente y hacían falta dos de los sanitarios del lugar, los cuales los gemelos y Harry habían mandado encogidos a sus casas, y que a Hermione por mas que lo intentara y siguiera las instrucciones no podía hacer bien sus pociones.

Ese día en particular Harry miraba intensamente a su maestro de Defensa contra las Artes Oscuras, mas concretamente a su turbante morado, mientras se relamía los labios al sentir el exquisito dolor en su cicatriz.

Quirrell temblaba cada que lo veía en las clases, por algún motivo el pequeño doncel le daba mas miedo que su propio maestro, el cual estaba curiosamente pegado en su cabeza , por suerte el chico solo se quedaba unos segundo después de cada clase para hostigarlo antes de irse.

Por desgracia ese día no parecía ser el caso, Harry espero a que toda la sala este vacía antes de bajar de su lugar y acercarse al maestro que olía fuertemente a ajo.

Con cada paso que daba acercándose su cicatriz parecía palpitarle, la sonrisa de su rostro se hiso más grande, mientras que Quirinus sudaba asustado.

-Po-Potter ¿su-sucede al-algo? -tartamudeo el varón

-profesor, dígale al paracito de su cabeza, a esa horrorosa cara de su turbante, a mi buen amigo Voldy, que estaré esperando ansioso nuestra primera cita

Un pálido y delgado dedo acaricio su mano sobre la mesa de manera seductora ocasionándole escalofríos, Qirinus ahogo un grito cuando una horrible quemadura se quedo gravada por donde había pasado el dedo del menor, mientras que este lo miraba con los ojos inyectados de locura hacia su turbante.

-me gustan los detalles, así que espero que la comida este envenenada

Las velas del aula parpadearon, el menor desaparecío del lugar mientras que el asustado maestro de sentaba sudando profundamente en su silla.

En la parte posterior de su cabeza, su maestro gritaba incoherencias culpándolo de haber sido descubierto.

Solo el sabia que Harry Addams no era alguien a quien debía de enfrentarse, segundos después su aula exploto, literalmente exploto, Harry dejo dinamita prendida bajo su mesa.

La primera clase de vuelo en conjunto de todas las casa, fue en pocas palabras desastrosa, Harry se elevo muy alto en el cielo cayendo de su escoba en repetidas ocasiones, para ser atrapada por la misma segundos después, Hermione se cayó ´´acciden...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera clase de vuelo en conjunto de todas las casa, fue en pocas palabras desastrosa, Harry se elevo muy alto en el cielo cayendo de su escoba en repetidas ocasiones, para ser atrapada por la misma segundos después, Hermione se cayó ´´accidentalmente´´ de su escoba fracturándose el brazo, mientras que la escoba de Ron no dejaba de perseguirlo repartiendo escobazos.

Neville no mostro mucho interés en la clase y solo se sentó en el  pasto viendo como su amigo doncel empujaba a los demás de sus escobas, lejos de la vista de Madam Hooch claramente  mientras él jugaba con su recordadora tratando de averiguar que se había olvidado.

En algún punto, en un intento de que Harry le prestara atención, a Ron se le ocurrió la estúpida idea de molestar, al único alumno que evitaba que el doncel envenenara las comida de todos en el colegio.

El pelirrojo tomo la recordadora del rubio mientras se aferraba a su escoba y alzaba vuelo, varios Gryffindors se unieron al juego, mientras Ron se burlaba de Neville que no se atrevía a subir a su escoba.

Lo que no esperaba era que Harry se acercara rápidamente hacia ellos, la sonrisa en su rostro no pronosticaba nada bueno.

En un rápido movimiento la recordadora ya estaba en manos del doncel mientras este reía siniestramente, a los segundos el grito de horror del grupo de leones llego a sus oídos.

Las escobas de los chicos cambiaron de dirección sin que estos pudieran controlarlas, acabando estampados en el suelo.

-SEÑOR ADDAMS A LA DIRECCION EN ESTE MOMENTO - grito Rolanda que venia regresando de la enfermería

-Harry -Nev lo miro preocupado

-No te alteres Nev, ya era hora de que tuviera una charla de donceles con el director, además no me arrepiento de nada

Con un movimiento elegante de cabello y lanzándole un beso a los heridos chicos, Harry desapareció de la vista de todos, apareciendo frente a la gárgola que lo llevaría a la oficina de Albus.

La estatua se movió después de diera la estúpida contraseña que era “dulce de limón”, en su mas sincera opinión viseras de rana sonaba mas elegante.

Al subir las escaleras y entrar en la muy normal habitación, Harry vio al doncel mayor vestido con una túnica morada neón con estrellas celestes.

-¡oh! Harry, llegaste muy rápido ¿dulce de limón? -ofreció

-¿tienen veneno?

-me temo que no

-paso entonces ¿que quería saber director? Se que ya tenia planeado llamarme

-si mi muchacho, quería saber como has estados estos año -Albus junto sus manos, mientras su ojos brillantes miraban al menor

-mi familia es una miseria si eso es lo que quería saber, pero son mi miseria y me gusta tal y como esta, loca, enferma, llenos de piojos y sin tenerla vacuna contra la rabia, pero ¿quien la necesita?

-Es bueno escuchar eso - dijo el mayor suspirando

Los dos se miraron durante unos segundos antes de Harry le sonriera al mayor y se sentara con las piernas cruzadas en la silla frente al escritorio del otro.

-iré directo al punto director, le agradezco el haber planeado mi muerte peleando con Voldy, no todos los directores se preocupan por eso, pero a pesar de que encanta la idea de morir como un cerdo, no puedo evitar mostrar mi desagrado antes los dos chiflados que usted quiere que tenga como amigos

Albus miro al menor de ojos verdes hablarle mientras su dedo jugaba con una pluma de su escritorio, suspiro ante lo inteligente que era el chico, todo lo contrario a lo el esperaba.

-me podría avisar ¿por que los jóvenes Granger y Weasley no son de su agrado? - interrogo

-Weasley es un tonto que no ve mas allá de lo que el quiere, pero puede mejorar si se le guía por el camino uncorrecto y Granger por otro lado trata por todos los medio de cambiar mi forma de ser, al igual que trata de que sigamos las reglas religiosas del mundo muggle cuando ella debería de adaptarse al mundo mágico

-hablare con ellos, pero podrías hacer el intento de llevarse bien no son malos  chicos- suplico

-ya veré, pero no prometo nada, ahora director hay cosas mas importante de las cuales hablar -dijo coqueto el menor

-¿enserio? ¿Cuáles? -pregunto curioso el mayor

-¿Qué se siente tener sexo con un mago peligroso y manipulador como Gellert Grindelaw? -pregunto sugerentemente

Albus se ahogo con el aire.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora