38

1.6K 260 30
                                    

Harry estuvo inconciente por tres dias para su decepcion, pero el sabia que tenia cosas que hacer, Gellert estaba distrayendo al director y Tommy estaba ayudandole a liberar al lindo de Tenebris, el basilisco, Harry miro raro a Tom cuando este le dijo que lo nombro asi por que le sonaba bonito.

El baño abandona donde se la pasaba hablando con Mirtle la llorona un encanto de chica, sus chillidos eran encatadoramente ensordesedores, era en su opinion uno de los mejores pasajes secretos dentro de un baño.

Si estaba siendo egoista al bajar a la camara de los secretos sin sus chicos, pero el querian que encontraran su cadaver si las cosas salian mal, el rogaba por que fuese asi, no habia nada mas romantico que encontrar el cuerpo de tu pareja y despues suicidarte para ir al Tartaro con ella.

La cueva que lo llevaba a la camara de los secretos estaba llena de huesos de animales, telarañas y mudas de piel de una muy enorme serpiente, Harry aplaudia a Salazar por tan elegante decoracion.

Al llegar a la puerta con la cara del hombre que trato de acostarse con Godrig Gryffindor, el pelirojo era un doncel, solo que nunca se lo conto a nadie por miedo a que su virgen culo peligrara, obviamente no le sirvio cuando Salazar se lo cogio y quedo embarazado de mellisos, siglos despues ambas lineas chocaron con los Gaut y los Potter y nacieron Tom y Harry.

El hombre era vanidoso, al sisear un abrete, Harry entro tranquilamente al lugar donde habia otra estatua del mago, encerio ¿que tenia para ponerse tantas estatuas de si mimo?

Rodo los ojos desinteresado y saco el diario de Tommy para ponerlo en el suelo y dejar caer su sangre mientras recitaba un hechizo.

Segundos despues se materializaria la figura de un joven Tom, con la piel palida, ojos cafes y el cabello negro.

-tienes cara de cogeme y hasme gemir como a una puta, ¿seguro que no quieres un suggar Daddy? Conosco muy buenos hombres que podrian darte todo su dinero

Dijo el doncel nada mas verlo.

-primero, no soy una ramera, segundo si quiero coger con un hombre mayor que yo y todavia que este sea rico, sere yo quien lo escoja, con tus gustos capas y me tires encima a un enfermo mental -protesto el adolecente mayor

-ay, esos son los que te follan mas rico Tommy, segun la prima Melancolia te follan tan duro que ya no recuerdas ni tu nombre y necesitas silla de ruedas despues de una noche

Harry se mordio el labio en un gesto erotico, mientras que Tom palmeaba su frente frustrado, de haber sabido que su "primo", primo lejano, quieras o no, era tan malditamente pervertido, jamas hubiese dividido su alma.

-maldigo el día en que crei que seria bueno dividir mi alma en los Horocrux, pude haber encontrado mejores formas para la inmortalidad, como nose la piedra filosofal, o algo -protesto

-si te dejas follar por Hades talvez  te haga una exepcion -aconsejo Harry

-haber ramera adolecente, que tu quieras abrirte de piernas a tus cuatro novios y dejar que te rompan el culo, no significa que todos quieran lo mismo, ademas no quiero meterme con los Dioses, esos malditos no saben nada mas que enamorarte y dejarte como aun juguete, mas aun cuando no cumples con sus fetiches sexuales

Tom se dio media vuelta y se cruzo de brazos molesto, jamas olvidaria ese verano en que conocio a Eros, o como el se hacia llamar Erick, el Dios lo habia dejado muy mal emocionalmente.

-bueno, dejando de lado el hecho de que te hayas juntado con un dios, cosa que esta prohibida para nuestra gente y aun asi lo hisiste, que por cierto apoyo, como llamamos al lindo Tenebris

Harry se acerco a Tom y miro como se acercaba a la estatua de su ancestro, siseo en parcel unas palabras y la boca de Salazar se habrio, de este emergio unos siseos.

Una gran cabeza escamosa salio de la boca seguido de un enorme y largo cuerpo.

-ahhhhh que lindo- Harry se acerco corriendo al enorme basilisco abrazando la cabeza -no es la bestia mas mortifera que hayas visto Tommy, miralo que lindo, es una pena que su segundo parpado no le deje petrificarme

Harry resfregaba su cara contra la de Tenbris mientras que este se quedaba quieto mirando a su antiguo heredero, ¿no que todos le temian?

-bien ya tienes libre a Tenebris, ahora ¿que planeas hacer con el? -Pregunto el mayor

-muy fasil Tommy, es hora de que los "indignos" sufran

La sonrisa enloquesida de Harry le dio mala espina a Tom, Hogwarts hiba a tener un muy mal año, sobre todo aquellos a los que al doncel no le caian bien.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora