2

4.2K 514 28
                                    

Desde que tenia memoria, Harry sabia que era distinto a sus tíos y primo, el primer indicio de ello y el mas claro que había era el hecho que su cabello cambiaba de color con sus emociones al igual que sus ojos o que incluso pudiera convertir partes de su cuerpo en algún animal.

La primera vez que lo había hecho fue cuando Dudley a los 4 años lo había empujado escaleras abajo mientras barría el piso, se había asustado tanto que su cabello había pasado a ser de color morado en cuestión de segundos, su tía lo miro mortalmente pálida antes de que comenzara a golpearlo con la escoba y le gritara que se escondiera en la alacena bajo las escaleras.

Antes había hecho otras cosas parecidas, como hacer flotar un libro o hacer que los platos se laven solos o cuando estaban en invierno y había hecho florecer las flores del jardín, pero en esas ocasiones solo se había ganado un par de manotazos en la cabeza junto con unos gritos, pero nunca lo había encerrado por dos días sin comer en su alacena.

Ese día se dio cuenta que sus tíos no lo querían por ser un anormal, un fenómeno y si antes no lo habían golpeado y gritado tanto  era por que las cosas que hacia, nadie las veía o no eran consientes de ellas, pero con su cabello cambiando de color sin que el pudiese controlarlo y que todos lo vieran, las cosas habían empeorado.

Desde ese día su tía Petunia le hacia salir a la calle con un feo y gastado chulo de lana que ocultaba todo su cabello, el cual no habían cortado en años por asco y miedo a tocarlo.

En ese momento en general el estaba corriendo de Dudley y su pandilla que estaba jugando a la casería de Harry, uno de los niños lo empujo al suelo después de que lo alcanzaran, entre los tres lo estaban golpeando en el suelo cuando uno de ellos le quito el gorro y su cabello estaba en varios colores, desde rojo por la ira que sentía, azul por la tristeza, morado por el miedo, amarillo por la ansiedad y gris por el dolor, cabe decir que su cabello parecía una de esas lámparas de lava y los colores se movían por todo su cabello.

Los niños jadearon por sorpresa y lo dejaron caer al suelo, para después agarrar las piedras que estaban en el suelo y comenzaran a lanzárselas mientras gritaban

-eres un mounstro

-si fenómeno, de seguro eres un demonio

-eres un fenómeno, mis padres tienen razón

-SI ES UN FENÓMENO, UN LINDO Y EXTRAÑO FENÓMENO

Un grito asusto a Dudley y a sus amigos , detrás de ellos había un hombre completamente vestido de negro con la piel más pálida que hubiesen visto y una gran sonrisa en su rostro.

No tenia cabello y sus ojos parecían inyectados de sangre, el traje que llevaba puesto parecía una túnica de los que usaban los sacerdotes, su apariencia era atemorizante.

Sin más los niños salieron corriendo en direcciones distintas y dejaron al atemorizante hombre con el primo fenómeno de Dudley.

-¿Qué les pasa a los niños?, si el juego que estaban jugando era muy sano, debería de enseñarles a Merlina y Pericles este nuevo juego, ¿Te divertiste jugando niño?

Harry miro al extraño hombre frente suyo, esperando que lo golpeara o que le gritara por su anormalidad, pero nada de eso paso, en su lugar el hombre le daba una de las sonrisas mas grande que había visto mientras sus ojos brillaban con locura por su cabello que estaba de los colores del arcoíris y cambiaban a cada instante dependiendo de sus emociones.

-¿no me tiene miedo señor?

-¿miedo?¿porque tendría miedo?

-porque soy un fenómeno

-si lo note, tu cabello te delata, eres extraño, aterrador, asustas a los niños y seguro que a los adultos también

Con cada palabra Harry bajaba mas la mirada mientras aguantaba las lagrimas que querían salir de sus ojos, eso hasta que escucho lo ultimo que el señor de negro grito

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora