37

1.7K 261 6
                                    

Oliver se sentia contrariado, por un lado queria a su novia y por otro amaba el Quiddich, por desgracia no podia tener las dos cosas en uno, o eso pensaba hasta que llego Harry Addams.

El loco doncel menor que el, apesar de no haber jugado nunca antes Quiddich tenia talento para este, mas que nada para el puesto de buscador.

Ver al menor volar en la escoba mas vieja de la escuela, haciendo piruetas peligrosas y mas que nada poniendo en peligro su vida, por mera diversion claramente, para atrapar la escurridisa Snich, le hiso ver que podian haber parejas que si podian compartir sus mismos gustos.

Renata Holdw, su novia de Ravenclaw no podia entender como a Oliver le gustaba tanto el doncel, primero creyó, erroneamente, que su novio veia en el doncel una version chiquita de si mismo.

Para nadie era secreto que el capitan de Gryffindor era un lunatico sobre la escoba, Oliver nunca pensaba en su seguridad o en la de los demas cuando se trataba de ganar, los gemelos en varias ocaciones habian dicho que la locura consumia sus ojos cuando subia a su escoba,Harry lo comprobo en su primera practica, estaba tan extaciado que le lanzo la blugger en su direccion tumbando a tres de las cazadoras al suelo.

Oliver lo admitia, si era un puto maniaco al momento de subir a su escoba, pero ellos deberian de entender que esa sensacion de libertad no se la daba nadie.

Pero quitando todo eso, hoy era el dia que se realizaria el primer partido de la temporada.

Harry llevaba el ajustado uniforme de Quiddich, que resaltaba su delicada cintura, Oliver queria saber por el doncel parecia algun tipo de modelo erotico, y las chicas parecian una version masculina de si mismas.

Al entrar al campo los victoreos de ambas casas los recibieron, Rolanda los acomo y les dio sus reglas, el se las sabia de memoria.

-bien Harry no te sientas nervioso el primer partido siempre es el mejor

-enserio ¿como fue el tuyo?

-no recuerdo, una blugger me golpeo la cabeza, estube inconciente una semana -dijo el castaño

-ohhh, ojala tenga la desgracia de mi lado, quedar inconciente suena encantador

Solo los gemelos suspiraron encantados mientras los demas lo miraron raro.

Cuando el silbato sono y la quafflel quedo en manos de Angelina comenzo la verdadera batalla, Slyttherin vs Gryffindor.

Los primeros minutos todo hiba bien, la casa roja y dorada llevaba la delantera por 20 puntos mientras que los Slyttherin comenzaban a jugar sucio a Harry no le atraia Marcus, si era cruel, malvado y jugaba sucio, pero nadie mas que el podia llamar a su familia, moustros.

Draco le sonreia desde su nueva nimbus 2001, Lucius tuvo que comprarselas a todo el equipo, despues de que Draco quemara las mazmorras con los estudiantes adentro, todo para darle una leccion a los de ultimo año por querer lastimar a las serpientes bebés de Harry, osea los dos nuevos mestizos de su casa, ambos tenian una tencion muy sexual alrededor suyo y los gemelos solo la empeoraban, al darle nalgadas cada que pasaban a sus lados.

-WOOD DILE A TUS WEASLEY QUE YA NO MANOSEEN A MI BUSCADOR -grito Marcus esquibando una Blugger que casi le arranca la cabeza, George aunlado le lanzo un beso antes de alejarse volando

-TRATA TU DE HACERLO -grito en respuesta Oliver, ¿por que sentia celos? El mismo le habia dicho a los gemelos que no veia a Harry con otro ojos... aun

El partido continuo de la misma manera, hasta que la Blugger empezo a atacar a Harry, el oji jade sabia que no era cosa de sus gemelos, de ser hasi hasta Draco estaria al borde de la muerte y a Neville hace mucho que le habria llegado un golpe, no esa cosa queria matarlo a el en especifico, no se quejaba, hacia las cosas mas divertidas.

Mientras Harry jugaba con la blugger, si jugar, la snich paso volando a lado suyo y dejo su divertido juego de "matame o pudrete estupida blugger poseida" y comenzo a volar detras de la pequeña pelota con alas.

Como era de esperar la Blugger siguio a Harry durante todo su trayecto, rompiendo vigas, golpeando a otros jugadores, dejando incociente a Marcus, de hecho ese fue Harry, oculto su puño delante de la pelota y nadie lo noto, solo el puede decirles a sus gemelos aquien manosear o no.

En cierto momento Draco que iba detras de el choco contra las vigas de los asientos de Hufflepuff, provocando que cayera de su escoba, se rompiera un par de huesos y se dislocara uno de sus hombros.

El grito colectivo solo hizo que se rieran.

-BIEN HECHO DRACO-le grito Neville desde su lugar

-TAMPOCO HAY QUE PRESUMIR DRAGON -le grito Fred decepcionado de no ser el herido

-TE DUELE MUCHO -pregunto George

-JAJAJAJAJA TU QUE MIERDA CREES -por su parte Draco estaba muy feliz por el dolor que sentia, ademas de que Harry estaba volando sobre el y tenia una buena vista de su trasareo sobre la escoba -estoy en el puto infierno

Harry le sonrio antes de devolver su atencion a la bolita dorada, cuando estaba a nada de tomarla hiso una de las maniobras mas peligrosas y exitantes desde la perspectiva de Oliver, para tomar la Snich.

Con el jadeo de miedo como fondo, el doncel se paro sobre su escoba y se estiro hacia adelante, cayendo hacia al frente, como estaba dentro de la estructura de los acientos, su caida fue dolorosamente amortiguada por las vigas de madera.

Cuando choco contra el suelo y la nube de polvo que lo cubria se disipo, Harry se paro sacudiendo su uniforme y los miro sonriendo.

-Harry Potter cayo de su escoba y no atrapo la Snich, Slyttherin toma la delantera, pero... ¿que es eso? -Lee Jordan detuvo su narracion

Harry saco su lengua transformada en una bifeda de serpiente, en esta la snich se sacudia furiosa tratando de huir.

-Gryffindor tiene la snich, Gryffindor gana el partido

Los victoreos no esperaron y confeti, rojo y dorado cayo desde las gradas.

Oliver no apartaba su mirada de la sensual boca que tenia la snich y sobre la mirada verde que lo dejaba sin aliento, tal vez era hora de hablar con su novia de su relacion.

El castaño capitan le devolvio la sonrisa al menor, que desaparecio al poco tiempo viendo como la blugger golpeaba la cabeza de Harry y lo dejaba inconciente.

-FRED -grito George

-¿QUE?

-AL MENOS AVISAME PARA QUE LOS DOS GOLPEEMOS LA BLUGGER JUNTOS Y ASI ROMPERLE ALGO

-SE ME OLVIDO -respondio Fred lanzando su bate que golpeo la cabeza de Roxana Potter y la tiro de las gradas

Pero nadie se dio cuenta, gracias Luna.

Si Oliver empezaba a ver por que esos dos eran sus amigos, parejas compartidas en muy poco tiempo.

-*-*-*-*-*-*-*-*

De donde saque la locura de Oliver, de los libros, el ya esta loco solo falta que lo demuestre fuera del campo de Quiddich

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora