Ginny habia pasado toda su vida o bueno su infancia, soñando con su maravilloso heroé Harry Potter.
De como este llegaria un día a su casa y se la llevaria a vivir en una mansión con muchos sirvientes, con vestidos caros y muchas joyas solo para ella.
En su mente se había formado la imagen de un varón fuerte, con el cabello corto mostrando con orgullo su cicatriz en forma de rayo, sus ojos verdes mirandola con amor atravez de sus lentes y una armadura plateada.
Pero lo que había en su casa era un doncel, con las piernas mas largas y carnosas que haya visto, una cintura pequeña y curveada hacia adelante haciendo que resalten un par de carnosas nalgas que los gemelos no dejaban de ver.
El cabello largo suelto adornado con un bonito moño rosa, ojos enormes y encantadores con pestañas largas y curveadas, si llevaba lentes, pero estos solo eran un complemento para su vestuario.
Y sobre todo un vestido hermoso que le hacia hervir de envidia.
Su viril heroé no existía, en su lugar tenia un sexi doncel con problemas mentales.
El desagrado era notable en su rostro, aun mas cuando su padre llego del trabajo y Harry cambio su color de ojos y cabellos para parecer uno de ellos, incluso tenia las pecas en sus mejillas.
-Ahhhh MOLLY ¿CUANDO TUVIMOS OTRA HIJA?
El patriarca grito sorprendio al ver a la nueva niña sentada en medio de sus gemelos.
-ARTHUR NO ES NUESTRA, ES HARRY POTTER -grito de regreso la mujer, mietras Harry y los gemelos reian un poco antes de volver a su apariencia normal
-prefiero Harry Addams, madame Weasley, Señor Weasley, es un placer, Harrieth Damnare Addams Potter
El menor se paro de la mesa y se acerco al mayor de todos para estrechar su mano.
Por su parte Arthur escuchaba de sus hijos sobre la familia del doncel.
-oh es usted entonces el doncel del que tanto se hablaba hace años, un placer señorito Addams, espero que su estadia en mi casa sea agradable
La sonrisa de Arthur no se quito en toda la tarde, mientras que Ginny estaba molesta por compartir su habitacion con el que segun ella era un "falso Harry", pero su padre no la habia dejado protestar al igual que a su madre, ya que Harry era un doncel y estaba fuera de discucion ponerlo a dormir cerca de sus hermanos.
Cosa que lamentaban los gemelos.
Con un saco de dormir extra en la habitacion rosada de la peliroja, esta miraba con las cejas fruncidas como el doncel se ponia un bonito y sexi conjunto para dormir.
Las medias blancas con negro a rayas hacian resaltar sus sensuales piernas, mientras que el body se ceñia en su delgada cintura, cosa que molestaba a la Weasley mas joven ya que ella no tenia curvas y su forma era cuadrada.
Harry tenía el cabello recogido en un moño apretado que dejaba ver su cicatriz en forma de rayo, burlandose de la joven bruja que esperaba estupidamente conocer a su supuesto futuro esposo.
-sabes eh recibido peores miradas de mis primos, pero los de ellos viene acompañadas con cuchillos y dinamita, en algunos casos con veneno incluido -hablo el doncel
-tu no eres Harry Potter, Harry es un mago maravilloso, un heroe que luchan con mounstros y magos malvados -resoplo la menor
-hay por favor niña, tu en realidad crees que un niño de 2 años estaria en medio de un bosque peleando con inofensivos hombres lobo y tiernos dementores, se realista, a esa edad yo estaba llora de debajo de las escaleras esperando que cambien el pañal
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...