33

2.2K 305 33
                                    

Despues de las pruebas de Quiddich, Harry era el nuevo buscador de Gryffindor y no habia nada que James pudiera hacer para evitarlo, estaba hecho, dicho y Minerva lo apoyaba totalemente.... aunque sabia que el doncel causaria desastres en el campo una vez que comenzara la temporada.

Harry estaba muy feliz por verle la cara hichada y morada a la menor de los Potter, aun mas cuando Phineas le vino con el chisme de la enfermeria, el cuadro diria que era un intercambio de informacion, pero el bien sabia que le gustaba chismear sobre los demas junto a Severus.

La joven bruja habia sido hechada por Madam Pomfrey tras romper varias pociones muy caras, que habia tratado de usar en ella para sanarla.

Lo cual llevo a que la pareja Potter tratara de curarla por si mismos, la sonrisa enloquesida que tuvo esa noche al escuchar el grito de dolor de la menor cuando le acomodaron los huesos de la manera incorrecta no se la quitaba nadie.

Lo unico que se habia olvidado, pero que sus terrores no lo hicieron, fue sobre el profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras, aunque Harry creia que deberia de ser una clase de  "Artes Oscuras" pero que mas daba el mundo no podia ser imperfecto, Gilderoy Lockhart no habia aparecido durante el primer mes de clases, todo gracias al incendio de la libreria y porque estaba tratando de recuperar el cabello que habia perdido.

Por ese motivo todas las clases de DCAO estaban siendo impartidas por Albus hasta que el se recuperara, claro que Severus podria haberse hecho cargo, pero con los gemelos haciendo volar su sala de clases cada que hiba no tenia el timpo ni la paciencia para ver a mas mocosos mentalmente inestables, hablando por Draco, Neville y obvianmente Harry.

Las clases con el viejo doncel era interesantes y muy educativas, mas que todo cuando podia practicar el Expeliarmus a sus anchas, haciendo que Granger saliera volando al otro lado de la sala, o cuando podia mover su culo frente a sus dos novio y Albus no podia decile nada por ello, Albus tambien habia hecho esa tecnica muchas veces para distraer a Gellert durante las peleas y batallas, que trucaso verdad.

Harry disfrutaba mucho esas clases, por eso cuando esa mañana entro en la sala para su clase del día, su siempre sensual y loca sonrisa desparecio.

La sala estaba decorada con imagermes *cof cof* imagenes, de la mala copia de Ken, estas se movian y sonreian altaneramente a todos los estudiantes, las jovenes brujas suspiraban enamoradas mientras que Harry podia sentir las uñas de Draco y Neville clavarse en sus nalgas, Neville estaba molesto cuando le contaron que coquetearon con Harry, el pobre se lamentaba no poder haber usado al hombre como abono para sus plantas.

El antiguo Raveclaw aparecio por una de las puertas laterales que daba a su habitación personal, sobre su cabeza una mala imitacion de su cabello estaba tapando su calva, del cuello para abajo habian varias vendas que estaban huntadas con una mezcla para desaparecer las quemaduras, aunque no servian de mucho mas que para bajar un poco el dolor y su rostro tenia partes rojas.

_ todos ustedes tiene hoy el placer de ser enceñados por una maravillosa persona YO - el rubio hombre bajo las escaleras lo mas galantemente que podia, considerando que tenia quemadas las pierna eso ya era mucho

De ahí para adelante la mirada de Harry se oscureceria al ver que toda la clase se trataba de el hombre en cuestion, a el le importaba una reverenda mierda que clase de peine usaba ese pendejo decerebrado, o cualquiera que sea el color de mierda que le gustaba, nadie se metia con su puta educacion .

Si Quirrell era un imbecil, pero aun asi podia disfrutar asustandolo y quemando su cuerpo como le diera la maldita gana, mientras que con este hombre, ni su mirada mas intimidante podia lograr que le quitara sus ojos de sus largas piernas.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora