23

2.4K 322 15
                                    

El plan de Harry inicio una semana antes de que llegara el final de las clases, Qirinus ya muy asustado por Harry y débil por toda la magia que su señor le drenaba, había decidido robar de una vez por todas la piedra, revivir a su señor y escapar lo mas lejos que pudiese de Harry Addams.

La oscura noche sin luna abrazaba hermosamente la figura vestida con un camisón para dormir color negro, Harry estaba descalzo mientras caminaba en la compañía de Neville hacia el tercer piso, ahí se encontraría con Draco, mientras sus dos demonios cavaban una tumba en el bosque prohibido o en el mejor de los casos, convencían a Aragog de ayudarle a deshacerse la evidencia de esa noche.

Al llegara al tercer piso la puerta estaba completamente abierta mientras los dulces ladridos del pequeño e inofensivo Flaffy sonaban por los lúgubres pasillos, Draco esta rascando la barbilla de las tres cabezas por turnos mientras el cerberos babeaba su cabeza.

-llegaste antes Dragón - comento el doncel

-si, esta cosita tenebrosa estaba muy sola, Qirremort ya esta ahí abajo -respondío el rubio mientras le daba un pedazo de carne cruda al perrito y abría la trampilla

-huele a tierra negra con fertilizante de excremento de Murlap, ahí abajo hay un lazo del diablo, espero que la haya irritado, son mas lindas cuando quieren matarte -comento Neville mientras miraba la caída -¿Quién baja primero?

-los donceles primero Nev, hay que ser unos caballeros, así si muere podremos sacar su cadáver de ahí abajo -le respondió Draco

Harry les dio a los dos una sonrisa coqueta antes de saltar, el aire levanto su camisón negro dejando a la vista unas bragas de encaje negro con una calavera en la parte delantera, antes de que el doncel finalmente cayera sobre la viciosa planta y esta enroscara sus vides en su cuello.

Los dos varones se rieron antes de que igualmente saltaran, durante unos 20 minutos se escucharon los sonidos de risas y latigazos, hasta que los tres chicos cayeron en un pasillo oculto debajo de la pobre planta que retraía sus vides con miedo de los tres menores que tenían partes de ella en la boca.

-pobrecita le hace falta alguien con quien pelear, seria mas agresiva de esa manera -comento Neville mientras masticaba una de las ramas de la planta

-le diré a la maestra Sproud si me la puedo llevar a casa en vacaciones, estoy seguro que la dieta de hamburguesas de la tía Morticia hará maravillas con ella, incluso Cleopatra podría enseñarle a pelear

Los chicos se encaminaron por todas la pruebas, que no eran tan divertidas como las otras, el troll estaba muerto por desgracia, el ajedrez fue divertido ya que salieron volando por los aires varias veces, el cuarto de las llaves fue aburrido, ya que las llaves solo les daban pequeñas picaduras y estas no dolía, al final una de las trampas que mas les gusto y que parecía la ultima era la del profesor Snape.

-estos venenos son una delicia, deberíamos de llevarnos unos cuantos para los gemelos y guardar lo de mas para la cena, los pobre están recuperando ese asqueroso tono rosado en las mejillas -comento Harry mientras tomaba tragos de una de las botellas

-si, aparecer la ración de venenos que les mandamos por navidad se les acabo hace unos días -dijo Neville mientras ponía al otro lado la poción que les dejaría pasar el fuego -no creo que necesitemos esto ¿no?

-claro que no, mas bien veamos quien de los tres aguanta mejor la llamas -Draco sonrió antes de correr en dirección a la pared de fuego sus pijamas se quemaron en cierta áreas mientras que su magia los protegía lo mejor que podía de las llamas, pero aun así salieron al otro lado con quemaduras mínimas.

Los tres chicos entraron riéndose a la ultima sala, donde había un espejo con una rara inscripción en sus bordes.

-mmm no hay el profesor, no creo que algo lo haya matado -comento Draco mientras miraba todo el lugar

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora