4

3.6K 459 12
                                    

Lucas esta ardiendo en rabia y no lo decía por haber chocado con una lámpara  y que su ropa se estuviera quemando, no.

Lo decía por la injusticia que sufria el menor, en su mente alocada y sin el mas mínimo pensamiento de auto conservación, no entendía que podía ocasionar que abandonaran a un niño mágico, mucho mas si este es un mago fértil, los magos fértiles eran raros en esos tiempos.

Así que salió de la sala hacia la arena de entrenamiento de los duendes con un hacha en mano, solo después de ver al menor llorar hasta que se quedo dormido.

Los guerreros duendes que habían en el lugar no se negaron a pelear con él, cabe destacar que se estaban divirtiendo por el desafió, Gornuk había dejado en claro que los Addams eran muy bueno peleando, el mejor que nadie lo sabia después de agarrarse a cuchillazos con la abuela Addams, en uno de sus tramites bancarios.

Dos horas después Harry se levanto con los ojos rojos y el cabello de color gris, uno de los duendes sanadores, que estaba ahí para cuidarlo, le explico donde estaba el mayor, ya que él menor pensaba que lo había abandonado.

-no te deprimas niño, si hay algo que nunca haría un Addams es abandonar a un niño mágico, más a un si este es un mago fértil- explico la sanadora

Con paciencia la duende lo llevo a la puerta que separaba el pasillo de la arena, cuando estaba apunto de entrar una explosión sacudió el lugar y la puerta fue disparada hacia el lado contrario.

Los duendes salieron riendo mientras el humo era eliminado con magia, la pelea había sido muy satisfactoria y llego al pico del éxtasis cuando Lucas saco su dinamita y la detono en la arena.

El hombre salió mucho mas calmado de la arena, Harry vio que tenia parte de su ropa quemada y la cara tenia manchas negras a causa de la explosión, cuando Lucas vio al menor corrió en dirección suya y lo alzo en brazos mientras lo abrazaba.

-pequeño fenómeno raro de la naturaleza despertaste

Un sonoro beso se acento en su mejilla, dejándole una mancha negra y con olor a pólvora, el menor se rio encantado de que alguien le mostrara afecto y se aferro con sus brazos al cuello de Lucas, la duende que los veía solo se rio bajamente antes de guiarlos a una nueva sala, esta vez para que los dos hablaran con Gringotts tercero, el actual jefe de la nación duende y gerente principal de todos los bancos del mundo.

Con un par de toques a la enorme puerta que parecía hecha de marfil, la duende dejo que las dos personas entraran a la enorme sala llena de libros y una que otra arma.

-gracias por traerlos Lyhaga, puedes retirarte

La sanadora afirmo con su cabeza y salió en silencio de la sala

-que desgracia tenerlo por aquí señor Addams, Gornuk me explico un poco de la situación delicada que tiene el joven doncel Potter, me gustaría saber que planea hacer al respecto

-¿doncel?

El duende el y Lucas miraron al menor que tenia la cabeza ladeada y los miraba curioso

-¡Oh! Se me había olvidado que no es consiente de su condición joven Potter, mis disculpas

Gringotts se levanto de su escritorio y camino hacia uno de los estantes, con ayuda de su magia y extendiendo un dedo bajo un libro grueso de tapa dura, con las hojas descoloridas y extrañas runas grabadas en la tapa.

-tome joven Potter, si bien el libro es muy grueso será muy bueno para su desarrollo, pero aun así le daré una breve explicación de que es un doncel o mago fértil

Harry agarro el grueso libro en sus pequeños y delgados brazos mientras se sentaba un el regazo de Lucas.

-hace muchos años atrás, cuando el mundo au era joven, losntitanes reinaban sobre la tierra, es una historia muy conocida, Kronos era el rey de todos, ganando su trono despues de haber derrotado a su padre Urano, todos en el mundo supusieron que la ultima hija del primordial del cielo y personificaion del paraiso era Afrodita, diosa del amor, la lujuria y la belleza, pero ellos estaban equivocados

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora