47

1.7K 283 24
                                    

Remus estaba nervioso, llevaba puesto uno de los trajes de su padre que le quedaba enorme y habia tratado de acomodar su desalineada barba lo mejor que podia.

Estaba parado en las puertas principales de la escuela esperando a que Severus apareciera y ambos pudieran ir a casa de los Addams.

Estaba tan nervioso que salto del susto cuando Hagrid dejo caer a un lado suyo un gran saco lleno de carne y algunos animales muertos.

-buenos dias Remus, ¿como has estado? -le pregunto el semigigante alegre

Remus se relajo ante el amable hombre que estaba a su lado y comenzo una charla sencilla.

-oh tambien vas a casa de Harry, que bien yo igual estoy de ida, le pedi el favor al profesor Snape la semana pasada, quiero ira ver a Norberto

Cuado el de ojos dorados estaba por preguntar quien era Norberto, Severus llego y los aparecio de callado en la tetrica masion Addams.

Si Remus casi vomita su desayuno, no dijo nada, se merecia eso y mas por todo lo que le habia hecho al hombre

-NORBERTO

Escucho el grito alegre de Hagrid y estaba levantando la cabeza para saludar al "hombre" que olia curiosamente a reptil.

El color abandono su cara cuando un dragon, uno enorme se acerco desde el cementerio, escupiendo fuego desde la boca.

Hagrid corrio alegre al dragon con la bolsa que habia traido, dejando caer todo delante del gran reptil que gustoso comenzo a comer.

-mamá te extraño mucho Norberto, ¿te portaste bien con el tio Harry? Dime que si -arrullo el gran hombre mientras Remus temblaba atras de el

-oh Hagrid "ella" se porto muy bien, un par de incedios aqui y allá, desapariciones de magos incautos una par de veces a la semana y creo que se comio a un ganado al otro lado del pueblo, pero cosas de embarazos

Remus levanto la cabeza ante la suave y atercipelada voz cargada con una pizca de crueldad y sadismo.

Sobre el lomo del Dragon una niña muy bonita estaba montada con un lindo vestido verde oscuro con rosado y algunos detalles dispersos,sobre su cabeza habia un sombrero a juego y tenia unas medias altas con zapatitos de vestir.

"Parece una muñeca" penso el licantropo, saltado de la sorpresa cuando el cabello que era rubio cambio a uno negro y luego a uno  rojo.

-un metamorfomago -susurro soprendido

-Harry vine a charlar con Ofelia, tengo cosas importantes que contar, te dejo con Hagrid y con el hombre lobo aqui asustado, nos vemos en la cena

Severus hablo y dejo al sudoroso hombre parado como estatua en su lugar, Ofelia por otro lado lo recivio con una pequeña taza de mercurio y le conto alegre que Xenophilus, el papá de Luna la habia invitado a una cita, mientras que el le contaba del embarazo de Albus.

Remus por otro lado no podia creer que tan "bonita niña" fuese en realidad el pequeño cachorro que el habia cargado de bebé.

Si sabia que Harry era un doncel, las noticias y el profeta lo habian dejado en claro, asi que eso explicaba el extraño olor que tenia cuando era pequeño.

Remus vio como el menor hablaba  dulcemente con Hagrid del dragon, el semigigante parecia muy alegre y sorprendido al saber que Norberto era en realidad Norberta y que pondria sus huevos en un año.

A su parecer Harry no parecia malo, de hecho no veia nada cruel en el menor que acariciaba a Norberta, claro, como si acariciar a un dragon fuese cosa de todos los dias.

Una vez libre Harry se acerco dando brinquitos a el y lo miro ante de aspirar profundamente el aire con los ojos cerrados, al abrirlos estos brillaban anormalmente.

Su parte lobuna se removio asustada y le mando señales para correr, pero el no lo hiso y en su lugar fue tlaqueado por el menor que lo tiro de espalda al suelo y comenzo a griatar emocionado.

-ES UN HOMBRE LOBO, UN HOMBRE LOBO, PAPÁ PRENDE LA FOGATA, QUE LA ABUELA PREPARE LOS INGREDIENTES, ESTA NOCHE SALDREMOS A CAZAR WIIIIII

Harry se removia sobre el como un cachorro lleno de energia, su lobo interno parecio perder el miedo y Remus sintio una gran necesidad de lamer al menor, cosa que no hiso y en su lugar trato, envano de agarrarlo.

Harry lo jalo dentro de la mansion, el salto del susto cuando la alfombra de oso le mordio la  bota de su pantalon y grito del miedo al ver como una niña con trenzas le lanzaba flechas con una ballesta.

Harry las esquivo como si nada y lanzo un cuchillo que dejo a la niña clavada en la pared por su vestido.

Un hombre se estaba caragando con una bateria para autos, un bebé con bigote le lanzaba dardos a un hombre muy parecido a el y una mujer delgada y alta vestida de negro le daba de comer carne a una planta con dientes.

-Sev dijo que eras amigo de los "Putter", pero aquien le importa, eres un hombre lobo, conosco un par que son candentes -Harry se mordio el labio sensualmente -pero se escaparon de mi, una vez que Oliver los dejo caer de su escoba, fue una pena, ahora que te parece si planeamos la caceria de esta noche

El menor lo dejo temblando en la sala mientras corria a otro lado, al poco tiempo llego jalando una Jaula que en su interior tenia a una gorda y temblorosa rata a la  que le faltaba un dedo... la rata le era conocida

-jugaremos, jugaremos a la rata cazaremos, sus tripas se caeran, la rata sufrira, Peter Pettigre, muerto quera estar

Canto alegremente el doncel antes de agitar su varita y dejar al descubierto a alguien a aquien Remus conocia.

Si Severus tenia razon su Cachorro era de todo menos inofensivo.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora