56

1.8K 248 23
                                    

Con el nuevo horario y las nuevas clases, todo aquel estudiante que antes se alegraba de poder perder el tiempo en la escuela, ahora para tan cansado y exausto que simplemente sentiraba sobre su cama a dormir.

Cada alumno tenia sus propios, problemas, comencemos con la clase de etiqueta y modales.

Los nuevos niños de primer año tenia clases de escritura durante dos horas en la mañana cin Perenelle, no se quejaban la mujer era muy amable y les daba galletitas cuando hacian un buen trabajo.

La clase de modales y etiqueta, era divertida, la bruja les hacia ponerse trajes antiguos y comenzaban todo como un juego, claro que eso era solo para los de primer  y segundo año, de tercero para delante las cosas se complicaban.

Rituales y danzas magicas, eran en palabras sencillas, complicadas, el maestro Hiro Kimura, era muy extricto y exigia nada mas que la perfeccion, esto no se debia a que con un solo paso en falso, una sola palabra equivicada o una nota desafinada y el ritual o la danza podria provocar un desastre o la muerte de los mismos magos.

Asi que, si, el maestro era muy estricto y su clase (quenera dentro de un salon de baile) era una de las que los desgastaba mas fisicamente.

Su maestro de lenguas misticas, el señor Kyplim Drog, un mago Brasilero, era muy alegre y buena honda con todos, su dominio de la materia se trataba mas que nada en juegos ludicos con las palabras en la legua estudiada o en debates donde el y el profesor Filius discutian en idioma duende, lo cual por su puesto alentaba a los estudiantes a seguir aprendiendo la lengua.

Nix Potter, la prima lejana de Harry enceñaba que enceñaba nigromancia habia comenzado, con una clase de embalsamamiento postmorten, con la intencion de hacerles ver a los niños que a los muertos tambien se les trataba con cuidado (el cadaber era una de las victimas de Hannibal).

Explico sobre los distintos panteones de la muerte y de como cada mago en cada regio honrraba a sus muertos.

Lucas que ayudaba a Severus en clases de pociones de los ultimos tres años, hiso en pocas palabras llorar a su primera clase, Slyttherin y Raveclaw.

Laa manera nada segura y explosiva de Lucas de hacer las cosas, provoco quemaduras de primer grado y muchas explociones, Severus no hiso nada mas que sentarse detras de su escritorio bajo un hechiso de seguridad, el paso años tratando se enceñarle como hacer las cosas de manera segura, que ahora no se acuerden del mas simple y basico procedimiento ya no es culpa suya.

Remus por otro lado se gano de manera rapida el titulo de "mejor maestro de DCAO" era el unico mago que no habia hecho estupideses en el puesto o estaba poseido por un alma malvada, asi que, si, al fin se podia aprender algo en esa clase.

Hagrid hiso maravillas en la clase de cuidado de criaturas (si como si traer animales mortalemente peligrosos a lugares donde docenas de niños trados corren fuese bueno) era una de las clases favoritas de Harry, aun mas cuando lograba que atacaran a Granger, al dia de hoy la chica queria aun hacerle creer que era un varón, a la bruja se le olvidaba que su director estaba embarazado.

Pero habian clases increiblemente dificiles, una de esas era la ahora nueva historia de la magia, Gellert se encargo de hablar de los mayores hechos magicos con lujo de detalled que mas de uno casi se orino en los pantalones en su primera clase.

-hoy comenzaremos con el principio de todo, cuando los titanes llegaron al mundo y se juntaron con las otras deidades para formar la tierra

-ESO ES MENTIRA, LOS DIOSES NO EXISTEN -grito Hermione parandose en su lugar- los dioses son una invencion, deveriamod de hablar de la guerra de los duendes o sobre la gran quema de brujas

-señortita Granger, dejeme decirle que los dioses son tan reales como lo somos nosotros, que no los vea no significa que estan ahi, es como los Muggles con la magia, existen en un mismo plano, pero tienen prohibido juntarse, lo mismo pasa con los magos y los dioses, hace siglos, nuestro patron, un doncel de nombre Thisavros, hermano de Urano e hijo de caos, prohibio que nuestros mundos se cruzaran por los terribles acontecimientos que podian surgir (chale, como que eso no se va a poder :v) y diez puntos de Gryffindor por hablar sin permiso

La charla que le siguio a eso  la sangre, las guerras, Zeus desnudo, ocaciono que muchos tubieran nauseas y que casi se orinaran.

Donde si se orinaron fue en la clase de Historia y estudios Muggles, donde Lily estaba enterrada en una ezquina muy asustada.

Hannibal decidio comenzar con la historia de los Muggles, como en el imperio Inca sacrificaban a los esclavos, la gran revolucion en Rusia contra los Romanov, las guerras por la conquista de las colonias americanas y otras cosas.

Pero lo que los hiso orinarse y vomitar del miedo fue una sola pregunta.

-¿ustedes creen que los muggles son inofencivos?

-claro que si, son Muggles -respondio prepotente Pansy

Hannibal sonrio levemente y se dio la vuelta para desenrrollar varias imagenes de un metro de largo y ancho, el grito de espabto de las niñas, el sonido de las arcadas, la risa encantadora de Harry.

Todo eso lleno la habitacion con la imagen del totem de cuerpos se clavo en sus retinas, seguida de la comena humana, los angeles de carne y por que no en inolvidable violin hecho con las cuerdas vocales de un musico.

-esto, señorita Parkison, son cosas que esos "inofencivos" muggles le hacen a la gente -alguien se orino en la sala -señor Goley limpiara eso al salir de clase, donde me que, ah ya recuerdo, muggles como el Muralista, el Escultor, la Apicultora, el caroñero y muchos otros, son como mucho de ustesdes los sangre pura los llaman simples e inofencivos seres, pero creo que todos ignoram que, somos seres vivos y como tal tenemos es necesidad de demostrar poder o en el simple de los casos solo distraernos verdad Lily

La mujer se arrimo mas a la pared y temblo de miedo al par que gruesas lagrimas caian de sus ojos.

-por que no nos dice el nombre el peor de los criminales -insistio Hannibal, Lily susurro algo -disculpa, no escuche, habla mas alto para los niños

-el destripador de Chesapeake, el asecino canibal -solloso la mujer

Nuevamente las mujeres vomitaron y algunos se pusieron a llorar, Hannibal se acerco en silencio a Pansy y se agacho frente a la llorosa chica.

-señorita Parkyson, aun cree que los muggles son "inofensivos"

La chica negon asustada y retrocedio resbalando con el vomito del piso, todos salieron corriendo de clase una vez termino la hora.

Harry le sinrio a su tio y salio con sus novios por detras, Hannibal miro a su sobrina y le susurro algo que le puso los pelos de punta.

-ya llegara el momento en que arreglemos nuestros problemas Lily

Sin mas Hannibal salio del salon para ir acomer, mientras la mujer aun lloraba hecha bolita en su lugar.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora