32

2.1K 324 26
                                    

El día en que se realizarian las pruebas para el equipo de Quiddich, Minerva estaba sentada en primera fila con la cara mas seria y amarga que tenia.

Su mirada abrazadora no podia dejar de mirar a James y Roxana que se pavoneban por todo el campo diciendo que la menor entraria al equipo.

Ella no habia autorizado nada, que Albus le haya "pedido" que realizara la prueba apesar de ser solo una primer año, ya hacia que ella dudara de su amigo y mentor, el doncel era tan amable que ya no le sorprendia que Grindelaw pudiese engatusarlo.

Por otro lado Roxana caminaba con altaneria mostrando orgullosa su nueva Nimbus 2000 que su padre le habia comprado, obviamente la chica era tan ignorante y estupida que no sabia que sus padres nunca terminarian de pagar esa escoba, los duendes no perdonan nada cuando se trata de dinero, aun mas si quienes les debe dicho dinero era el enemigo público de algún Addams.

Harry llego al campo con  el traje de Quiddich para realizar la prueba, este se le pegaba a su delgada cintura, resaltando sus carnosas piernas y bien formado trasero, llamando la atención de Oliver y Roxana.

-¿que haces aqui? -resoplo molesta la niña

-facil, participo de las pruebas como todos los estudiantes -dijo riendo el doncel, la niña parecia un tomate con la cara tan roja

La risa sin disimular de sus chicos provoco que Roxana pisoteara el suelo molesta antes de irse con su padre, el cual por cierto miro de mala manera al doncel.

Harry se lo tomo como una amenaza, y vaya que le encantaba que le amenazaran.

Por mas que trataron de votar a Draco que era el buscador de Slyttherin, no lo consiguieron y llegaron a la decicion de vendarle los ojos.

Para que no le contara nada a los suyos, aunque siendo sinceros, no querian a Draco en el equipo de su casa, pero no les quedo de otra que meterlo despues de que este quemara todo el equipo nuevo de Quiddich de Slyttherin, si a Draco le encantaba quemar cosas.

Harry paso de largo todas las pruebas y solo se concentro en la de buscador, cuando Oliver indico las instrucciones, enjandose cada vez que Roxana se metia a darle la contra ya que ella "sabia" mas, dejo que los dos menores alzaran vuelo en sus escobas.

La escoba de Harry era una de las que usaban los de primer año para sus practicas, la escoba estaba vieja, tenia astillas por todos lados y parecia que al mas minino movimiento brusco en el aire se partiria en dos y dejaria caer al mago encima suyo.

Era la escoba perfecta para Harry.

La Snich salio revoloteando en el aire antes de volverse una mancha borrosa y desparecer de la vista de los demas.

No paso mucho tiempo para que Harry la viera cerca de las gradas de las torres, sin previo aviso se lanzo para delante haciendo que el aire a su alrededor silve por el brusco movimiento.

Roxana al verlo solo pudo seguirlo ya que ella no habia divisado la Snich, lo que no sabia la joven bruja, era que todo le saldria mal.

Una vez cerca de las escaleras, Harry se acerco a las vigas tapando por completo la vision de la menor, cuando giro al otro lado siguiendo a la pequeña pelota, Roxana Potter con su nueva y mas rapida escoba no logro frenar a tiempo y termino estampandose contra la viga.

El crugido de los hueso rompiendose, junto con la sangre salpicando, les causo escalofrios a los presentes, bueno menos a los novios de Harry que trataban de disimular su risa, ante la mirada mortal de Minerva.

James se acerco volando a toda velocidad a la niña que estaba colgada inmovil en la viga, mientras su nueva escoba estaba rota en tres partes en el suelo.

-TODO ES CULPA DE ESE NIÑO, EL LE HISO ESTO A MI PRINCESA

Grito iracundo el mayor mientras levitaba a la peliroja.

-JAMES POTTER TU MEJOR QUE NADIE DEBERIA DE SABER DE LOS RIESGOS DE SER UN BUSCADOR, NINGUNO QUE SEA INTELIGENTE SE LANZARIA DETRAS DE OTRO BUSCADOR SABIENDO QUE PODRIA SER UNA TRAMPA

Le grito Rolanda en respuesta, las acciones de la niña la habian dejado fuera del equipo y por ende no jugaría para Gryffindor.

Por otro lado los gemelos, Neville y Draco sonreian ante la mirada que le daba Oliver a Harry, bueno Draco se reia por que pensaba en lo lindo que se veria la sala de Slyttherin en llamas.

El capitan de Quiddich no alejaba su vista del doncel que volaba como soltura en la escoba, haciendo maniobras peligrosas y arriesgas con la escoba mas vieja de la escuela, mientras se reia de manera agraciada y alocada.

La Snich no se separaba de la vista de Harry, de la misma manera que su culo no se separaba de la vista de Oliver.

Fueron unos minutos antes de que la pelotita dorada bajara y se lanzara delante al castaño, que sin pensarlo Harry sonrio y solto su escoba lanzandose al vacio.

Al final Harry atrapo la snich apretandola en su mano, Oliver atrapo a Harry apretandole el trasero.

Y Minerva tomo un sorbo disimulado de su té con una muy fuerte cantidad de Wisky, si el Quiddich era divertido ,"hurra" noten el sarcasmo de la pobre maestra.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora