43

2.1K 277 37
                                    

Debby odiaba al hijo de su siguiente fallecido esposo, el chico era una maldita cucaracha imposible de matar.

Tanto como odiaba esa maldita escuela donde casi se rompe el cuello al querer bajar las escaleras.

Habia tratado de todo para eliminar al niño que segun se habia enterado podia quedar embarazado.

No le importaba que el engendro ese tubiese mas niños o cual de sus cinco novios se la meteria, era una caza fortunas, no una clasicista de mente cerrada.

Pero no iba al tema, ¿en que estaba ? Asi, no podia matar al niño que heredaria la fortuna de Lucas.

Si le daba veneno, el mocoso se la comia encantado, si queria tirarlo al lago negro, el calamar lo devolveria a la orilla, si queria que ese sauce lo matase de un golpe, los dos se agarrarian a puño limpio, rama en el caso del sauce boxseador y estarian golpeandose hasta que el arbol se cansara.

Asi que ahi estaba, romper el espiritu de Lucas era facil, el hombre ya le hacia caso en todo, pero cuando aparecia el menor sus ojos solo se llenaban de el y lo consentia todo lo que podia, ese consetimiento se reduce a bombas fetidas, descargas electricas, perseguir con un cuhillos al menor.

Si Harry no heredara nada ella con gusto se hubiese quedado con el como hijo adoptivo, el muchacho le hacia mucho recuerdo a ella de joven, tenia cinco chicos ricos besando sus pies, si los gemelos igual eran ricos por parte de sus tios Prewet solo que aun no lo sabian, todos ellos capases de morir y matar por el, ademas de que su figura era muy encantadora.

Pero no, el menor tenia que ser el que heredaria todos los millones de los Addams y eso la molestaba, no se habia metido en ese hoyo de chiflados solo para perder ese dinero.

Por eso ya al final de año estaba tan estresada, nada lo que habia planeado con meses de antelacion funcionaba y ahora mas que los dos primos del mocoso la miraban de mala manera y trataban de eliminarla.

Segun los dos chicos, solo ellos tenian el derecho de eliminar a su primo.

Asi que no era sorpresa que Merlina la atacara con su ballesta y que Pericles tratara de hacerla explotar con sus bombas.

Pero ella ya tenia un plan, no le habia costado mucho convencer a los padres de mandar a los chicos al campamento Chippewa.

Desgraciadamente el dia que los tres chicos se irian, esa horrorosa mañana donde los puntos de cada casa les mostrarian quien gano la copa ese año, copa que volvio a ganar Hufflepuff, un par de Slyttherin se acercaron al menor.

Theo y Blaise le entregaron unas invitaciones al doncel bajo la oscura mirada de sus novios.

Ambos chicos, bajo los consejos amorosos del tio Cosa, sabian que no habia forma de acercarse al doncel sin antes ganar a sus novios asi que la invitacion tambien se extendia para ellos y sus "padres", Debby no contaba.

Asi que ahi estaba, viendo como los hijos de Homero y Morticia hiban a ese campamento mientras ella tenia que listar su maleta para pasar sus vacaciones en la casa de dos familias magicas.

Su idea de comprar una mansion tenia que esperar.

La primera mansion a la que llegaron fue a la de los Zabini, contrario a Lucius, Céline Zabini la nombrada "viuda negra" estaba mas que encantada de que su hijo se fijara en alguien parecido a ella.

Asi que Lucas y Harry fueron recividos calidamente en la mansion de la mujer, al lado de ella estaba su nueva conquista, un anciano mago rico sin familia ni herederos.

Debby sintio un dejavu, antes de que el aire frio de la noche la hiciera estremeserse.

La cena fue encantadora, Céline tomo en cuenta la venenosa dieta de los Addams y coloco varios cuencos con venenos en los que podian sumergir su comida.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora