57

1.2K 222 22
                                    

Rapidamente llegaron a mitad mes y estaban a nada de realizar la primera reunion de padres de familia en Hogwarts, los estudiantes estaban obviamente, asustados.

Uno de ellos eran Ron, todos sus hermanos lo sabian, el no era el mejor estudiando, ni era el mas ambisioso de los 7, pero hacia lo que podia, si no fuera por que Percy controlaba todos sus deberes antes de dormir, no habria pasado de primer año.

Pero este año no era igual, su hermano estaba mas concentrado en su novia, Penelope de Raveclaw, que habia descuidado a su hermano menor, el que mas necesitaba ayuda.

Ron sabia que estaban mal en todas la materias y los maestros habian notificado que los estudiantes que no rindieran en clases serian explusados de Hogwarts y se les negaria el derecho a usar su magia, de ser asi tendrian que buscar otra escuela.

El peli rojo sabia que sus padres no podian hacer eso y la educacion en casa no era una opcion, su madre lo amaba, pero hasta el sabia que Molly era muy indulgente y hasta se olvidaba de el, asi que no esperaba conseguir nada de esa manera.

Si habia formas de aumentar de notas, los clubs era una opcion, pero Ron desgraciadamente no era bueno en ellos.

El club de duelo que se mantuvo gracias al profesor Filius y Severus, era fantastico, pero requeria que hiciera esfuerzo fisico, correr en las mañanas y tener una dieta valanceada, ademas de una comprecion de hechizo y movimientos de mano que no podia hacer.

No es que fuera flojo, el podía hacer el esfuerzo para tener un cuerpo sano, pero se distraía fácil y era algo despistado, además no se sentía feliz con la idea de dejar las comidas que amaba por el club.

Despues de su primer dia, el mismo se retiro, al menos se ahorro el ser hechado como Hermione que como siempre creia que lo que hacia estaba bien y le dio la contra a sus maestros.

En el club de arte de la profesora Perenelle no le fue tan mal, pero no la pintura no era lo suyo, si habia mejorado sus trasos y sus dibujos eran mas nitidos, pero no era algo que quisiera hacer seguido.

El quiddich era una gran idea, pero Oliver era un loco que los hacia entrenar hasta el fallecimiento, nuevamente el no estaba hecho para hacer un gran esfuerzo fisico y la Blugger que lo golpeo en la cabeza lo hicieron irse.

El club de danza sonaba tentador, pero se fue despues de pisar a todas su compañeras eh invocar un demonio en el salon de baile, el maestro no lo culpo, solo le dijo que habia personas que tenian talento para unas cosa y otras no, asi que se fue.

El club de esgrima era divertido, pero Ron tambien lo dejo, no por miedo a que lo lastimaran, si no al hecho de que el tenia que lastimar a alguin, si Ron podria ser celoso y algo envidioso, pero no era una mala persona, el no queria herir a nadie ni por accidente, asi que despues de unas reuniones, le agradecio a Homero sus enceñansas y se fue, aun con la pequeña daga que le regalo.

-ya lo veras muchacho, encontraras algo en lo que seas buen y podras tener la frente en alto -le dijo el hombre antes de irse

Con el club de debates politicos, ni lo intento, no le gustaba todo ese rollo de leyes y de mas.

El club de botanica de Morticia sonaba tentador, pero igual lo abandono despues de que su planta muriera, aunque la mujer lo felicito por tener una grandiosa mano gris, aun le dolía el haber matado sus rosas.

Trato de entrar en el club de cazadores de Abigail, pero se dio cuenta que no servia para eso cuando una de sus flechas le dio a Hagrid.

El club de biologia del profesor Lecter era interesante, le gustaba aprender cosas sobre el cuerpo humano desde la perspectiva de los muggles, incluso la señora Pomfrey estaba en cada reunion tomando notas, pero la nota que salia de ese club no lo ayudaba a salvar todas sus materias perdidas.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora