Con la nueva locura que recorría la pobre y dañada mente de Draco, muy pocos Slyttherins se acercaban ya al peli rubio, mas que nada para evitar que este les mordiera o usara su trampa para osos en ellos, a excepción de Theo y Blaise que lo encontraron divertido.
Por el lado contrario, para alegría de muchos y miseria de otros en este caso los gemelos, la navidad estaba a la vuelta de la esquina, y con ellos muchos estudiantes se irían para sus casas, menos los Weasley, por que sus padres y hermana estarían visitado a su hermano Charly en Rumania en la reserva de dragones donde trabajaba.
Harry hablo muy bien del Weasley que trabaja con tan terroríficos y dóciles animales, esperando que alguno de esos grandes reptiles le hayan por lo menos arrancado un brazo a alguien, para su maldita fortuna, si hubo desmembrados y se podía visitar la reserva, Harry ya estaba haciendo planes para ir con su familia en las vacaciones de verano.
El terrorífico doncel les entrego a sus únicos amigos y familia lejanas una invitación envenenada, alegando que serian muy mal recibidos en su casa cerca de un cementerio.
Por desgracia todos ellos ya tenían planes previos y rechazaron su oferta a punta de cuchillos, así que seria solo el con su alocada y maldita familia.
Sin mas dejo Hogwarts en compañía de Neville, llegando al anden 9 ¾ y siendo recogido por largo mientras se despedía de Nev y su abuela.
El mayordomo subío su baúl al auto mientras el sentaba en el asiento del conductor, sin abrocharse los cinturones y con el acelerador trancado con un ladrillo, Harry arranco en auto en dirección a la nueva residencia Addams en Inglaterra.
-MI ASQUEROSO Y TEMIBLE HIJO, VEN Y PELEA CON TU ODIADO PADRE
Para gran alegría de Harry, Lucas lo recibió a plan de dinamita voladora, mientras esquivaba los cuchillos de Merlina, haciéndole una llave a su prima, que ocasiono que cayera sobre Pericles y los dos rodaran cuesta abajo (su casa estaba en una colina), se concentro en sacar el rifle que su padre le había heredado en su cumpleaños numero 11 y disparo dos veces, logrando que Lucas saliera disparado hacia atrás.
-BIEN HECHO HARRY, ahora ven con la abuela y cuéntame que clase de maldición echaste sobre tus compañeros
El menor entro con la anciana y decrepita mujer mientras el cielo se oscurecía y un par de rayos retumbaban en el lugar.
Ah que bien se siente volver a tu jodido hogar.
Severus y Albus miraban las invitaciones negras con letras rojas mientras pensaban en que hacer, la familia Addams los había invitado a su cena del 24 de diciembre y esperaba que pasaran el 25 con ellos, pero dado que aun quedaban estudiantes en el colegio estaban por rechazarlas.
-por favor Albus son solo dos días, además no son mas de 15 estudiantes los que están en el catillo, de todos modos ustedes dos nunca salen en estas fechas, deberían de ir -comento Pomona
-si Albus, tu y Severus podrían divertirse, además somos muchos maestros en la escuela como para no poder ver a solo 15 estudiantes -menciono FiliusCon todos los maestros de acuerdo y sin que los dos pudieran negarse, terminaron llevando dos mudas de ropa hacia la casa Addams.
La oscura y maldita mansión les erizo los vellos del cuerpo, pero no pudieron negar que se sentía el amor de la familia en el lugar, un amor loco y enfermizo, pero amor al fin y al cabo.
-es una reverenda desgracia tenerlos por aquí señores, espero que les guste la Belladona en la comida, mamá hiso su guiso de ojos de iguana para la ocasión -los recibió Homero
La decoración de la sala era tétrica y oscura, el pino de navidad solo eran ramas muertas decoradas con huesos y dagas, mientras las guirnaldas habían sido remplazadas por telarañas y tela negra.
-Director Dumbledore, Profesor Snape, que disgusto tenerlos por aquí, mira papi, este es el doncel que planeo mi muerte como un mártir, así parecido al de un cerdo para el matadero-presento Harry
Lucas se acerco al mayor y le dio un fuerte abrazo que lo dejo aliendo a polvora y tierra.
-le doy mis mas grandes respetos, me alegra saber que alguien se preocupa por la muerte y el sufrimiento de mi único y asqueroso hijo, usted mas que nadie debe de entender lo difícil que es matarlos y solo están ahí creciendo para esparcir su asqueroso ADN por el mundo JAJAJAJAJA
-si señor Dumbledore, le agradecemos esa muestra de asesinato premeditado, al igual el haberlo dejado con esos horribles y normales parientes, volvieron a Harry en niño que es hoy
Morticia miro con amor como el doncel asfixiaba a su hijo con un cinturón, antes de corregirlo.
-Harry levanta mas los hombros, no lograras matarlo si tu técnica de asfixian no es buena
-si tía
-niños, aun están aprendiendo -dijo mirando nuevamente a los dos mayores
-tisha tienes toda la razón y Harry no mentía cuando dijo que su maestro de pociones era una galán de primera, no me preocuparía que me fueras infiel con él -intervino Homero
-oh mon a mur, no sería capas, solo tu puedes dejarme atormentar tu negra alma
-oh cara mia, francés sabes lo que me hace el francés
-hui Homero
Sin mas la pareja comenzó a besarse apasionadamente, mientras los dos invitados miraban incomodos, de la nada el timbre de la casa sonó, el cual curiosamente era un grito terrorífico.
-yo voy no se preocupe -Albus se levanto de su lugar mientras dejaba que largo regresara a la cocina
Todo con tal de salir de esa incomoda situación, al abrir la puerta vio a quien menos esperaba y el aire se le quedo en la garganta.
-Albus, ¿amor no me dejas entrar?
Gellert estaba afuera parado con la túnica mas elegante y cara que había visto, con una botella de vino y veneno en una canasta mientras lo miraba con una de esas sonrisas que provocaba que mojara su ropa interior por la excitación, sabiendo que estaba a nada de que Gellert se lo follara en la entrada, cosa que sabia por la mirada brillante que se cargaba el otro, hiso lo mas sensato que pudo en ese momento.
Le cerro la puerta en la cara.
-¿pasa algo?
Albus salto del susto cuando la niña, Merlina si no mal recordaba lo miraba inexpresiva.
-esa es una manera única de provocar a su pareja, si se preocupa de que lo veamos arrodilla y siendo follado en la entrada no se preocupe, mis padres ya la estrenaron, creo que sería mejor que le abra a puerta al señor Grindelaw, no nos incomodan los gemidos, pero supongo que a usted aun le da vergüenza tener sexo en publico
Con el rostro sonrojado se aparto de la puerta y dejo que la chica la abriera, dejando entrar al varón, el cual solo saludo brevemente a niña para luego caminar a su lado y apretar su trasero con su mano libre.
-GELLERT -grito avergonzado
-¿Qué?, solo te estoy saludando, no sabes decirme nada cuando hacemos esto en Numergand
Albus solo pudo reprimir un gemido de impotencia mientras caminada de regreso a la sala, con Gellert aun aferrado a su trasero presentía que serian dos muy largos dias.
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...