La mañana que todos estaban de camino al callejon diagon, Ginny iba muy molesta por usar unas de las ropas viejas de Ron, que antes habian sido de Percy, los gemelos, Charly y Bill en ese orden.
Apesar de que esta miraba mal a todo el mundo y el corazon de su madre sangrara por la supuesta injusticia, la mirada furiosa de Arthur la detenia de hacer una rabieta.
De uno en uno fueron pasando por la red flu para aparecer en el caldero chorreante donde los familiares del doncel luchaban mano a mano con un grupo de vampiros.
-eso abuela agarralo del cuello tuerce tuerce-animaba Pericles mientras Eudora le hacia una llave a un vampiro
Por otro lado Lucas estaba con dos pinzas para cargar baterias en su boca mientras el otro extremo estaba en sus manos botando chispas con cada roce, el vampiro que peleaba con el retrocedia cada que el se acercaba.
Harry y los gemelos se hecharon a reir mientras los sobrebaturales seres eran vencidos por un par de Squibs.
Una vez listos todos estaban por salir del pub cuando una niña de aire soñador y cabellos muy rubios casi blancos se acerco saltando a Ginny, pero en lugar de mirar a la peliroja, poso su mirada en la mujer rubia con una corona de flores.
Ofelia que se habia colado a la salida ya que queria comprar polvo de hada para sazonar su comida miro largo rato a la niña, para ninguno paso desapercivido que de cierta manera las dos parecian tener esa aura de "perdidas" en ellas.
-hola, pequeña ¿te perdiste?, no sabia que las niñas podian salir solas, bueno este lugar es muy alegre y seguro despues de todo
Molly fruncio los labios cuando escucho la palabra "seguro" el pub tenia un grupo de vampiros y un par de hombres lobos, el lugar era de todo menos seguro, claro menos para un Addams el pub era un buen lugar para llevar niños pequeños.
-hola, soy Luna me llama la atencion de que los nargless esten reboloteando al rededor suyo -dijo la pequeña
-¿oh? No sabia que tenia una infestacion -dijo distraida la mayor
-si, por eso siempre para confundia, como yo
La pequeña le sonrio y detras de esta llego caminando igual de distraido que ella un hombre idéntico a esta.
-Luna, hija gracias a Merlin que te encontre, temia que los nargless te hayan confundido y llevado a otro lado, ultimamente andan muy traviesos
No paso mucho para que Arthur presentara a sus vecinos los Lovegood, Xenophillius y su hija Luna.
Extrañamente la pareja padre e hija congenio de maravilla con la loca familia, mientras Arthur hablaba con Homero sobre las armas muggles peligrosas de los ultimos años.
Las compras hiban de maravillas mientras Harry disfrutaba hablando con la menor, Luna estaba tan cuerda como el y su familia, solo le faltaba un poquito de oscuridad y seria una perfecta Addams, pero no tenia prisa, tenia todo el año escolar para poner sus manos en esa linda y pura alma para contaminarla.
La ultima parada fue en Flourish y Blotts, para comprar los libros nuevos de ese año, todos escritos por un narcisita de mierda que no sabia que era una muy mala imitacion del horrible muñeco muggle Ken de Barbie, en la mas sincera opinion de Harry, al menos Ken era útil, Lockard por otro lado pecaba de inútil.
Al llegar fueron recibidos por una larga cola de brujas de todas las edades.
-no puedo creer que haya gente que en realidad le compre algo a este idiota, ¿tanta falta les hace que alguien les coja que sueñan con este pendejo?
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...