40

2.2K 283 27
                                    

A la semana que Roxana y Marcus cayeron de la torre del castillo, muchos padres, la mayoria de hijos alzados y macriados, mandaron muchas cartas en pedido de ayuda hacia el ministerio.

Hermione habia dicho muchas veces que era el heredero de Slyttherin el que habia liberado a un mounstro para sacar a todos los nacidos de muggles y mestisos de la escuela, claro que nadie a exepcion de Lockart le creyo, porque despues de todo los ataques eran a mestizos, nacidos de muggles o sangres pura por igual.

Un claro ejemplo de ello eran Marcus, Pansy que eran sangre pura y de Slyttherin, Cho Chang y Marieta de Ravenclaw, Sacarias Smith de Hufflepuff, Lavender de Gryffindor y poco despues la misma Hermione.

Albus estaba muy estresado, se le notaba tanto que Gellert habia dejado de chuparle hasta el alma en la cama y ahora se sentaba  a su lado mientras le masajeaba los hombros.

-Albus llevas dos dias sin dormir, necesitas descansar, los niños no seran secuestrados

-tengo que hacer algo Gellert, estan siendo petrificados por algo que no conosco, si esto sigue asi tendremos que cerrar la escuela, que seran de esos niños que son abusados en casa, de aquellos sin familia que vuelven a orfanatos neligentes, no puedo dejar que los lastimen como a Tom

El viejo doncel comenzo a llorar mientras Gellert lo abrazaba, si algo habia aprendido de sus errores con Tom, eran que nadie nacia siendo malo, Albus llevaba ya muchos años sintiendose culpable por haber arruinado la vida de un joven que de haberlo dejado, podria haber llevando al mundo magico a una mejor era.

-mira, se que no quieres que salga de tu oficina por todo las cosas malas que eh hecho, pero dejame averiguar que esta pasando, creo que puedo detenerlo

-¿enserio?

El mago fertil de tunicas coloridad lo miro con los ojos llenos de lagrimas, Gellert tuvo ganas de matar a alguien , Hercules, pero eso es historia para mas adelante.

-tu dejamelo a mi caramelito, veras que para el fin de semana ya nadie mas sera petrificado

Dejando un beso en la frente de su doncel, Gellert entro a las habitaciones de Albus, la de ambos ahora que vivia con el, para sacar su varita y uno de sus sacos que estaba colgado.

Saliendo por uno de los pasajes secretos de la escuela, se encamino al unico lugar en el que sabia encontraria a su loco y malevolo sobrino.

La sala de menesteres.

Pasando tres veces frente a la pared, espero que la conocida puerta apareciera, una vez que la vio entro tranquilente escuchando como los cuatro consortes de Harry gritaban emocionados.

-FONDO FONDO FONDO

-HASLO OLIVER

-VAMOS ESTE ES EL ULTIMO PASO PARA QUE SEAMOS PAREJA

Oliver Wood estaba sentado en una silla, con los ojos vendados, frente a el habia un plato lleno de comida envenenada y jugo de amoniaco que el joven ingeria de manera rapida y continua, sin mostrar ni un solo apice de miedo.

Gallert dejo escapar una risa baja mientras veia como otra alma incauta caia ante los pies de Harry.

Oliver termino el plato de comida y todos lo miraron expectantes, una vez que trago el ultimo bocado y se quito la venda, todos pudieron ver como las pupilas del de cabello castaño estaban dilatadas y llenas de locura.

-los hise JAJAJAJJAJAJAJA  quien diria que la muerte podria ser tan sabrosa Jajajajjajaj

Los mas jovenes comensaron a reir, antes de lanzarse encima del mas alto y comenzaran a rodar por el suelo mientras trataban de acuchillarse.

Harry AddamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora