El humor de Harry era tan variado como su vestuario, un rato podia estar alegre vistiendo de rosa para confundir a sus victimas y al otro podrias estar empapado de sangre roja, viscosa y apestosa para demostrar su enfado.
Pero un color que nunca podia faltar en su armario era el negro, pero ¿porque negro? Muy facil, en el negro no se veian las manchas de sangre, era practico para bodas, bautisos y funerales, el negro ademas resaltaba de maravillas todas sus jodidas curvas.
Asi que no era sorpresa que la mayoria de las mujeres o donceles, en el caso de Harry, en la casa Addams usaran negro.
Por eso aquella mañana de un horripilante dia domingo, Harry usaba uno de sus muchos trajes negros, solo que este tenia unos cuantos detalles en azul.
A sus chicos les gustaba mucho que se pusiera sus lindos vestiditos que le hacian parecer una linda y delicada muñequita, muñequita a la cual querian abrirle las piernas y jodersela hasta que se quedara sin voz y su ano no pudiera cerrarse con normalidad.
El ya habia perdido al cuenta de cuantas veces habian azotado su trasero, incluido Oliver, el cual se sonrojo y escapo despues de hacerlo, a tal punto que lo tenia adolorido y obviamente rojo.
Pero no importaba el dolor le ocacionaba placer, Tom no habia dejado de llamarla ramera desde que le escribio sobre sus fantasias, Tommy nunca llego a perder la virginidad con Eros, en lugar de eso lo habia abofeteado cuando el Dios le pidio hacer un trio con uno de sus amantes y salio llorando del carro en el que habían tenido su cita.
Harry sentia pena por Tom, era lindo, ambisioso, tenebroso, peligroso y poseia unas piernas asi como un culo muy carnoso, apesar de no ser un doncel, que deberian de estar siendo amasados por las manos de un buen varon que valorara a su primo, alguien que lo hiciera gemir como la puta que sabia que podia ser.
En algun lugar del inframundo Hares estornudo sentado en su trono... por que sentia que algo malo se avecinaba para el?
Pero las desgracias le llegarian en algun momento y de no ser asi el las forsaria, pero dejando de lado sus planes para que violaran el virgen culo de Tom, Harry estaba muy emocionado por los aconteciemientos de ese dia.
El habia pasado toda la tarde del dia anterior, perdiendo las clases de Lockart, esas clases no servian de nada, en la camara de los secretos, camara del porno sera, por la cantidad de imagenes del Godrig Gryffindor desnudo en multiples poses, enceñandole al lindo de Tenebris aquien debía de petrificar, ya si los mataba ni modo, los planes siempre tiene unos cuando errores.
Sus lindos y macabros saltitos hacian eco por todo el lugar gracias a sus taquitos negros.
Se podia escuchar en los pasillos delanteros, como los estudiantes que aun tenian sus uniformes, apesar de ser un dia libre, hablaban emocionados por el proximo partido Hufflepuff Vs Gryffindor, algunas chicas, Cho y la chica a la que dejo calva, suspiraban como idotas por el buscador de Hufflepuff, Cedric Diggory.
De la nada y un grito desgarrador sono por el lugar asustando a todos, antes de que el cuerpo de Roxana Potter cayera de una de las torres, Lunita la empujo despues de que la petrificaran.
La chica cayo con un estruendo, como si una piedra golpeara el suelo y los demas estudiantes corrieron despavoridos en todas direcciones, todos menos unos cuantos.
-oh, yo queria que se rompiera algo -se quejo Silvana Whith una de las Gryffindor de primer año
-¿esta cosa sigue siquiese con vida? -pregunto Colin mientras picaba con su varita el ojo de la peli roja -es como picar una piedra
-ya se, metamosla al lago negro haber si se hunde, ya que parece una roca, capaz y pesa lo mismo que una -dijo una de las dos mestizas de Slyttherin
-siiii
El coro de los pequeños bebés leones y serpientes le lleno el corazón de aquel asqueroso sentiento llamado cariño, Luna le saludo desde la torre al lado de un niño y una niña de su año que se habian vuelto sus amigos.
Entre los tres lanzaron el cuerpo tieso de Marcus Flintt por la misma ventana por la que lanzaron a la menor.
Si era hora de que el mundo magico aprendiera que la magia era de todos.
Y no solo de los sangre pura.
ESTÁS LEYENDO
Harry Addams
FanfictionAquella noche del 31 de octubre de 1981, una gran explocion sacudio los cimientos de el Valle de Godric. Voldemort, el señor oscuro mas malo de los ultimos tiempos habia sido derrotado por un bebé. Sus padres habian fallecido de manera misteriosa...