Parte (2/3)

463 41 29
                                    

Mientras tanto con los gemelos Goofy

Habían llegado a las empresas "Goofy" para ver a su padre el gran empresario Goofy un hombre con un carácter firme para conservar su imagen ante el resto pero con sus hijos, sus adoraciones, era la persona más cariñosa y torpe aunque solo lo sabían ellos y su querida nana.

Al bajarse del auto el primero en hablar fue Maximiliano

Maximiliano:- Buenas tardes padre- con un tono muy alegre.

Max:- Papá hasta cuando seguiremos aprendiendo a dirigir la empresa- con algo de fastidio ya que no le agradaba la idea de los negocios o estar encerrado en una oficina todo el día.

Goofy:- Mientras más pronto aprendan a dirigir lo que les va a pertenecer algún día será mejor- lo dijo con una gran sonrisa y comenzó a caminar en dirección a su oficina con sus hijos atrás de él.

Goofy: Nuestra área de exportación e importación está creciendo cada vez más pero la competencia cada vez es más dura-suspira cansado- Deben estar preparados para el liderazgo que tenemos hoy en día por eso quiero que Maximiliano estudie Administración y tú Max Derecho, asi estaremos muy bien respaldados de la política me encargo yo.- con un gran sonrisa dirigiéndose a sus hijos.

Max:-Pero papá yo quiero ser skateboard o estudiar música- con un tono calmado.

Goofy: -Max ya hablamos de eso, no vas a vivir de la música, no hijo mío, confía en mí sabiduría, se lo que es mejor para ti.-hubo un ligero silencio en la habitación- hablando de eso Pedro está haciendo un viaje a Egipto con su hijo, ¿Les gustaría ir?-.

-Claro que queremos ir- ambos dijeron al unisono

De repente sonó el teléfono y Maximiliano se aproximo a contestar

Maximiliano:-Buenas tardes, empresas Goofy, con quién gusta hablar- se le dibujo una sonrisa al instante- Ajia, Ajia, ya le pasó- dejo el teléfono de un lado- Papá es para ti-.

Goofy con una sonrisa procede a tomar el teléfono y conversa con una sonrisa con la otra persona.

Ambos gemelos solo se rieron por lo bajo ya que sabían que su papá solo sonreía así para una persona, su adorada novia Sylvia.

Mientras tanto con Bradley

Bradley había ido a la playa a despejarse, no sabía por qué tenía que ser diferente al resto de sus amigas o compañeros, al regresar a casa su vecina la llama desesperada.

Vecina:- Jovencito ¿dónde estabas?, tu mamá se cayó y ya llamé a la ambulancia no sabía dónde encontrarte-

Bradley se dispuso a ir rápido a su casa a ver cómo estaba su mamá

Bradley:- ¡Mamá!, ¡Mamá!- subió al segundo piso donde eran el cuarto de ellas y ahí la encontró- Mamá, ¿qué te paso?, llamaré al medico para que te venga a ver.- se acerca a ella con suma cautela.

Mamá:-Mi pedacito de cielo, no llames a nadie, ya llegó mi hora, lo sé muy bien, este es el fin gracias a Allah- lo dijo con calma para no alarma a Bradley

Bradley:- No hables así mamá, el médico dijo que tú corazón está bien y el tratamiento está resultando muy bien-

Mamá: -Mi zafiro adorado, mi príncipe, tu Tío Ahmed va a cuidarte mi zafiro, como cuida también a tu primo Tank, ya vas a ver cómo es de bonita nuestra tierra.-.

Bradley:-Me llevarás a conocerla mamá, no te separes de mi por favor- con un nudo en la garganta ya que sabía lo que se venía.

Mamá:-Cuando eras pequeño solo querías uno de esos velos elegantes y soñaba con el día que tengas que usarlo- con una gran sonrisa- Allá jamás te sentiras diferente como aquí, vas hacer muy feliz, encontrarás un buen Alfa musulmán que siga las costumbres y serás muy feliz mi niño- con su último aliento le dió una gran sonrisa y comenzó a cerrar sus ojos de poco a poco.

Bradley: Mamá, mamá no me abandones solo te tengo a ti, no me dejes aquí, prometo ponerme el velo pero no me dejes aquí- sin más se abrazo a su mamá y empezó a llorar sin cesar sabiendo que se había quedado solo en el mundo.

Unos días después

En el otro lado del mundo en Egipto, una tierra tan bonita como misteriosa, habían viajado ambos gemelos con su padrino el Doc.Pedro que les estaba enseñando las pirámides bromeando sobre la clonación y las ideas locas que tiene su padrino.

Habían sido invitados a una inauguración del hotel donde se hospedaba , pero el destino tan inesperado como cruel iba a poner al joven Alfa en una situación algo inoportuna esa noche.

Maximiliano:-Así que quieres ser diferente a mi, no Maxi.- le revolotea en cabello despeinandolo-

Max:-Hermano déjame en paz- algo molesto por qué los lugares así no eran para el.

Sin más Maximiliano lo dejo tranquilo sabía que su hermano tenía un temperamento fuerte y no quería pelear con el.

Entre la multitud aparece una omega peliroja, con un aroma exquisito que podría cautivar a cualquier Alfa, Maximiliano se alejo un poco de todo y se disputó a service un poco de alcohol, por obra del destino la omega peliroja y el iban a tomar el mismo vaso, con un sutil toque Maximiliano quedó asombrado de la belleza y el exquisito olor parecía algo mayor para el pero para el no había ningún problema.

La noche iba pasando y las miradas entre ellos no paraban y se podía sentir la tensión entre ellos.

Pedro no se percataba de ese ambiente ya que por alguna razón encontró un reportero que lo quiso entrevistar en ese momento.

Pedro:-Y ellos son hijos del gran empresario Goofy, que vendrá está noche con su novia y llevará a sus hijos a conocer París.- con una gran sonrisa

Maximiliano sin poder aguantar más el ambiente corrió tras esa omega que lo había cautivado, se encontraron en el jardín y se dispusieron a coquetear desde lejos, comenzó a hermanar su olor a naranja con un toque ligero a canela, un aroma tan exótico como fascinante y Maximiliano supo que esa omega tenía que ser de el cueste lo que cueste, se acercó a ella de forma sutil y ella con una sonrisa coqueta lo invitaba a acercarse más a ella, de un momento a otro quedaron frente a frente y sin más se dieron un beso cargado de deseo y pasión, el resto es historia.

Pedro: Max el vuelo de tu padre se retraso, es mejor esperarlo en el hotel, ¿Dónde se metió Maximiliano?- buscando con la mirada a ver si lo encontraba-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora