Mientras las mujeres de la caravana del desierto trataban de bajarle la fiebre a Max ya que estaba empapado de sudor, el solo veia el espejismo de su hermano gemelo y llamándolo desesperadamente.
Con Bradley
Amira le dió la noticia a Bradley que se había adelantado el matrimonio con Tanque.
Bradley: ¡No me caso Amira!, no hay quien me obligué-.
Amira:- Bradley ya tuviste la prueba de que tú matrimonio está en tu destino y el destino es así es el destino, mientras huyes de el, mas te topas con el- se sienta- si no puedes hacer nada para impedir ese matrimonio, conformate-.
Bradley:- No puedo hacerlo, no puedo, espera y lo verás- buscado rápidamente entre sus cosas.
Amira:- ¿Qué harás?, ¿Llamaras al hotel de Max?-.
Bradley: Espera y lo verás- agarro el teléfono y llamo a Tanque- ¿Hola?...me gustaría hablar con Tanque...ah eres tu...soy Bradley-.
Tanque:- Ah eres tú...me gustaría conocerte...-
Bradley:- Mira no me gusta que te mientan, cuando era pequeño calló agua hirviendo en mi cuerpo, estoy todo marcado Tanque, tengo ampollas y dan miedo, tampoco tengo dientes, mi cabello se cae y no puedo reir por eso- se rie bajito - te aviso por qué se que estás pagando mucho por mi y después no quiero que me maltrates diciendo que te engañaron, estás avisado- colgó rápidamente-.
Amira: ¡Enloqueciste omega!-.
Bradley:- A ver si ahora hay matrimonio- le saca la lengua.
Mientras que Tanque se quedó procesando todo lo que dijo ese omega y llama a su hermana rápidamente.
Tanque:- ¡Me engañaron, engañaron a toda la familia!-.
Sara:- ¿Pero quien era Tanque?-.
Tanque: ¡Se acabó el matrimonio!- mientras decía eso Malik entro apresurado a la sala
Malik:- ¿Qué matrimonio acabo?, ¡¿El mío?!- se comienza a alterar.
Tanque:- Es que mi novio está defectuoso, y si el mío está con defectos entonces ese Alfa también debe estarlo- se enoja- Es por eso que el tío Ahmed acepto apresurar el casamiento, tenía miedo que descubramos el engaño que está haciendo-.
Malik:- Para qué te escuche Sara, tu llenaste mis oídos y los de Tanque hablando de esos muchachos-.
Sara los mira confundida:- ¿¡Pero yo que hice!?-.
Tanque:- Dijiste que mi omega era una gacela, dijiste que el tío Ahmed era una persona de confianza-.
Sara:- Pero todo mundo sabe que el tiene esa fama aquí y si solo vieron el rostro de los muchachos nunca iban a imaginar que el resto de ellos estaban estropeados-.
Malik lo regresa a ver molesto:- Tu querías casarnos en esa familia, y solo era por qué tienes los ojos en tío Ahmed, ¡Quieres ser la cuarta esposa!-.
Sara:- ¡Ingrato!, ¡Calumniador!, yo busqué lo mejor que había para ustedes dos, ellos también me engañaron y hablan así conmigo, justo conmigo- muy alterado- Que sacrifiqué por ustedes, que nunca pensé en mi felicidad por pensar en la felicidad de ustedes dos, ¡Allah llévame!, ¡Mi suerte es muy triste- Malik la interrumpe para tratar de calmarla.
Malik:- Pero yo solo dije- Sara lo interrumpe.
Sara:- Tu dijiste que era tu enemiga, que quiero tu mal y el mal para toda la familia, y además que les elegí dos hombres defectuosos para ustedes- se levanta y los señala a los dos- Yo debí a verme casado, debí ser la primer amiker de un millonario, yo fui bonita para el-.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...