Parte (2/3)

123 17 5
                                    

En Brasil

Pedro estaba comiendo helado en el sofá mientras veía las noticias.

"Un helicóptero fue encontrado en las  colinas de Angra, se dice que es de las empresas Goofy, fue encontrado un joven adentro, alrededor de 20 años, los policías están en lugar".

Pedro soltó el helado al piso de la impresión y empezó a llorar, era su Maximiliano, fue corriendo a dónde Simone.

Simone:- ¿Que pasó Pedro?-

Pedro se quedó quieto y las lágrimas no dejaban de salir de su ojos, solo se acercó a la cama y se acostó a llorar en las piernas de Simone, quería creer que no era su Maximiliano.

La policía había ido por Isabella a la casa de Goofy y sin pensarlo dos veces salió corriendo de la casa, no podía ser su niño, su niño no era.

Cuando llego al lugar y bajo rápidamente del coche y se acercó a dónde estaba el cuerpo, no podía creerlo, era su niño, su pequeño, empezó a llorar.

Isabella:- E-e-s...el- empezó a llorar abrazando el cuerpo de Maximiliano.

Todos vieron las noticias del helicóptero y fueron rápidamente a la casa de Goofy a darle en pésamen, aunque Pedro no lograba localizarlo por ningún lado.

De pronto apareció el carro de Goofy en la entrada, el miro extraño que todos sus amigos estuvieran ahí en su casa y a esas horas de la noche, bajo del coche rápidamente.

Goofy:- ¿Qué pasa? ¿Una fiesta sorpresa?- con una sonrisa.

Nadie decía nada y todos estaban de negro.

Goofy:-  ¿Por qué todos están vestidos de negro?-.

Scrooge:- Goofy-.

Simone:- Tenga fuerzas señor Goofy-.

Goofy miro confundido a todos:- ¿Qué paso?- los miro a todos- ¿Algún accidente?, ¿alguna enfermedad?, ¿fue uno de mis hijos?- todos apartaron la mirada- ¡¿Fue Max?!, Le dije que volviera conmigo-.

Scrooge:- Fue Maximiliano-.

Se quedó helado y un Pedro aún en pijama fue corriendo a dónde Goofy a abrazarlo para darle la noticia- Tu hijo...nuestro hijo...está muerto-. Lo abrazo fuerte y empezó a llorar.

Goofy quedó en shock y vio como todos comentaban el accidente.

Simone:- Está solo en el helicóptero-.

Mickey:- Siempre iba con el instructor ahora fue solo-.

Scrooge:- Tenemos que resignarnos, la muerte es un pasaje-.

Alexandra:- Es increíble, tan joven-.

Goofy salió del shock y empezó a llorar desconsoladamente en los brazos de su amigo hasta que cayeron de rodillas ambos.

Mientras que una Isabella lloraba desconsoladamente- ¡Maximiliano!, ¡Mi niño que te hicieron!- los policías intentaron separarla del cuerpo sin tener éxito alguno- ¡Mi niño!...no aún no déjenme con el...-un policía la levanto y alejo de el- Mi maxi aún me necesita....mi maxi- seguía llorando.

Habían llevado a Pedro y a Goofy adentró para calmarlos aunque Goofy fue a sentarse al jardín que tenían.

Simone:- No debería estar solo-.

Scrooge:- Déjelo Simone, que analicé su duelo-.

Simone se acercó a Pedro para darle apoyo moral:- Scrooge arregla el entierro y el velorio, no tenemos cabeza para esas cosas-.

Scrooge:- No te preocupes, yo lo arreglo-.

Pedro:- Somos pequeños humanos, pequeños humanos...cuando la gente empieza a sentirse grande..comienza a creer que está subyogando a la naturaleza...está bien y demuestra que no somos nada-.

Simone:- Es importante tener mucha fé en situaciones como está-.

Pedro: -La muerte es solo una humillación Simone, es la naturaleza diciéndonos que con toda nuestra ciencia nosotros somos polvo...nada más que polvo-.

Goofy se acerca a Scrooge- ¿Dónde está Max?, debería estar aquí-.

Scrooge:- Está en Marruecos pero ya le dejé un telegrama-.

Goofy:- Debería estar aquí junto a su padre, su lugar es aquí a lado de padre- en tono molesto.

Scrooger:- Ya pedí y dejé el recado que lo necesitamos aquí-.

Goofy:- Hacen lo que quieren, no oyen lo que uno dicen, no creen en nuestra experiencia...-.

Scrooger:- Goofy están difícil entender los caminos de Dios, aceptar las determinaciones de Dios-.

Goofy:- No quiero discutir contigo sobre la religión, déjenme solo- suspira- Está historia es fantástica, ¿alguien fue a verificar?, no, ustedes aceptan cualquier cosa, se cayó mi helicóptero y deducen que mi hijo estaba en el-.

Scrooger:- Goofy, hubo un accidente con el helicóptero-.

Goofy:- El piloto tenía órdenes expresas, expresas, de no dejar que Maximiliano vuele solo, órdenes mías-.

Scrooger:- Pero el estaba piloteando solo-.

Goofy:- ¿Cómo lo sabes- lo mira con enojo- ¿Estabas con el?, ¿Ustedes estaban con el?, exacto nadie sabe...todos estaban aquí-.

Scrooger:- Goofy-.

Goofy:- Claro piensan que es el por qué no ha dado noticias, verán como no es el- suspira molesto- Mis hijos son dos irresponsables, el uno no llama, y el otro está en Marruecos detrás de un omega, nunca tuvieron la menor consideración por mi, nunca-.

Scrooge:- Está bien Goofy, voy a verificar yo mismo-.

Simone estaba trstando de contactar a Max sin éxito alguno, se comienza a preocupar y llega Pedro.

Pedro:- Ahmed lo va a encontrar, deja lo llamo-.

En Marruecos

El Tio Ahmed había llamado a sus sobrinos después de que se fue la familia de Tanque.

Tank: ¿Llamaste tío Ahmed?-.

Tío Ahmed:- Hubieran visto la cara de la señora Sara, cuando les contó a sus hermanos que ustedes no tienen ningún defecto- ríe alegremente-.

Tank: Lo imagino, cuando estaba revisando a Bradley a ver si tenía algún defecto-.

Tío Ahmed sonríe a su sobrino y cambia de cara al ver a Bradley- Y tú Bradley, muero de pena por el pobre Tanque, eres astuto muchacho, puedes hacer a un hombre feliz pero también muy desgraciado, doña Sara volvió del cuarto muerta de miedo por ti-.

Bradley sonríe:- Lo que quiere es agradar, muere por casarse-.

Tank:-¿Acaso no viste como se comporta tío?-.

Tío Ahmed:- Doña Sara, esa es conspiradora como ella sola, y tiene un cuerpo- ríe.

Tank:- Entonces tío tiene todo lo que le agrada a un hombre- dice sarcásticamente.

Rien todos juntos hasta que tío Ahmed se acerca a contestar el teléfono.

Tío Ahmed:- ¿Hola?...¿Pedro? ...cómo sales de Marruecos y no me avisas...-

Bradley:- ¿Estás ayudando a doña Sara Tank?- le susurra.

Tank:- La detesto pero prefiero que se case con tío Ahmed y mandé en esta casa, que mandé en la tuya-.

Tío Ahmed:- ¿Cómo dices Pedro?...no sé....yo no conocí al muchacho- tapa el teléfono un rato- Vayanse a su cuarto- se van rápidamente - ¿Max?...si..si estuvo aquí-.

Bradley paro en seco en la puerta para escuchar que decían de Max.

Tío Ahmed:- Pues anteayer almorzó conmigo...de ahí no se nada más de el... despreocúpate..lo voy a encontrar...¿Cómo paso eso?-.





"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora