El gran día había llegado.
Pedro se estaba alistando para la ceremonia, iba hacer algo muy sencillo y muy privado.
Mickey y Alexandra eran los únicos invitados que tendrían en la boda, claro está también los únicos testigos, Pedro se acercó a sus amigos para hablar sobre el tema de Max.
Pedro:-Le pedí que tuviera paciencia, Ahmed se va al Cairo la semana que viene, me tomaré unos días en el consultorio, esto debe ser trato en persona- suspira.
Mickey:-¿Al Cairo?, que bien- sonríe levemente.
Alexandra:-¿Entonces será un viaje de luna de miel?-.
Pedro:--No para nada, serán apenas unos días, un fin de semana prolongado, Simone no va...-.
De un momento a otro la sonrisa de Alexandra desapareció al escuchar que su amiga no iba al viaje.
Pedro:-No le podré dar la suficiente atención con un asunto como éste por resolver- vuelve a suspirar pero más agotado.
Alexandra:-No lo creo....no estoy oyendo esto- niega con la cabeza y va a ver a su amiga.
Mickey también suspira y se acerca a Pedro para que no lo escucharán.
Mickey:- Pedro después del día de hoy, ya no podrás retroceder-.
Pedro:-¿Sabes que es lo que más me intimidad?, esa ansiedad de Simone, si ella quisiera menos de mi todo seria más fácil pero quiere fuego, pasión y yo no soy así-.
Mickey ríe divertido por el lío en que se había metido su amigo, a los minutos entro un invitado sorpresa de parte de Simone, uno de los científicos más prestigiosos de todo Brasil, era amigo de Pedro pero al parecer más parecía un convivencia de científicos que una boda.
Mientras tanto Max había regresado algo tarde a su hogar y su padre estaba muy preocupado por él.
Goofy:-¿Se puede saber dónde estabas?-.
Max:-Fui a dar un paseo-.
Goofy:- ¿No puedes avisar?, estamos aquí muriendo de preocupación- frunce el ceño.
Max:- Padre por dios, ¿que es esto?, ¿ahora tendré que llamarte cada que salgo de la casa?, jamás lo he hecho-.
Goofy molesto por la actitud de su hijo-Ten un poco de respeto por tu padre, ¿el examen de piel lo hiciste?-.
Max:-Pedro ya hizo la cita para el jueves-.
Goofy gruñe-De jueves en jueves el tiempo va pasando- se va de ahí antes de que empiecen a discutir.
Max:-Esta bien, está bien- tratando de no gruñir le a su padre.
Aparece Isabella que había escuchado todo y quería calmar a esos alfas.
Isabella:-No respondas Max, no le respondas- lo lleva hacia la cocina- Teme perderte como perdió a Maximiliano y en vez de hacer eso, se hace el duro y te ataca, como si no conocieras a tu padre Max-.
Max: -Lo se, lo sé pero a partir de hoy mi vida va a cambiar y va a tener que aceptarlo-.
Isabella:-¿Vas a cambiar?- lo miro confundida.
Max:-Ya lo verás, ya lo verás-.
Isabella:-Tienen que calmarse en esta casa, todo el mundo está con los nervios a flor de piel -suspira y recuerda el recado- Roxanne te llamo, la novia de Maximiliano, dijo que más tarde te traía fotos con Maximiliano y te dejo un número para avisarle por si ibas a salir, voy a buscarlo- sale corriendo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...