Capitulo 13. (1/3)

80 10 3
                                    

Max baja de la habitación de Maximiliano y va directo a dónde su padre para exigir respuestas.

Max:- ¿Cómo lo supiste padre?, ¿Dónde estás cuando sucedió?-.

Goofy:- Yo...no sé hijo, fui a tantos lugares ese día, no vamos hablar sobre eso-.

Max:- Pero yo si quiero hablar sobre eso, quiero entender-.

Goofy:- Hijo no todo en la vida se puede entender, no todo, no tiene caso buscar explicación- suspira- estás cosas no las entendemos nunca, solo podemos aceptarlas-.

Max abraza a su padre, ahora solo eran los dos contra el mundo, y sobre todo ahora el era el heredero definitivo para la empresa.

Goofy:- Ahora se trata de tu salud, ve hacerte tus exámenes, retomar tus estudios, tu vida-.

Max se separa de su padre y lo mira- ¿Dónde está Maximiliano enterrado?, quiero ir a visitarlo-.

Goofy:- ¿Para qué?, ahora ya no importa, has como tu padre yo pienso en Maximiliano y para mí el está viajando-.

Max:- Pero...-.

Goofy:- El está viajando, pienso así si el vuelve yo estoy dormido así que no nos vemos, todo continúa como antes, nada cambio-.

Max:- Pero padre Maximiliano no está más aquí-.

Goofy:- Para mi lo está, experimenta esto Max- le toca la mejilla y le limpia las lágrimas.

Por la noche.

Bradley se encontra pegado al teléfono esperando una llamada de Max, le había mandado con el chofer la dirección de donde estaba y por alguna extraña razón logro obtener el número de teléfono.

Por fin suena el teléfono y Bradley contesta rápidamente- Max cuidado, cuidado, está conectado con el teléfono de Malik-.

Max:- Mañana nos vemos en centro comercial, ya arreglé todo lleva tu equipaje-.

Bradley sonríe:- Si, mi equipaje sigue en la maleta...¿qué tienes?, te escucho triste-.

Max:- Sucedió una cosa horrible aquí en casa pero mañana te cuento, mañana...te necesito mucho Bradley...no te alejes de mi-.

Bradley:- Jamás te dejaré, estaré cerca de ti toda la vida Max, no nos separaremos nunca más, tu eres mi destino y yo soy el tuyo- sonríe- mañana a las 10 estoy allá, no me retrasare ni un minuto....claro que llevo mi equipaje...no aún no les dije por qué no hubo una ocasión, mañana todos los sabrán...te amo también, adiós-.

Max:- Adiós-.

Bradley cuelga el teléfono y sonríe emocionado por el día de mañana.

Tan solo por amor ponemos nuestras manos, al fuego de la pasión  dejándonos quemar.

Tan solo por amor.

Max suspira y ve una foto en un libro de Maximiliano, agarra la foto y ve a una chica pelirroja muy bonita pero no tanto como Bradley.

Isabella entra a la habitación para ver cómo seguía Max.

Max:- ¿Quién es ella?-.

Isabella:- Es Roxanne, ese día tu hermano iba a su cumpleaños-.

Max:- El nunca hablo de esa chica-.

Isabella:- Por qué el no quería bromas, estaba loco por ella jamás lo había visto así con ninguna otra novia-.

Max:- Parece como si aún estuviera aquí-.

Isabella se sienta a lado de él- El señor Scrooger dice que no podemos seguir deteniéndolo, llamándolo, tenemos que dejarlo ir- le sonríe- pregúntale a don Scrooger el sabe todo sobre el tema incluso conoce como es allá arriba-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora