Parte (2/3)

185 23 10
                                    

Marruecos

Bradley:- Vamos tengo que ir por un paquete de Brasil- la sirvienta de su tío no entiende bien el español y se quedaba pensando en que dijo ese Omega.

X: -No, no volver a casa-.

Bradley: -No, no, paquete, Brasil, ir- la jala para llevarsela

Mientras que en la casa del Tío Ahmed estaba Tanque, Sara, Malik en la salada de la casa.

Tanque: -Tío Ahmed, Sara quiere hacerle una pregunta-.

Tío Ahmed: -Puede hablar doña Sara-.

Sara:-El día de hoy escuché unas palabras que me dejaron el corazón deprimido, por casualidad ¿Tank tuvo de ama de leche a una libanesa llamada Tamar?-.

Tío Ahmed: -¿Tamar?- se quedó pensando unos segundos- si en efecto, fue ama de leche de Tank-.

Tanque gruñe bajito con un Malik con los ojos a punto de llorar.

Sara:- Entonces el matrimonio no se llevará acabo, no puede ser por qué Tamar fue ama de leche de Malik-.

Tío Ahmed:- Son hermanos, si fue ama de leche de ambos son hermanos-.

Sara:- En efecto son hermanos, no se pueden casar-.

Tío Ahmed: - En ese caso el acuerdo queda anulado-.

Amira trataba de consolar a Tank por lo que había oído, se había quedado en shock total, ¿Qué era peor que un Omega regresado ?, exacto un Alfa rechazo por la familia de su omega.

Tanque:- Pero, espera Sara creo que te confundiste de ama de leche-.

Sara:- ¿Por qué?-.

Tanque:- Malik y yo tuvimos la misma ama de leche y la mia se llamaba Violet, entonces Tank y el no pueden ser hermanos-.

Sara quedó congelada es verdad ella sabía que no tenían la misma ama de leche pero no quería que su hermano se casara con el Alfa de esa familia algo presentia que no estaba bien con esa familia.

Tanque: - Por lo tanto no tienen impedimento para casarse-.

Tío Ahmed: ¿Están seguros?-.

Sara:- Si creo que me confundí, estoy tan ocupada tratando de conseguir un o una esposa para mí hermano Tanque-.

Tío Ahmed: -No se diga más, el casamiento sigue en pie-.

Tanque:- Mi hermana no quiere que me vaya con mi hermano a Brasil así, soltero-.

Sara se queda pensando- ¿Usted no tiene un sobrino omega que vino de Brasil recientemente? ¿Ya está comprometido?-.

Tío Ahmed:- ¿Bradley?, no aún no está comprometido-.

Sara: - Yo lo ví, y es muy bonito-.

Tío Ahmed:- No tenía planes de casar a Bradley pero sería una buena  solución para Tanque- suspira- Así mi sobrino queda con su futuro garantizado, y volverá a Brasil como es su deseo-.

Tanque:- ¡Tanque tendrá su familia!- con una gran sonrisa como si le hubieran dado oro en sus manos.

Tío Ahmed:-Malik se casa con mi Tank, y Tanque se casa con Bradley, ¡Si estaba escrito en su destino!-.

Con el acuerdo pactado sonríen habrá una doble boda, lo que le tiene incómodo a Ahmed es ¿Cómo lo tomara Bradley?.

Con Bradley

Iba directo al hotel donde estaba Max para preguntar por el, la sirvienta no sabía para que habían venido a un hotel, al llegar a recepción le dijo que se quede ahí, se acerca rápidamente rezando que Max aún estuviera en el hotel.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora