Isabella subió a la habitación de Maximiliano se acercó a Max y lo llevo para la cama dónde el joven la abrazo fuerte y siguió llorando en sus brazos.
Isabella:- No llores hijo mío...Don Scrooger dice que no le hace bien si lloramos, el no estará en paz y su alma no va querer subir al cielo...- sin poder contenerse también lloro con Max ambos abrazados.
Mientras tanto Goofy y Pedro estaban en la oficina del mayor tratando de calmar el ambiente , Scrooger subió a ver cómo estaba Max ya que Goofy no se atrevía a ir a la habitación de su hijo.
Goofy:- ¿Cómo está Max?-.
Scrooger:- Fue muy grande el impacto, necesita desahogarse-.
Pedro:- ¿Dónde está Max ?-.
Scrooger:- En el cuarto, ya se enteró-.
Goofy:- Los detalles ustedes se lo cuentan, Pedro me gustará que te lleves a Max para el exámen de la piel-.
Pedro:- Deja que el muchacho aterricé bien el tema-.
Goofy:- No, no, tiene que ser hoy mismo puede convertirse en cáncer y ustedes lo tratan como si no fuera nada-.
Pedro:- ¿Nada?, yo nunca he tomado el asunto en la ligera, desde que los chicos nacieron he vigilado esas manchas -.
Goofy:- Pero está vez no las vigilantes-.
Scrooger:- Creo que no es el momento para pelear, respeten por favor-.
Pedro:- Mira como me estaba hablando, es como si yo fuera el responsable de lo que le pasó a Maximiliano-.
Goofy:- Si, si lo eres, esa ciencia de ustedes no sirve, invierto miles y miles de dólares, y no pueden resolver nada-.
Pedro:- ¿Qué querías que resolviera?, ¿querías que resolviera la muerte?-.
Scrooger:- Calma, calma, todos estamos sensibles-.
Pedro:- Perdón Scrooger-.
Goofy:- Quiero una revisión médica de Max, todos los exámenes, todos, no quiero ser sorprendido por nada-.
Scrooger:- Es comprensible Goofy, vamos a tener calma- mira a Pedro- mira Pedro, me llamo una institución de genética y parece que quieren hablar contigo creo que es algo de pláticas en fin de mes-.
Pedro:- No, no, en fin de mes no voy a poder hacer ningún compromiso, a fin de mes...me voy a casar-.
Scrooger lo mira extraño y regresa a ver a Goofy que igual estaba sorprendido:- ¿Con quién?-.
Pedro:- Con Simone, mi secretaria-.
Goofy:- ¿Por qué Simone?-.
Pedro:- Pues no sé, las cosas cambiaron así-.
Goofy:- Por la forma en que hablas parace que no te hubieras enterado de nada-.
Pedro:- De cierta forma así fue-.
Scrooger:- Eso es muy bueno, Simone es una mujer estupenda, será bueno para ti tener una compañía y una compañía como ella-.
Pedro sonríe levemente- Ya veremos qué sucede con el tiempo-.
Scrooger:- Que falta que hace una familia y te lo digo yo, vas a tener hijos, nietos -.
Pedro cambia de expresión a expresión molesta- Yo no quiero hijos, nunca más quiero ser esclavo de los sentimientos, nunca más-.
Scrooger:- Pero...pero tener hijos es una...-.
Pedro:- Tener hijos que ya tuve, uno está por el mundo y otro que ya lo perdí-.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...