Amira se lo llevó de ahí rápidamente para que su tío Ahmed no sospeche.
Bradley le sonrió a Amira- Max tuvo algún inconveniente y por eso no fue al encuentro, es alguna confusión con su familia, el no huyo de mi- sonríe como un niño pequeño dado un caramelo.
Amira:- Cuidado Bradley, no es solo tu pellejo el que está en juego, el mío también-.
Bradley:- Amira lee mis suerte, Tank me contó que puedes leer la suerte en una taza de café y no te equivocas-.
Amira:- Al señor Ahmed no le gusta eso, dice que las supersticiones están prohibidas en el Corán-.
Bradley:- El no va a saberlo, por favor Amira, por favor- le llena de besos y sin remedio Amira acepto y fue a preparar el café.
En Brasil
Estaba calurosa la discusión entre Miriam y Louis ya que un amigo de el había ido a la casa de baile, y desgraciadamente soltó la sopa, Louis jamas tuvo hijos, ni uno solo, y Miriam estaba furiosa con el.
Miriam:- Me mentiste Louis, dijiste que eras padre de 3 niños y ahora resulta que no tienes ni uno-.
Louis:- Pero ese sujeto que sabe, no sabe nada es un loco-.
Aprovecho la distracción de Miriam para salir huyendo de ahí lo más rápido que podía.
Miriam:- ¡Louis ven para acá!- fue atrás de él sin perderlo de vista, mientras lo maldecia, Louis no podía tener hijos.
Miriam alcanzó a verlo:- Judas, rufián, traídor, maladrin, inpudico- le da un golpe-.
Louis:- Respeta el salón- tratando de protegerse.
Miriam:- Desvergonzado-.
Louis:- ¡Respeta el salón!-.
Miriam:- Mentirosos, ven para acá Louis- se le había escapado por segunda vez- No corras, ¡Louis te estoy hablando!- bajaron las escaleras muy aprisa.
Con Bradley.
Habían ido a la cocina a preparar el café y tenía que beberlo.
Amira:- Toma despacio muchacho que te vas a quemar-.
Bradley sonríe y toma más despacio- Yo pensé que había desistido de mi,¿ va a salir lo de el verdad?-.
Amira:- Voy a leer tu suerte, no la de el, pero por tu suerte podremos saber alguna cosa-.
Bradley termina el café y Amira lo toma, vira la taza en un planto y tenían que esperar un poco, cuando paso el tiempo Amira lo toma y empieza a ver la taza.
Bradley:- Habla Amira, habla, que ves ahí-.
Amira:- Veo un amor que dura la vida entera, la vida entera este amor será el que envuelte tu tristeza y la tristeza que envuelve tu alegría-.
Bradley se emociona:- Entonces vamos a estar juntos, Amira es el mi Alfa, lo sentí desde la primera vez que lo ví-.
Amira sin dejar de ver la taza- Que cosa tan extraña-.
Bradley lo mira curioso- ¿Qué?-.
Amira:- Bradley, la vida va a ponerte dos veces adelante de este hombre, el tiempo va a pasar para ti pero no pasará para el-.
Bradley:- ¿Cómo así?-.
Amira:- No sé pero es lo que está aquí, vas a ir al encuentro de dos tiempos, así como si fuera dos ríos, el pasado y el futuro van a cruzarse frente a ti y vas a poder elegir, si caminas para atrás o si caminas hacia adelante-.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...