Unos días después
Bradley después de hacer los trámites correspondientes para el velorio de su mamá, le había llegado la carta de su tío Ahmed para que vaya a vivir con ellos a Marruecos, sin pensarlo dos veces saco los ahorros de su mamá y compro el primer vuelo para ir.
Tenía miedo ya que era una tierra extraña para el, no conocía a la familia de su padre ya que había muerto cuando el era muy pequeño y no recuerda casi nada.
Al bajar del avión comenzó a buscar a la sirvienta de su tío Ahmed y su primo Tank ya que le había dicho que lo irían a recoger al aeropuerto.
Amira: -No lo veo será que se retraso el vuelo- viendo para todos lados buscando al muchacho.
Tank:- ¡Mira! ¡El es el!- señalando con gran entusiasmo a su primo que no veía desde que eran pequeños.
Bradley corrió rápido abrazarlos ya que en su memoria recordaba a esa dulce sirvienta que era más como otra madre para el.
Amira: -Pero mira como has crecido, dónde quedó ese dulce cachorro, eres demasiado delgado, que manía de los brasileños de ser tan delgados- lo miraba de pies a cabeza con una sonrisa.
Tank:- Hace cuando no le vemos a este omega rebelde,¿ 10 años?- le toca la mejilla dulcemente.
Bradley:- Mi mamá soñaba con volver aquí, al final termine volviendo solo yo- con un poco de tristeza en sus ojos.
Tank: - Nada de eso primo, no derrames más lágrimas, no se debe llora por los muertos.- tratado de consolarlo un poco ya que a todos les tomo por sorpresa la muerte de la mamá de Bradley.
Amira:- Yo sé que es triste ser huérfano, si ella murió fue la voluntad de Dios, es pecado Bradley rebelarse contra la voluntad de Dios, es pecado cariño mío- sin más que decir agarraron las maletas del chico y fueron rumbo al nuevo hogar de Bradley.
Tank:- Llegaste en el mejor momento primo mío, hoy se celebra mi compromiso- con un gran entusiasmo y una sonrisa.
Bradley:- ¿Te vas a casar? ¿Quién es la o el afortunado?- con una gran curiosidad ya que su primo se veía bastante joven aún.
Tank:- Aún no lo sé, solo espero que sea un o una omega muy lindo, sabré quién es hoy que tío Ahmed irá a hacer la petición, creo que se llamaba Samira o Samir no recuerdo bien, nos iremos a vivir a Brasil, que desafortunado el destino tu llegas y yo ya me tengo que ir- hizo un puchero ya que después de la boda partiría a Brasil con su esposa o esposo.
Amira:-No es por nada muchachos, pero Bradley estas seguro de presentar así frente a tu tío Ahmed- con gran duda sobre la ropa del muchacho, era ropa fresca por el clima pero al ser un omega tenia que ir tipo tapado como dicta la tradición.
Bradley: -¿Qué tiene mi ropa?-
Tank:- Nada, no tiene nada, solo deberías cambiar tu camisa por una más olgada o más ancha que no muestre tu cuerpo así- señalando que se podía ver su cintura- no te preocupes cuando lleguemos yo te presto algo de ropa-.
Sin más que decir, lo que quedaba del trayecto fue silencio, Bradley se quedó pensando que tenía de malo su ropa todos en Brasil se vestían así, aunque al ver la ropa de Amira y Tank se vestían algo raro aquí.
Amira: -Bien, desde aquí tenemos que ir a pie-
Bradley:- ¿Cómo es el Tío Ahmed?- con gran curiosidad ya que no recordaba como era su tío.
Tank:- Pues es un jefe de familia, manda a todo el mundo, tiene una planta aquí en Fez y varios negocios en el Cairo-
Amira:- Un hombre bastante sabio, conoce muy bien las palabras del profeta, hara todo por ti, los huérfanos son muy sagrados para el Corán-
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...