Parte (2/3)

91 9 2
                                    

En Brasil.

Pedro se dirigía a la casa de Goofy para explicarle la escena que había hecho Sylvia en el laboratorio.

Pedro:- Esto me dejó Sylvia en el laboratorio- le enseña las joyas- le debes una explicación a Sylvia-.

Goofy suspira- No, no le debo explicación a nadie, a nadie-.

Pedro:- Está bien, está bien, no voy a meterme es asunto tuyo- lo mira- Max vuelve mañana temprano-.

Goofy- El..¿ya lo sabe?-.

Pedro:- No, el debera saberlo cuando llegue-.

Goofy:- Que absurdo, ¿cómo sucedió algo así?, no pude preever una cosa así-.

Pedro:- A veces la vida no es como nos gustaría-.

Goofy:- Lo sé, tuve que haberlo previsto, tenía que dejar órdenes precisas en el lugar y quizás...Maximiliano no hubiera subido a ese helicóptero-.

Pedro:- En los negocios Goofy, en los negocios, esto es la vida y no tenemos ningún control sobre la vida-.

Goofy:- ¿Vas al aeropuerto?-.

Pedro:- No, Scrooger va contigo, yo me quedo a esperar a Max aquí-.

Goofy:- No, mejor no, también esperaré aquí-.

Pedro:- Entonces nos vemos después, tengo que regresar a casa hacer unos papeles-.

Goofy:- Llevate esto- le entrega las joyas.

Pedro:- ¿Qué?-.

Goofy:- Llévatelo, no quiero quedarme con esto-.

Pedro:- No, no, Goofy no puedo ya te conté la escena que hizo en el consultorio-.

Goofy:- Está bien, se las devuelvo yo- va para el teléfono de la casa y empieza a marcar- Isabella trae al guardaespaldas- cierra el teléfono-.

Pedro niega con la cabeza- No sé quién es más impulso, si tú o ella-.

X:- ¿Me llamo señor?-.

Goofy:- Si, llevate esto- le entrega las joyas- a la casa de Doña Sylvia y si no te las recibe déjalo en medio de la sala y punto-.

X:- Si señor- se va de ahí con las joyas.

Goofy:- Que lo tire, que haga lo que quiera con eso- suspira y se sienta para beber un trago de vodka que tenía.

Por la mañana en Marruecos.

La felíz pareja se estaba despertando hasta que tocaron la puerta desesperadamente y Tank se levantó rápidamente y despertó a Malik.

Cómo tradición tenían que llevarle el desayuno a la pareja recién casada primero entero el tío Ahmed, seguido por Sara y las demás sirvientas.

Tío Ahmed:- ¡Buenos días a los novios!-.

Tío Ibrahim:- Que Allah los bendiga-.

Sara y Amira:- Queremos ver la prueba-.

Malik:- Y la van a ver- se va para el baño.

Cuando las mujeres gritan el tío Ibrahim suspira con alivio su sobrino no avergonzó a la familia.

El tío Ahmed sonríe y va abrazar a su sobrino- Muy bien , muy bien-.

Mientras que Amira baja rápidamente para la sala donde se encuentran Bradley y Max.

Amira:- La familia de Malik fue arriba a llevarles el desayuno a los novios y ya mismo viene el taxi para llevarlos al aeropuerto- los mira preocupada- Por el amor de dios los dos sean juiciosos, ojo con lo que van hacer-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora