Pedro seguía regañando a Max por la imprudencia que había cometido en la casa de Ahmed.
Pedro:- Max ¿qué estabas pensando?, ellas se van lejos de nosotros porque somos extraños y tú vas a invadir su privacidad-suspira- ¿Qué viste en esa habitación?
Max: -Nada, solo estaban danzando, un omega danzando y las demás aplaudiendo-
Pedro: -¿Estaban vestidas todas y el Omega?-
Max: - El Omega llevaba brasier y una falda de esas largas que era transparente, con un pañuelo del mismo color y las demás estaban cubiertas-
Pedro: -¡Santo cielo! Y lo dices tan calmado, ¿El Omega era bonito?-
Max: -No lo sé, pero tenía los ojos más bonitos, como zafiros si tiene esos ojos debe ser bonito- con una sonrisa avergonzada recordando que no le quitaba la vista de encima al omega que lo habia cautivado.
Pedro: -Da gracias que estamos en Marruecos, en Arabia Saudita ya estuvieras apresado y condenado a muerte, si,señor, tu y el omega,- Max apartó la mirada rápidamente su padrino a veces podía ser muy exagerado- No se que van hacer con el pobre muchacho.
Max: -¿Qué lo van a matar?-
Pedro: -Sea lo que sea que le hagan será tu culpa- con preocupación en sus ojos no tenía mucho conocimiento de las sanciones que reciben en Marruecos pero tenía un mal presentimiento.
Con Goofy
Maximiliano: -¿Papá podemos conversar en privado?-
Goofy: -No Maximiliano, dañaron mi noche, mi cena , que planeé tanto y apenas hablaron con Sylvia, apenas y saludaron- en un tono muy molesto y mirando con desagrado al menor
Maximiliano: -¡Está bien!, si quieres una explicación te la daré.-
Goofy: -No hay explicación para lo que hicieron, no acepto excusas, no tenía que haberlos incluido en el viaje, no tienen ni la menor consideración por mi, Sylvia no se merecía está grosería, pídele disculpas- señalado a esa mujer pelirroja que una noche había sido su más grande sueño hoy la mira con asco y odio.
Maximiliano se quedó mirando sin decir nada
Goofy: -Maximiliano te lo estoy ordenando-.
Sylvia:- Y-yo creo que estás exagerando las cosas Goofysito-.
Goofy:- Es una orden Maximiliano -.
Sylvia: -No es nada, cosas de muchachos, no hago caso de eso, ya está todo perdonado-.
Maximiliano ya está llegando a su límite con la hipócrita que podía llegar a ser esa mujer.
Maximiliano: -Hay muchas cosas que no sabes papá, muchas cosas-
Goofy: ¿Qué es lo que no sé?-.
Maximiliano: Deja que se me enfríe la cabeza, ¡solo eso te pido!-.
Goofy: -¿Sabes que quiero hacer?, coger mi equipaje e irme de aqui ahora, ¡Ya!, yo y Sylvia, y eso es precisamente lo que voy hacer-.
Agarrado a la omega pelirroja y salió de ahí lo más rápido que pudo dejando a Maximiliano con un dolor en el pecho y mucho enojo de por medio.
Mientras tanto con Bradley
Tío Ahmed: -¿Tienes idea de lo que hiciste?-.
Bradley: -No sabía que era malo danzar-.
Tío Ahmed:- No es malo, malo es ir por la vida como un omega exhibicionista, es un gran pecado, dejar aún extrajero ver tu cuerpo-
Bradley:- P-pero tío Ahmed -
Tío Ahmed agarra el libro del Corán- Aquí está todo, en el libro sagrado está escrito, que toda mujer u omega que pecara de lujuria, será encerrada dentro de su casa hasta que la muerte venga a buscarla- suspira- ¿Sabes que es eso Bradley?, ¿Quedarte encerrado dentro de un cuarto hasta la muerte? ¿Sin ver la luz del día, sin ver el rostro de nadie?-.
Bradley: - Tío-
Tío Ahmed:¡ Bradley!, si me dejara llevar por mi rabia, eso es lo que haria contigo, como los dicta el libro sagrado- suspira- ¿Qué quiere decir musulmán Bradley? -.
Bradley:- Quiere decir sumiso a la voluntad de Allah-.
Tío Ahmed: -Entonces tu no eres musulmán, tu madre no te enseño nada, aquí en el Corán sagrado está escrito, todo lo que un ser humano tiene que saber para guiarse en la vida- lo abre en una página - Aquí tu aprendes, que comer, como vestirte, como comportarte, cuáles son las leyes y los castigos de cada pecado-.
Bradley:- Tío Ahmed, déjame volver a Rio de Janeiro, Tank irá allá después de casarse, viviré con el-
Tío Ahmed: -¿Pará qué?, ¿Para llevar malas costumbres dentro de una familia que va a comenzar a formarse?-.
Bradley: -No me voy a acostumbrar aquí, todo es muy diferente-.
Interrumpe Amira avisando que las esposas del Tío Ahmed ya estaban en la casa, retirandose rápidamente de la habitación.
Tío Ahmed: - No vengas a disculparte con esa historia que en Rio de Janeiro las costumbres son diferentes, Dios le da a cada uno la luz necesaria para distinguir lo correcto y lo errado, y si tú no sabes distinguir la culpa no es el lugar donde naciste, es toda tuya- suspira ya cansando de regañar a ese omega rebelde- Aprende está parte del Coran mañana te tomo la lección, si no la sabes, no lo pensaré dos veces, te encierro en el cuarto hasta la muerte, ahora sal de mi vista y que Allah tenga piedad de ti- besa el libro sagrado para entregarle a Bradley.
Sin más que decir Bradley agachó la cabeza y salió lo más rápido que pudo de ese lugar, Amira lo agarra del brazo y lo lleva a la habitación.
Amira: Ya ví tu lengua será tu vergudo, no te dije que bajarás la cabeza, si nacimos con una boca y dos oídos es por qué es mejor escuchar , que hablar- en tono molesto salió de ahí a ver que pasaba en la cocina.
Bradley se quedó un poco avergonzado, quizás tenía la razón, pero ahora lo importante era memorizar ese Corán aunque no entendía nada de lo escrito, lo poco que sabía no le servía mucho.
Divagando en sus pensamientos, recuerda aquel joven Alfa que había visto, quería saber su nombre, de dónde era, si era musulman o extranjero, muchas preguntas venían a la cabeza de Bradley.
Mientras que con los gemelos
Maximiliano se encontraba llorando desconsoladamente no sabía si era por rabia o por qué se había ilusionado de la omega equivocada, entra Max y trata de consolar a su hermano.
Max:- ¿Le contaste a papá?-.
Maximiliano: - No hubo oportunidad-
Max: -Perdón por dejarte encerrado pero no estaban pensando con la cabeza fría-
Se levanta de repente molesto- Déjame en paz Max- .
Max se quedó pensando en lo que pasó y Maximiliano va hablar con su padrino quizás el sepa que hacer o como hablar con su padre de mejor manera.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...