Capitulo 11 (1/3)

100 11 6
                                    

Al siguiente día.

Simone le había estado contando todo lo que le pasó a Alexandra.

Simone:- No sé cómo pude...- solloza- me abrazo tan fuerte....pero tan fuerte que sentí que el me quería besar también-.

Alexandra:- Simone...-.

Simone:- Pero fue horrible, ya no tengo cara para ver a Pedro, ¿sabes lo que es besar a una persona y sentir que esa persona no está ahí?-.

Alexandra:- Pero Simone nunca estuvo ahí, yo te lo advertí muchas veces-.

Simone:- Yo creía que me quería-.

Alexandra:- ¿Solo por qué te dejaba cuidar su casa?, ¿arreglarla?, ¿lavar su ropa?, ¿estar a disposición de el?-.

Simone:- Cielos...-.

Alexandra:- Te dejaba hacerlo porque era cómodo para el- mira a su amiga- ¿dónde tenías la cabeza para sentir que la comodidad es un síntoma de enamoramiento?-.

Simone agacha la cabeza y se entra Mickey preocupado por lo que vaya a pasar.

Mickey:- Pedro ya llegó-.

Simone:- ¿Le dijiste que quiero hablar con él?-.

Mickey:- No quería entrometerme en ese tema-.

Alexandra:- Simone ya no muevas este tema, mientras más lo mueves más te va a doler- Simone sin hacer caso va directo hablar con Pedro- ¡Simone!- se va dejando a los dos preocupados por ella.

Mickey:- Pedro se siente tan culpable-.

Alexandra:- Por lo menos eso...-.

Pedro se encontraba en el laboratorio observando un cultivo que tenía que inspeccionar lentamente, monitorearlo cada día, quizás eso le ayude a quitarse el tema de Maximiliano y de Simone de la cabeza.

Simone llega al laboratorio y lo ve desde la puerta y no tiene el valor para decirlo.

Mickey va donde ella a ver si estaba bien- ¿Qué dijo?-.

Simone:- El está...ocupado, lo esperaré hasta que salga del laboratorio no quiero perturbadorlo-.

Con Goofy

Scrooger:- ¿Por qué no haces un viaje?, sería bueno para ti distraerte de todo esto-.

Goofy:- ¿Para dónde Scrooger?, ¿Dónde se consigue un pasaje para salir de esta situación?, si conoces dímelo-.

Scrooger ve a su amigo y lo mira con tristeza- Se que no-.

Goofy:- Ustedes no saben nada-.

Scrooger:- ¿Quieres un pasaje para salir de esto?, te lo estoy dando es la fé, la fé es la única que te puede sacar de toda esta angustia- suspira- sabes que yo soy prueba de eso, la fé me saco de lo mas profundo del pozo, tu eres testigo, tu lo viviste conmigo- lo señala- tú me viste tirar toda mi vida a la basura por las drogas y el alcohol- lo mira- si no hubiera sido por mi fé, no me hubiera recuperado-.

Goofy:- ¿Qué tenga fé en que?...¿En qué mi hijo está feliz tocando un arpa en cima de una nube?-.

Scrooger:- La muerte no existe creerlo Goofy, Maximiliano sigue vivo si no que en otro plano en otra dimensión, cuando llegamos a este mundo tenemos una misión que cumplir, el sufrimiento que tenemos son deudas de la vida pasada que quedaron sin cobrarse-.

Goofy:- La misión de Maximiliano fue acabar conmigo, eligió despedazarse en un helicóptero y acabar conmigo-.

Scrooger:- No, veas las cosas así Goofy-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora