Capitulo 3 (1/3)

233 29 4
                                    

Un día normal en Marruecos y un Maximiliano muy estresado

Se había levantado temprano esa mañana ya que no había podido dormir bien por el tema de la novia de su papá, bajo hacia la recepción del hotel, se encontró con la sorpresa que su papá estaba con las maletas hechas y listo para viajar.

Maximiliano: -Padre ¿A dónde vas?-.

Goofy:- Al Cairo, después nos vamos directo a París como estaba previsto, solo yo y Sylvia  la historia de querer hacer un viaje "familiar" no fue buena idea-.

Maximiliano:- ¿No íbamos a quedarnos hasta el fin de semana?-.

Goofy: -Cambiaron los planes-

Maximiliano: -Voy contigo-.

Goofy: -No, no, tengo muy pocos días de vacaciones y no pretendo aburrirme en este viaje Maximiliano-.

Maximiliano:- Espera padre, tengo algo que decirte es muy importante, deja que vaya por mi equipaje-.

Goofy asiente con la cabeza, de repente entra Sylvia aún se siente el ambiente incómodo entre ellos.

Goofy: -Sylvia te tengo una gran noticia, Maximiliano se une a nosotros en el viaje-.

Nadie dijo más y Maximiliano dió media vuelta para ir por su equipaje.

Goofy:- Está arrepentido, cómo si no lo conociera, la historia de que tiene que hablar conmigo es puro cuento de el-suspira- fue muy duro con él, lo trate muy frío y yo no soy así con ellos.-

Sylvia:- A tu hijo no le agrado, va hacer todo para separarme de ti, lo sé, lo presiento-.

Goofy:- El no te conoce, ni han intercambio palabras, ¿Por qué tan a la defensiva con Maximiliano?-.

Sylvia:- Oh Goofysito- se acerca a él- no me hables así, hasta parece que estuviera peleando con el, fue solo una impresión mía, quizás fue una confusión mía, no sé presenti eso- le pasa su mano por la mejilla- Me da tanto miedo de no agradarle a tus hijos-.

Goofy:-¿Aquien podrías desagradable mi amor?-.

Sylvia:- Quiero llevarme bien con tus hijos, estaba insegura, fue solo eso, ¿Si me perdonas Goofysito? ¿Si me perdonas- lo llena de besos a los cuál Goofy no resistió y le saco su risa tan particular con una sonrisa boba.

Goofy: Está bien, no volveremos hablar del tema.-

Llega Maximiliano y con una gran incomodidad en su cara tose un poco para que se den cuenta que el está ahí hace como 5 minutos y aún no puede asimilar el descaro de esa omega.

Goofy: -¿Y Max dónde está?-.

Maximiliano:- Salió con Pedro en la mañana-.

Goofy: - Le dejaremos un boleto, que nos alcance cuando se desocupe-.

Maximiliano no dijo más y solo pudo observar a la casi esposa de su papá, tenía que advertírle sobre ella aunque tuviera que esperar el momento perfecto.

En algún lado de Rio de Janeiro

X:- Y está noche, tenemos a una de nuestras mejores parejas entre nosotros, ellos no son ni más ni nada menos que Louis y Miriam-.

La gente comenzó a aplaudir, comenzó a sonar de fondo un Tango, se conocía que la pareja era toda una joya para cualquier baile, eran los mejores sin duda.

Las chicas del salón comentaban como se habían enamorado ellos, Miriam era de un pueblo del norte de Brasil, cuando llegó a Rio de Janeiro y comenzó a frecuentar el salón de baile, Louis desde la primera noche se había quedado enamorado de su forma de bailar, un día la había invitado a tomar un café y comenzó toda su historia de amor.

Aunque la pareja estaba un poco tensa está noche.

Miriam:- Esa tal Marisol te veía mucho el día de ayer y tú muy feliz con ella-.

Louis: -Oh deja de ser celosa.-

Miriam: -Ya llegaron los resultados de mi examen, y no tengo ningún problema para embarazarme- sonríe para el público- Quiero que te hagas los exámenes-.

Louis:- Para que me voy hacer esos exámenes, si ya tengo dos hijos, no tengo problemas-.

Miriam: -Vas hacerte esos exámenes o aquí terminamos todo-.

Terminaron de bailar aunque le había cambiado la cara a Louis por la insistencia de su omega por esos exámenes.

Regresando a Marruecos

Pedro se encontraba regañando de nuevo a Max por lo que pasó el otro día con la sobrina de su amigo.

Pedro: -Más te vale que te disculpes con Ahmed, no voy a perder una amistad de toda la vida por tus errores-.

Max iba agachado la cabeza aunque tuviera razón su padrino, se encontraba feliz podría volver a ver a ese lindo omega de ojos zafiro.

Tocaron la puerta para anunciar su llega.

Pedro: -Yo hablaré primero, no te muevas de aquí por lo que más quieras-.

Se abre la puerta y entra Pedro directo a dónde sabe que estaría Ahmed la casa era algo grande pero la conocía bien.

Con Bradley

Bradley: -El tío no me dijo que me ponga el velo, no lo creo conveniente-.

Amira:- Al buen entendedor pocas palabras, después de que la sangre baja o te presentas como omega en el caso de los hombres, debes ir cubierto- tratando de ponerle el velo por qué se movía mucho el joven omega.

Tank:- Ah este paso voy a perder mi entrenamiento-.

Bradley:- ¿Encerio juegas fútbol Tank?-.

Tank:- Claro que sí, aquí hasta pueden jugar las mujeres y los omegas, ¿Acaso en Brasil no es así?-.

Bradley:- Todos pueden jugar pero las mujeres y los omegas preferimos solo observar, aunque no es tan común vernos jugar-.

Tank: -El tío Ahmed me llevará el día jueves ah escoger el oro para mí novio-suspira- aún no se que escogerle, no se si quiere muchas pulceras, anillos, collares o solo aretes- se agarra la cabeza- no se cual piedra le gustaría más-.

Bradley se ríe y se termina de colocar el velo para ya poder salir hacia el entrenamiento de Tank.

Aunque por la hora Tank y Amira dejaron a Bradley ahí ya que no podían llegar tarde.

Y cierto joven Alfa no hizo caso a lo que su padrino le había dicho que se quede quieto, estuvo dando una vuelta por la casa del amigo de su padrino buscando al omega.



*⁠♡(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*.⁠。⁠*⁠♡(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠**⁠♡(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

Holis, pensé que mi historia moriría ignorada jsjsj

Gracias a todas las personitas bonitas que se dan el tiempo de leer y las que votan también.

Los quiero mucho, nos leemos en otra actualización 🧡👋.








"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora