En la cuidad de Río de Janeiro se lleva a cabo la conferencia del exitoso Doc. Pedro, uno de los científicos más reconocidos.
Doc.Pedro: -Los animales que les presento hoy son vidas creadas en un laboratorio, son clones obtenidos por el método de división de células de embrión, son productos de una investigación pionera que mi equipo y yo estamos desarrollando para las empresas de importación y exportación de alimentos "Goofy", ese rebaño demuestra que nosotros ya dominamos las técnicas de clonación aún hay un largo camino al frente y el primer paso está dado, el genio salió de su escondite pero nosotros seguiremos ampliando nuestras investigaciones y siempre de no caer en la tentación de sobrepasar los límites impuestos por la ética- con una gran sonrisa termina su discurso.
Todos en la sala aplaudieron con gran entusiasmo, era fascinante el tema expuesto además que las empresas "Goofy" son de las más reconocidas y poderosas de todo Brasil.
Aunque Pedro sentía que algo le faltaba, su secretaria le había dejado un recado para confirmar una conferencia, aunque el sentía que podía hacer más y sus pensamientos siempre eran el clonar a un ser humano ya sea Alfa o Omega, con muchas preguntas y inquietudes sobre como sería un clon humano.
En algún lugar de Río de Janeiro
Había una gran mansión en unos de los suburbios donde vivía la gente millonaria como lo eran Max y Maximiliano que acababan de llegar de la Universidad, dónde les esperaba su nana una omega de piel morena que los habia cuidado desde que eran unos bebés.
Maximiliano: - Isabella- entro gritando a la mansión -Isabella ¿Dónde estas?-.
Isabella:-En la habitación de Max- dijo en un grito para que la oyeran- ¿Por qué se tardaron tanto en la facultad está vez?- con un tono cariñoso
Maximiliano-Siempre tan cariñosa con nosotros- la abraza y la llena de besos
Isabella: -Maximiliano déjame dejame- se ríe y lo aparta- No deberían venir tan tarde, deben vestirse para ver a su padre ya me encargue de elegir su mejor ropa-
Max: -Isabella otra vez nos elegiste la misma ropa, hasta el mismo color- dijo en tono de molestia-.
Isabella:- Pero tan lindos que se ven unos gemelos Alfa vestidos igual, además cuando vivía su mamá ya saben que a ella le gusta que nadie supiera quién es quien - les hace ojitos para convencerlos de vestirse igual-.Con molestia Max fue a su guardarropa a elegir otro color de camisa ya que no le gustaba ir igual que su hermano, aunque a este le encantaba.
En otro lado de Rio de Janeiro
Unas muchachas perseguían a una señora que estaba tapada de pies a cabeza ya que era musulmana
X:-Señora, Señora espere- gritaron un poco agitadas ya que trataban de alcanzarla.
Mamá: - ¿Qué es lo que quieren con Bradley?- dijo en tono molesta por la insistencia de las omegas.
X:-Vamos a hacer una fiesta de cumpleaños para una amiga y será en una discoteca, y queríamos que Bradley pueda ir señora Hamad- en un tono de pena
Mamá: Ay muchachas, Bradley no puede ir a las discotecas nuestra religión no lo permite pero gracias por pensar en el- dijo con amabilidad y encontró a su casa cerrando la puerta a las omegas que quedaron decepcionadas que Bradley no pudiera ir.
Al entrar baja un joven omega a recibir a su mamá y preguntar sobre lo dicho por ella a sus amigas ya que había escuchado todo desde la ventana.
Bradley: -Mamá por qué dijiste que no podía ir por nuestra religión ahora se van a burlar de mi- dijo haciendo un puchero
Mamá:-No me hagas esa cara, ya sabes que no me vas a convencer para ir, nosotros no nos burlamos de la religión de esas omegas brasileñas- lo dijo con un tono de molestia por las palabras de aquel omega rebelde.
Bradley: -Pero es que no puedo hacer nada, no puedo estudiar en casa de ninguna de mis amigas, ¿no puedo ir a las fiestas ahora?- lo dijo tratando de calmarse para no discutir con su madre.
Mamá: Si quieres ir a una fiesta puedes organizarla aquí en la casa e invitarlas, puedes hacer todo aquí en la casa, no veo la necesidad que vayas a esos lugares- lo dijo con una sonrisa cariñosa para convencerlo.
Bradley: -Esos lugares no son malos mamá-.
Mamá:- ¡Ay por Allah! Que omega tan testarudo me mandaste- lo dejo en la sala y se dirigió a la cocina- mi lindo omega ese no es un ambiente para alguien como tú-.
Bradley:- ¿Y dónde está mi ambiente mamá? creci aquí, no quiero ser diferente a mis compañeros quiero ser igual a ellos.
Mamá:- mi lindo zafiro, solo estaremos aquí de paso en un tiempo no muy lejano volveremos a nuestra tierra, viviremos con la familia de tu padre y ese será tu ambiente- al terminar le dió un beso en la frente y el joven omega salió de ahí rumbo a su habitación a pensar en lo que su mamá le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfic𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...