Parte (3/3)

217 27 6
                                    

Marruecos

Maximiliano fue directamente donde su padrino a contarle la desgracia que había pasado.

Pedro: -¿Piensas que es así? ¿Agarrar e ir al aeropuerto para regresar a Brasil?-.

Maximiliano:- Voy a cualquier parte, después regreso por mis cosas, eligió a esa vagabunda, pues que se quede con esa omega-.

Pedro:- No hables así, tu padre debe estar destruido, no es para nada fácil saber una cosa así, entiende que debe sentirse como un idiota-.

Maximiliano: -Que haga con su vida lo que se le de la gana, yo estoy fuera- suspira- ¿Puedo vivir contigo Pedro?-.

Pedro: -Maxi no tomes esa actitud tan impulsiva y cerrada  te pareces a tu padre, cuando explota es mejor no estar cerca, dentro de poco todo estara bien entre ustedes-.

Maximiliano: - ¿Puedo o no puedo vivir contigo?-.

Pedro:- Mi casa es tuya Maxi, claro que puedes- se acercó a abrazarlo- ¿No te he dicho siempre que eres como un hijo para mí?, tengo a P.j pero ya sabes siempre está viajando, mi hijo eres tú -.

Maximiliano: -Mi papá conoció a esa vagabunda hace unos meses y confía más en su palabra que en la mía-.

Pedro:- Ven, vamos a tomar algo para conversar y analizar fríamente todo lo que pasó- suspira- si aún así quieres irte pues está bien-.

Maximiliano: -Si no tienes nada más que decirme me voy-.

Maximiliano se fue rápidamente del hotel, agarro un taxi directo al aeropuerto Pedro trato de detenerlo pero no pudo.

Con Goofy

Sylvia: -Goofysito-.

Goofy:- Sylvia, déjame solo-.

Quedaron en silencio un momento y Sylvia se fue de la habitación y no sabía lo que pasaría después mientras Goofy analizaba las palabras de su hijo.

Maximiliano en el taxi se dispuso a llorar como nunca, una cosa era que sea feliz y otra elegirla a ella por encima de sus hijos.

Pedro tuvo una plática con Goofy, estaba destruido totalmente no sabía que pensar y solo se dispuso a llorar en el hombro de su amigo, sin pensarlo dos veces fue hablar con Sylvia.

Pedro: -Te irás sola a Brasil -.

Sylvia se quedó helada- P-pedro el me está abandonado ¿verdad?-.

Pedro:- Vamos a darle tiempo al tiempo-.

Sylvia no sabía que hacer , se le iba el amor y el dinero.

Con Bradley y Max

Max: Yo quería estudiar Música o ser skateboar, pero mi papá dijo que Derecho- regresa a ver a Bradley- Sabes no dejo de pensar en ti bonito, lo digo encerio-.

Bradley:- A mi me pasa igual, a toda hora vienes a mi mente, creo que es por qué eres brasileño te pareces más a mi que las personas de mi familia, por qué cerca de ti me siento como en casa-.

Max: -¿Así?, ¿Solo es por eso bonito?-.

Bradley: -Oh por qué te conozco desde hace tiempo, de otra vida tal vez- canto un poquito-.

Max: ¿Crees que la gente vive muchas vidas?-.

Bradley: estoy seguro ¿y tú?-.

Max: -Bueno nunca me puse a pensar en eso, pero ahora conociendote creo que puede ser verdad- ríe bajito- es gracioso esto que me sucede, cada que me acuerdo de ti y no solo en mi mente, también mi corazón se acuerda de ti-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora