Parte (3/3)

211 22 11
                                    

Mientras tanto en el Cairo

Caía la noche y Goofy tenía planes de cenar con su novia en un restaurante extravagante, mientras servía las dos copas de vino sonreía cálidamente hacia su novia.

Goofy: -Salud-.

Sylvia: - Salud- suenan las copas y hace una cara de desagrado-.

Goofy: -Es vino seco-.

Sylvia: -Demasiado seco- añade un cubito de azúcar.

Goofy: -¿Azúcar?- con una cara de asombro.

Sylvia:- Me gusta el vino dulce-.

Goofy: Ajio, Ajio- empezó a reír fuerte por la ocurrencia de su novia.

Sylvia: -¿De qué te estás riendo? -.

Goofy: -Azúcar, Ajio, Ajio- siguió riendo.

De un momento a otro aparece Maximiliano, viendo con odio a Sylvia, algo tenía que hacer para impedir esa boda.

Por la mañana

Sylvia se encontraba observando la bonita vista que tenía el hotel algo distraída se acerca Goofy lentamente.

Goofy:- ¿Qué pasa?-.

Sylvia:- Es que estaba orando, pidiendo a Dios por ti para  qué seas feliz-

Goofy:- Pero no tienes que pedir eso, ya te tengo a ti- le sonríe y se acerca para besarla.

Maximiliano estaba en la puerta de la habitación, viendo todo ese escenario, esa cobra venenosa tenia a su papá en la palma de su mano, Sylvia al separarse del beso noto la presencia de el y Maximiliano señaló su reloj expresando que el tiempo corría, tenía que desaparecer o se lo diría todo a Goofy.

Unas horas después

Goofy:- ¿Cómo es que pude vivir tanto tiempo solo?, mira la vista tan hermosa que tenemos, estaba todo tan desolado hasta que apareciste, encontrando mi felicidad-.

Sylvia:- No es cierto que estuvieras triste, cuando te conocí eras muy alegre- rie bajito.

Goofy: - No sabía que estaba triste pero después llegaste y descubrí que mi vida sin ti era un fastidio- le besa la frente- es muy bonito enamorarse Sylvia, la pasión, el momento, las cosas parecen más vivas, uno se emociona con la naturaleza, con la música, con todo, cambia todo-.

Sylvia sonríe:- A estás alturas de la vida ¿Te enamoraste tanto así de mi?-.

Goofy: -Mi vida eres tú- sonríe- le hablo de ti a todos, mi amigos, mis conocidos, los desconocidos, me subo a la montaña más alta para gritar tu nombre si me lo pidieras-.

Rieron ambos y lo sellaron con un cálido beso, de repente Maximiliano cansado de escuchar habrá la puerta de golpe.

Goofy: Maxi, si puedes hablar con Max para  que  nos alcance lo más rápido, quiero tener a mi familia completa-.

Maximiliano no dijo nada y solo vio a Sylvia y procedió a retirarse de la habitación.

En algún lugar de Río de Janeiro

Miriam: -Louis, ¿Por qué no puedes hacerte el examen?, dame un solo motivo-.

Louis: Para qué tengo que examinarme Miriam, yo no tengo problemas en absoluto, ya tengo dos hijos-.

Miriam: ¡Louis!-.

Louis: -Que manía de buscar un médico, un día van a darte un buen susto, quien busca encuentra verás-.

Miriam:- Louis, el doctor me dió una cita y vas a ir a ella, le insisti mucho a la secretaria del Doc.Pedro, y el sabe mucho de estos problemas de no poder embarazarse-.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora