Con Goofy
Isabella iba a servirle un té al señor Goofy hasta que lo vio muy raro más de lo normal iba a decir algo hasta que sonó el teléfono.
Isabella:- ¿Hola?-.
Sylvia:- ¿Está Goofysito ahi?.
Isabella suspira:- No sé quién es Goofysito, aquí ya no vive nadie- cierra el teléfono y regresa a ver a Goofy, no dijeron nada y cada quien fue a su respectiva habitación.
Con Louis y Miriam.
Louis:- Miriam apúrate que el baile ya comenzó y va a terminar temprano- arreglándose la corbata.
Miriam sale tan espectacular en un vestido rosa bebé, que era ajustado y Louis quedo con la boca abierta se acercó a ella y le planto un beso en la frente.
Louis:- Mira lo que tengo para ti- le saca un par de zapatitos para bebe- Lo compre está mañana-.
Miriam:- ¡Que bonitos!-.
Louis:- Me avisas cuando toca ir con la doctora, para despachar rápido a los clientes de la sastrería-.
Miriam:- Ya no tienes que ir-.
Louis lo mira confundido- ¿Qué?..¿por qué?-.
Miriam:- Por qué va a ser una inseminación artificial, la doctora Alexandra va a elegir un donador igualito a ti- le agarra la mano- nadie va a decir que no es igualito a ti-.
Louis:- ¿Cómo?...¿el donador no voy a hacer yo?-
Miriam:- ¿Cómo vas a hacer tu si no tienes hijos?-.
Louis:- No, no, no- se aleja de ella- ¿Me estás diciendo que vas a tener un hijo de otro hombre y ese hombre no soy yo?-
Miriam le queda viendo con miedo a su novio.
En Marruecos.
Tanque:- Y por ese motivo le pido que retrasemos la boda unos días más, la condición para revisar la herencia es que debo estar en el Cairo mañana para resolver unos pendientes-.
Tío Ahmed:- Es justo, un mes más o un mes menos no va hacer la diferencia, primero realizaremos el matrimonio de Tank y Malik, cuando vuelvas haremos la fiesta para ti y Bradley -.
Tanque:- Estupendo-.
Entran Amira, Bradley y Tank a la sala donde estaban hablando los dos.
Tío Ahmed:- Bradley, tu novio vino hacer unos arreglos conmigo, también trajo tu regalo de compromiso- sonrie.
Tanque regresa a ver a Bradley con ternura dándole una cálida sonrisa, tiene que ganarse el corazón de su futuro esposo, saca con cuidado la caja con la preciosa joya.
Tank y Amira ven de lejos la joya y el tío Ahmed los regresa a ver para ver si aprueban o no la joya, mientras Bradley no le daba ni una sonrisa al alfa.
Tanque:- ¿Puedo ponerla en su cuello?-.
Tío Ahmed:- Puedes ponerla en su cuello, adelante-.
Tanque regresa a ver a Bradley el cual parecía incómodo con la situación, saca el collar de la caja y va directo a dónde Bradley para ponérselo, cuando lo pone la joya combinada tan bien con el omega como si la joya hubiera sido fabricada para el.
Max entra despacio y se queda un poco lejos de todo lo que está viendo, el le puede comprar joyas más bonitas que la que le compro ese Alfa.
Bradley siente el aroma de Max y lo regresa a ver.
Tan solo por amor ponemos nuestras manos, al fuego de la pasión.
Max y Bradley se quedan viendo unos segundos, los cuales Amira sudaba frío, la expresión en la cara de Bradley había cambiado completamente y le brillaban los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]
Fanfiction𝐋𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐥𝐞𝐲, 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐚í𝐬 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 �...