Parte (2/3)

127 10 17
                                    

En Marruecos.

Bradley fue directo a la dirección que le dió a Max, dónde el encantador alfa lo esperaba, en mini camping improvisado.

Al llegar Bradley no lo veía por ningún lado, hasta que vio el mini camping armado y quizás ahí podía encontrarse su amado, se acercó y vio sentado a Max, entro al mini camping y sus miradas se cruzaron, sentía esa chispa de electricidad cada vez que sus ojos se encontraban así.

Ay si pudiésemos contar, las vueltas que dan la vida para que puedan encontrar un gran amor.

Bradley se acerca para sentarse frente a el, Max sonríe y acerca sus manos al velo de Bradley para quitárselo, claro que se via bien pero a él le gustaba el cabello castaño claro que tenía el.

Es como si pudiésemos contar las estrellas en el cielo.

Bradley sonríe y se comienza a acercar lentamente para darse un suave beso, lleno de amor y ternura.

Los granos de arena de ese mar, aún así pobre del corazón de los apasionados.

Estuvieron un largo rato con la sesión de besos hasta que Bradley decidió hablar.

Bradley:- Pensé que ya no me querías más...que habías desistido de mi-.

Max le sonríe:- Jamás voy a desistir de ti, jamás-.

Bradley:- Tengo miedo que el tío Ahmed nos descubra, si eso pasa nos mata a ti y a mí-.

Max:- El está muy extraño conmigo-.

Bradley:- ¿Extraño cómo?-.

Max:- No sé, se me queda mirando de una manera rara y después habla de la muerte-.

Bradley:- Entonces sospecha Max...el sospecha-.

Max:- Vamos al hotel, te quedarás ahí y yo iré por mis cosas-.

Bradley:- Estás loco-.

Max:- Tu matrimonio es el sábado, ya no tenemos más tiempo-.

Bradley:- Ahí no podemos escondernos, el tío Ahmed nos descubriría en dos segundos, si tenemos que huir será directo al avión-.

Max:- No tenemos pasajes, tu pasarte aún está bajo llave, tenemos que huir ahora o nunca-.

Bradley se lanzó a abrazarlo- Yo sé que vamos a conseguirlo, lo sé- se despega de el- Lo conseguiremos por qué esta escrito en nuestro destino, mi destino y el tuyo siempre estarán unidos, nadie cambia lo escrito por el destino ni siquiera el tío Ahmed-.

Max:- Brad...- lo abraza y le da un beso en la cabeza, ambas almas esperando que ese abrazo sea eterno.

En la casa de Tanque.

Malik salió corriendo de su cuarto al ver a su hermano llegar del mercado había ido a comprar el regalo para su novio y quería ver el oro tan bonito que compró.

Malik:- ¡Déjame verlo!-.

Tanque sonríe:- Mira que bonito-.

Tanque sonríe:- Mira que bonito-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora