Parte (3/3)

131 12 11
                                    

En las calientes arenas de Marruecos y las grandes caravanas que se perdían en el desierto con el sol abrumador, traían a un extranjero con ellos que encontraron en el desierto, podía estar muerto o vivo no lo sabían.

Con Bradley

Corrió con todas sus fuerzas hasta las ruinas buscando a Max, se había tardado un poco pero ojalá el comprendiera.

Bradley: ¿Max?- se entro más adentro- ¡Max!- se quedó helado al no encontrarlo, lo había abandonado a su suerte, solo pudo sentarse en una piedra que había ahí quizás el estaba pensando mal y solo se fue por algo y volvería.

En Brasil.

El accidente de helicóptero se había transmitido por toda la región, los bomberos llegaron demasiado tarde, no podían hacer nada por el muchacho que venía en el helicóptero.

Caía la noche en Marruecos.

La caravana no avanzaba en la noche ya que era muy peligroso tanto para ellos como para los camellos, acomodaron al joven que ardía en fiebre por el calor, los extranjeros no estaban acostumbrados a estas temperaturas, mientras que las mujeres que venian con ellos rezaban y cantaban para la salud del joven.

Bradley seguía sentando en esa piedra, no podía creer lo que le había hecho Max, lágrimas rodaban por su piel, se sentía traicionado.

Max de un rato a otro despertó por la fiebre y empezó a delirar- Hermano, Maximiliano ayúdame....-.

En Brasil

Isabella se dispuso a llamar a Simone para ver si no sabía algo sobre Maximiliano.

Isabella: Estoy muy preocupada, Maximiliano no da noticias si llego y el señor Goofy se desapareció no da noticias, no encuentro a ese hombre por ningún lugar, ¿no está con el doctor Pedro?-.

Simone:- No, tampoco se de Pedro...el salió diciendo que se iba a la clínica pero ya no hay nadie, el ya debe estar de vuelta...vamos hacer una cosa, cuando tenga noticias sobre ellos te llamo...hasta luego- cerro el teléfono.

Con Pedro

Mickey: Estás en un gran aprieto-.

Pedro: Ni yo me imagino mi casa llena de flores, colores pastel, que huela bien, me siento un extraño en mi casa- suspira- y sus vestidos mezclados con mi ropa, mis camisas- vuelve a suspira en modo de frustración- me siento violado, es mi casa y ella la a  invadido-.

Mickey: - Me imagino, pero Pedro tenías que haber dejado en claro que no te gustó-.

Pedro: Si pero me pongo nervioso con Simone ella es tan... servicial, tan dedicada a mi no puedo ser grosero con una persona asi- bebé un poco de agua- lo hizo para agradar, ¿crees que esa obra en su casa vaya a tardar-.

Mickey hace una cara de confusión:- ¿Obra?, pero si yo no sabía que su casa estaba en obra-.

Pedro:- Pues eso es lo que me dijo-.

Mickey: Bueno, ya vámonos, mañana el día empieza temprano-.

Pedro: No, no tomemos una copa, quiero llegar a dormir a la casa-.

En la mansión Goofy

Isabella recibe una llamada, que esperaba fuera de Maximiliano- ¿Hola?...¿Quién?..ah sí Roxanne...¿por qué Maximiliano no me avisó?...yo aquí estoy con los nervios de punta por el....¿Qué? ...claro que no está aquí...fue a tu casa...¿no eres la muchacha del cumpleaños?....¿entonces?...¿Qué?... Maximiliano aún no llega... Maximiliano.....- Isabella siente una opresión en el pecho- Santo cristo....

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora