Parte (2/3)

156 20 24
                                    

En Rio de Janeiro

Pedro llegó a su casa y Simone lo recibió con una gran sonrisa.

Simone: ¡Pedro no me avisaste que venías!-.

Pedro: Pero lo adivinas, siempre lo adivinas-.

Entran a la casa y Pedro deja sus cosas en el sofá.

Pedro:- ¿Simone estás bien?-.

Simone con una gran sonrisa- Estoy bien, estupendamente bien-.

Pedro: -¿Cómo le va a Maximiliano?-.

Simone:- Bueno, sentido con su padre aún pero no me dijo nada más- suspira- Que bueno que volviste.-

Pedro: Bueno tengo ropa que desempacar, ¿Habrá un café para la gente?-.

Simone corre a la cocina- Claro que sí ahorita te lo traigo- sonríe- Cuéntame ¿cómo te fue?-.

Pedro: - Perfecto, traje nuevos temas respecto a la clonación, iré a poner mi equipaje en el cuarto-.

Simone se siente nerviosa por lo que va a encontrar en el cuarto y corre a alcanzar a Pedro.

Cuando entran Pedro sigue con la plática que tenían en la planta baja- Ya tenemos los conocimientos científicos en base a la teoría y son suficientes para hacer el clon humano a partir de una célula somatica- comienza a desempacar- Pero el tema se volvió un tabú Simone, nadie va a penar las suficientes hagallas para intentarlo o por lo menos públicamente- abre despacio el armario de la ropa y se encuentra con la ropa de Simone- ¿Qué es esto?- con una expresión de confusión, Simone solo pudo agachar la cabeza apenada.

Con Maximiliano

Piloteaba el helicóptero sin problema alguno hasta que hubo una parte con muchas nubes.

Maximiliano: Maldición hay muchas nubes-.

Con Max

Max se empezó a desesperar, ya eran más de las 8 y Bradley no llegaba.

Max:- No vendrá jamás- sentía su corazón romperse.

Maximiliano

Esquivaba las nubes por la advertencia que le dieron cuándo empezó a volar pero ya llegaba algo tarde y era su último opción.

X:- No te adentres en las nubes-.

Maximiliano: Desendere y pasaré por ellas-.

X: Este helicóptero no está fabricado para hacer esa maniobra y tú no estás calificado-.

Maximiliano lo tomo como un desafío.

Max

Empezó a caminar de un lado a otro recordando lo que le había dicho Amira.

"Si no llega es que estaba en su destino".

Max no podía aceptar eso y salió de las ruinas rápidamente.

Maximiliano

Ingresó a las nubes pero no veia nada y el helicóptero empezó a fallar, para el solo eran unas turbulencias.

Max

Corría en busca de una señal de que Bradley si iba a llegar.

"Vuelve a tu tierra y olvidala nunca más vuelvas a Marruecos".

La cabeza le carcomía con esa idea de dejar ir a Bradley, tenía que hacer algo.

Max: ¡Bradley!, ¡Bradley!- empezó a gritar el nombre esperando ser escuchado.

"𝐄𝐥 𝐂𝐥𝐨𝐧"- 𝐌𝐚𝐱𝐥𝐞𝐲 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora